Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Sagitario

No existe, aun ningún sistema, que no pueda decir con exactitud, quien es tu pareja ideal, podemos definir las características,  físicas, de carácter y de personalidad que nos atraen e idealizar con un conjunto de ellas a la pareja perfecta, pero es casi imposible encontrar a una persona así ya que todos los seres humanos somos imperfectos.

Lo que si es posible, es que encuentres a tu pareja correcta, con quien te sientas muy bien y entonces estarás con tu pareja ideal, para cada signo del zodiaco, su pareja ideal depende de factores diferentes, por lo que en éste articulo encontraras lo que se necesita para ser la pareja ideal de un Sagitario, así que no dejes de leer.

La pareja Ideal de Sagitario

La astrología es una de las mejores formas de encontrar a tu pareja ideal, ya que te permite que mediante el análisis de las características de cada signo, puedas definir con que signos tienes más cosas en común, mejor compatibilidad y sobre todo el mejor momento para encontrar a tu persona especial.

Hay personas que se entienden muy bien entre si, que  pareciera que están hechos el uno para el otro, pero cundo inician una relación de pareja, todo cambia muy rápido y empiezan a tener muchos problemas.

Por otro lado en ocasiones conoces a alguien y de inmediato te cae mal, pero con el trato te vas dando cuenta que es una bella persona, luego se hacen amigos y finalmente terminan en una relación de pareja muy bonita y duradera.

Signos que forman pareja ideal con Sagitario

Aries: Este signo hace clic especial con Sagitario, puede darse entre ellos lo que se llama «amor a primera vista» y surgir entre ellos una relación inmediata estable y duradera, con una sexualidad, muy apasionada, liberal y satisfactoria.

Leo: Con Leo la relación es muy buena, ya que por la naturaleza de ambos, tendrán una relación muy extrovertida, social,  independiente y liberal; tendrán una relación muy activa; éstos dos signos tienen mucha química entre si y su vida sexual será espontanea, emocionante y muy apasionada; por lo que serán una pareja en la que duren mucho tiempo juntos.

Géminis: En está interesante relación de un Signo y otro de Aire, el aire no sofoca al fuego, al contrario lo aviva, llegando a formar una pareja muy compenetrada, alegre y dinámica; al conocerse la relación surgirá casi de inmediato, porque ambos disfrutan de estímulos mentales e intelectuales; su relación en el ámbito sexual es más que explosiva y pasional que por supuesto los va a unir mucho en su relación.

Piscis: Una relación casi perfecta, después del clic inicial, disfrutan de platicas extensas y de un entendimiento casi perfecto, con solo una mirada se comunican y son cómplices en todo momento; su relación sexual, es pasión, compenetración y entendimiento perfectos, forman una pareja estable y que trasciende a los años.

Otros signos compatibles con Sagitario

Tauro: Una relación con un buen pronostico, porque son tan diferentes que uno complementa al otro, tiene un expectativas claras y cada quien sabe a donde quiere llegar, en la sexualidad, forman una pareja sensual y excitante.

Virgo: Su relación pude ser muy parecida a la que tendría con  un Tauro, formando una relación estable, porque aprenden uno del otro.

Con los demás signos del zodiaco, Sagitario tiene poca compatibilidad, pero eso no quiere decir que si se atraen y luchan por salvar los problemas que surgen en las relaciones, pueden tener buenas y duraderas relaciones; no hay que olvidar que los opuestos se atraen.

Las relaciones ideales, son aquellas que te hagan sentir feliz, te cubra de seguridad y cumpla con todos los valores y cualidades apropiados para ti; aquella con la que a pesar de tener muchas diferencias logras un entendimiento perfecto y con la que quieras compartir el resto de tu vida.

Sigue continuamente nuestro blog para encontrar a tu pareja ideal.

Aries y Géminis como pareja

Si tu objetivo es encontrar el verdadero amor, dar con esa persona realmente compatible contigo y tus intereses, nada mejor que acudir al zodiaco que gracias a su herramienta llamada compatibilidad zodiacal puede ayudarte a dar con esa persona cuyo signo es afín a tus deseos en el amor. Hoy[…]

Leer más »

Tauro y la economía

Todos tenemos una manera de actuar diferente en la vida y es que no hay dos personas iguales. Sin embargo, la influencia  que tienen los signos del Zodíaco sobre nosotros hace que actuemos de una manera u otra en determinadas circunstancias. Esto nos sucede en la manera de ver la[…]

Leer más »

¿A qué le teme cada signo?

Sabemos que si bien hay signos que son más seguros y valientes que otros a la hora de afrontar un temor, no es nada nueva la novedad, de que todos tememos o hemos temido a algo a lo largo de nuestra vida, quizás alguna fobia. El miedo es una condición[…]

Leer más »

Piedras y elementos de la suerte para los Libra

Cada uno de los nativos de cada signo del Zodiaco tienen unas piedras y unos elementos de la suerte con los que pueden crear sus amuletos o talismanes, de modo que puedan disfrutar de más suerte en la vida y sentirse de lo más protegidos. Pero, como hemos dicho, cada[…]

Leer más »