Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo se enfada un hombre Tauro

La astrología en general y el zodiaco en especial son herramientas que nos permiten saber más de las personas con las que nos relacionamos en la vida cotidiana y acceder a sus gustos, formas de ser, preferencias a la hora del amor y las relaciones en general. Y una de los tantos aspectos que determina nuestro signo zodiacal es el de nuestra forma de enfadarnos.

Para llevarnos bien con alguien es importante saber qué cosas le gustan y cuáles lo enfadan y en este caso averiguaremos qué cosas enfadan a este signo y cómo se enoja un tauro. ¿Quieres saberlo? Te lo contaremos a continuación.

Personalidad y carácter del hombre Tauro

Si la personalidad es definida como nuestra esencia más pura, el carácter es el modo en el cual dicha personalidad se manifiesta hacia el exterior. Y en el caso del hombre Tauro se trata de una personalidad fuerte y resistente que se proyecta en general con un carácter estable y un gran manejo de sus emociones.

Sin embargo y más allá de la cordialidad y la postura conciliadora que suelen caracterizan al signo Tauro, no podemos omitir el hecho de que se trata de un signo de Tierra fuerte y determinado con un temperamento que se hará notar siempre que sea necesario.

En general tauro hombre tiene buenos modales, es adaptable y comprensivo con la forma de ser y necesidades de los demás. Pero cuando algo o alguien atente contra su paz, sus derechos o aquellas personas a quienes quiere, lo más bravo del carácter de Tauro saldrá a relucir.

Cosas que enojan a Tauro

Es interesante saber qué cosas enfadan más a un Tauro y podemos hablar en ese sentido de la deslealtad, la mentira, las personas informales que no respetan la palabra adquirida y los celos: Posiblemente ese sea el sentimiento que despierte el mayor y más intenso enojo en Tauro.

Cómo es un Tauro cuando se enfada

Ya hemos descubierto más del perfil menos amable de Tauro. Ahora es tiempo de saber cómo se comporta este signo cuando se enfada:

  • Dependerá de la situación y motivo puntual de su enfado. Pero en general Tauro tratará de tomar las cosas con calma y distanciarse prudentemente de la situación que lo perturba, para pensar y analizar cómo debe actuar.
  • Si aquello que le fastidia es recurrente e implica una falta de respeto o atropello por parte de otra persona, la primera reacción de enojo de tauro probablemente sea brusca y no pueda contenerse. Esto implicará que pueda llegar a ser bastante duro con sus expresiones aunque buscará no faltar el respeto ni extralimitarse sino marcar posiciones de forma contundente y poner las cosas en su justo sitio.
  • Los enojos de Tauro no suelen ser pasajeros. Porque si ha llegado a ese punto es por una justa razón. Llevar a un tauro al extremo no es una buena idea porque es muy posible que de muchos de sus enojos cuando son por causas graves no haya marcha atrás ni disculpas que valgan.

Virgo: la necesidad del detalle

Virgo es un signo de Tierra, colmado de virtudes y aspectos buenos, que lo hacen ser uno de los signos más admirados de todo el zodiaco. Más allá de esto, Virgo esconde ciertos aspectos internos, que lo llevan a ser justamente como es. En el día de hoy, te hablaremos[…]

Leer más »

Significado de la Papisa en el Tarot Rider Waite

El tarot Rider Waite es uno de los más usados que se encuentra en la actualidad. Por eso y si has optado por esta baraja como opción para comenzar con tus lecturas es esencial que desde el comienzo conozcas el significado de cada una de sus cartas. En este caso[…]

Leer más »

Encuentra al amor de tu vida ingresando al Tarot del Amor

Son muchas las personas que aún siguen en busca del gran amor de sus vidas y por momentos se sienten desalentadas al no encontrarlo. Pero eso no significa que esa persona no exista sino que muchas veces no apuntamos nuestras flechas de amor a alguien realmente compatible con nosotros. Para[…]

Leer más »

Clases de Talismanes ideales para cada Signo del Zodiaco

Un talismán es un objeto al cual se le pueden atribuir ciertos poderes mágicos especiales, en ocasiones se le confunde con los amuletos, que son objetos que pueden atraer cosas buenas y repeler cosas malas, mientras que los talismanes se forman en condiciones especificas que le permiten obtener ciertos poderes mágicos que[…]

Leer más »