Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para cada signo del zodiaco

Cada uno de los diferentes signos del Zodiaco tiene un planeta que le rige y este es el que establece cuáles son las piedras de la suerte para todos sus nativos. En este post vamos, a ver las piedras de la suerte que tiene cada signo de acuerdo con el planeta que les rige.

Piedras de la suerte y planeta regente de los signos zodiacales

Aries: los nativos de Aries tienen a Marte como planeta regente y este les confiere la calcedonia, la coralina, la esmeralda y el rubí como sus piedras de la suerte. Ver más…

Acuario:  el planeta que establece las piedras para los nativos de Acuario es Urano y este les confiere el cristal de roca, el jaspe, el turquesa, la turmalina, el zafiro azul y la amatista violeta. Ver más…

Cáncer: los Cáncer tienen como astro regente la Luna. Esta les ofrece las siguientes piedras: la amatista, el cristal de roca, la turquesa, el topacio y la selenita. Ver más…

Capricornio: los Capricornio tienen a Saturno como su planeta regente y, sus piedras de la suerte son el ámbar, el ónice, la amatista y el jade rosa. Ver más…

Escorpio: el planeta que rige a los nativos del signo de Libra es Plutón. Este establece como sus piedras de la suerte el ágata, el coral, la coralina, el topacio, el granate y la amatista morada. Ver más…

Géminis: el signo de Géminis está regido por el planeta Mercurio. Sus piedras de la suerte son el aguamarina, el cristal de roca, el ópalo, la sardónica, el berilo y el ágata. Ver más…

Leo: para los Leo, las piedras de la suerte son el diamante, el granate, el rubí , los brillantes y el citrino. Su astro regente es el Sol. Ver más…

Libra: el planeta que rige a Libra es Venus y este les ofrece la amatista, el berilo, el jade, el coral, el topacio, el zafiro y la esmeralda como piedras de la suerte. Ver más…

Piscis: los Piscis están regidos por Neptuno y por Júpiter. Estos dos les ofrecen el ópalo, la turquesa, la amatista y el zafiro como sus piedras de la suerte. Ver más…

Sagitario: para los Sagitario, las piedras de la suerte son el circón, el jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro y el rubí. Su planeta regente es Júpiter. Ver más…

Tauro: los nativos del signo de Tauro tienen como planeta regente Venus. Este, les ofrece el lapislázuli, el coral blanco, la esmeralda y el ágata verde como sus metales de la suerte. Ver más…

Virgo: los nativos del signo de Virgo tienen como planeta regente a Mercurio. Este les ofrece el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina, el ágata verde y la olivita como sus piedras de la suerte. Ver más…

Lo mejor y lo peor de Sagitario en una pareja

Cuando Cupido, el ángel del amor nos atraviesa con sus flechas siempre deseamos que esa persona que hemos conocido se convierta en nuestro complemento perfecto y que las cosas fluyan de manera armoniosa y perfecta. Y en esta etapa precisamente, estamos demasiado obnubilados como para ver al otro tal cual[…]

Leer más »

Como saber si le gustas a una mujer Aries

Muchas personas tienen la idea equivocada de que para seducir y conquistar a alguien basta con tener una figura esbelta y un rostro bonito. Sin embargo, es muy sencillo comprobar que hay personas muy apuestas que no son para nada seductoras mientras que otras no tan agraciadas, suelen conquistar a[…]

Leer más »

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco? (II)

En el artículo anterior, comenzamos a analizar que tan rencorosos y vengativos pueden llegar  a mostrarse nuestros signos, cuando se sienten ofendidos o tocados. En el día de hoy, terminaremos con los signos restantes, y podremos analizar así, cuales son los signos más rencorosos de todo el zodiaco. Artículos relacionados:Los[…]

Leer más »

Horoscopo Chino: Signo del Caballo

Si perteneces a los nacidos bajo el signo  del caballo, del horóscopo chino, es necesario que sepas que este es uno de los signos más atractivos. Atrae por su carácter seductor y por la variedad de encantos que lo conforman. Ahora para que confirmes que eres de este signo debes[…]

Leer más »