Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Escorpio

Los signos del Zodiaco tienen una gran variedad de piedras y metales que les son favorables con el fin de tener más protección en la vida, suerte, amor, etc. Sin embargo, lo que pocos saben es que estos elementos favorables no son los mismos para todos los signos y esto nos puede llevar a una confusión. Cuando se dice que todas las piedras pueden ser amuletos, sin tener en cuenta los signos del Zodiaco, se refiere simplemente a un objeto que alguien nos haya regalado y que sea especial para nosotros. Esta es la forma en la que cualquier piedra o metal se puede convertir en un amuleto. Sin embargo, si los queremos hacer nosotros o los queremos comprar, debemos respetar las piedras y otros materiales que le son afines al signo.

Elementos de la suerte para los Escorpio

Cuando hablamos de los elementos de la suerte por signos, lo primero que debemos tener en cuenta es que estas son establecidas por el planeta que rige al signo. En el caso de los Escorpio este planeta es Plutón y debemos ver los elementos de la suerte que este establece para los nativos de este signo.

Piedras de la suerte para los Escorpio

Dentro de las piedras de la suerte que tenemos para usar en los amuletos, las que son de la suerte para los Escorpio son el ágata, el coral, el topacio, la amatista, el ámbar, el granate, la coralina y la crisoprasa. Estas piedras se pueden usar en elementos de joyería o, simplemente, se pueden mantener guardadas en cajas y tenerlas en casa o llevarlas siempre encima.

Metales de la suerte para los Escorpio

Dentro de los metales de la suerte que tenemos para los Escorpio, debemos destacar el hierro, el acero, el oro, el platino y el plutonio. Algunos de ellos son más fáciles de encontrar que otros, por lo que es interesante tenerlos todos presentes. Además, metales como el acero o el oro se pueden usar en conjunto con las piedras favorables, de modo que tengamos una joya que sea, a su misma vez, un gran amuleto de la suerte.

Elementos vegetales de la suerte

Por último, debemos deciros que los elementos vegetales son también de lo más útiles a la hora de tenerlos en casa y usarlos como elementos de protección y de la suerte en el hogar. En este caso, los debemos decir que los Escorpio no tienen ninguno de estos elementos, por lo que deberán conformarse con los elementos que hemos especificado, que no son pocos.

Ahora, pues, ya sabemos cuáles son los elementos de la suerte para los nativos de Escorpio, por lo que os animamos a que los uséis y veáis vosotros mismos lo poderosos que pueden llegar a ser.

La Alternativa del Tarot Gratis en Internet

Hoy en día es posible acceder a la consulta del tarot de manera gratuita y esto es gracias a las diferentes aplicaciones o programas del tarot gratis que se puede encontrar en internet. Si quieres conocer más de esta opción de lectura, a continuación te hablaremos de ella así que[…]

Leer más »

Lo mejor y lo peor de Leo en el amor

Que todos tenemos virtudes y defectos no debería ser ninguna novedad aunque por lo general se nos da mejor ver nuestras mejores cualidades que nuestros rasgos de carácter más nefastos. Y estos se materializan de forma más clara que nunca cuando nos enamoramos perdidamente de alguien. ¿Quieres saber qué es[…]

Leer más »

Mejores parejas para Géminis

Encontrar el amor es algo que todos queremos y buscamos parejas que nos den estabilidad, amor, cariño y respeto. Sin embargo, nos encontramos con que no siempre somos compatibles con todas las personas que conocemos y las relaciones pueden no salirnos bien o no ser las mejores. Es por ello[…]

Leer más »

Atrevete a Usar la Tirada de Tarot Gratis

Para conocer los mensajes y respuestas que las cartas tienen para darnos podemos hacer uso de la opción conocida como la tirada de tarot gratis. Ahora y si bien son varias las formas y versiones que pueden encontrarse de ella muchas personas dudan en usarla. Si estás interesado en utilizar[…]

Leer más »