Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La mujer Sagitario: Características y personalidad

Cada mujer encierra un auténtico y maravilloso mundo por descubrir y vale la pena ingresar en él si tu intención es acercarte a ella ya sea como una nueva amistad, relación laboral o amorosa. Y en ese sentido, ser parte del mundo de los Horóscopos puede brindarte una gran ventaja ya que te permitirá conocer la personalidad de cada una de las 12 nativas del zodiaco con solo saber su fecha de nacimiento.

Hoy queremos descubrir más acerca de la personalidad de una mujer zodiacal en especial: la mujer Sagitario. Nuestro objetivo es averiguar cómo es, qué cosas le gustan, cómo se relaciona con los demás y cómo es su perfil amoroso para que tú también puedas conocerla mejor.

Pero además queremos invitarte a que si deseas todo sobre el Signo del Arquero y sus nativos y nativas no dejes de visitar horóscopo Sagitario la única página que te contará todo cuanto quieres saber sobre este interesante Horóscopo.

Mujeres Sagitario: Lo que debes saber sobre ellas

Si bien es cierto que la personalidad es algo que se va forjando con el tiempo, a través de las experiencias, decisiones y relaciones que vamos escogiendo en nuestra vida, también es real que mucho de lo que somos y hacemos está influenciado por un factor de relevancia que nos viene dado al momento en que vemos la luz: Nuestro signo zodiacal.

En esta oportunidad pondremos el foco en una de las mujeres más interesantes, vistosas y atractivas del zodiaco: La mujer Sagitario. Para contarte cómo es su carácter y personalidad y para que de esta forma puedas vincularte mejor con ella en cualquier plano de las relaciones.

Personalidad de la mujer Sagitario

Las mujeres que nacen bajo el signo Sagitario son nativas del elemento Fuego y este no es un dato menor así como tampoco lo es la presencia del signo Júpiter en el signo. Porque esta conjunción de condiciones hace de ella una de las mujeres más fuertes y poderosas del zodiaco.

Toda mujer Sagitario tiene por cualidades destacadas su optimismo y su gran caudal de energía. Son personas muy vitales, entusiastas y dueñas de una personalidad tan imponente que muchas personas pueden sentirse hasta cohibidas en su presencia.

Las nativas del signo Sagitario tienen por definición una gran curiosidad que las lleva a querer explorar el mundo, aprender y vivir nuevas y estimulantes experiencias desde corta edad, no siendo los prejuicios y las tradiciones cuestiones de su interés o que puedan frenar su avance.

Las mujeres Sagitario poseen una mente muy amplia que las lleva a vincularse con diferentes personas de un modo muy auténtico y natural. No son personas en absoluto dependientes a nivel emocional sino que por el contrario, necesitan un amplio margen de autonomía y libertad en sus vínculos, ya sea de amistad, familiares y más aún en el amor.

La mujer Sagitario en la amistad

El hecho de destacar que la Mujer Sagitario es de personalidad liberal e independiente no significa que para ella no sean muy importantes sus afectos.Por el contrario, para toda mujer de este signo los afectos son fundamentales, sobre todo sus amistades. Sagitario puede tener muchos grupos de allegados y sin embargo tendrá sus amistades más íntimas con las que estará incondicionalmente cuando se la necesite.

Sagitario es la primera en llegar cuando las cosas se ponen complicadas así como también será la primera en llegar a la hora de la aventura y la diversión. Por eso sus amigos la buscan, reconocen y consideran líder. Además es una gran motivadora que sabe quitar el drama de las situaciones y dar consejos alentadores a sus amistades.

Como rasgo a criticar de las mujeres Sagitario en la amistad es que si sinceridad es tal que en ocasiones puede lastimar a los demás con sus verdades. También es orgullosa y obstinada y puede romper amistades de años por un enojo.

Sagitario Mujer en el trabajo

No es casual que la mujer Sagitario llegue a ser muy exitosa en su trabajo porque es alguien que se compromete al máximo en sus proyectos y que además posee una gran inteligencia y astucia para detectar las buenas oportunidades. Por eso será valorada por sus superiores y sus compañeros sentirán aprecio por ella porque es generosa a la hora de compartir sus conocimientos y gusta de que todos a su alrededor se luzcan y progresen.

Es común que en razón de su fuerte temperamento la mujer Sagitario llegue a ocupar puestos de poder en su trabajo los cuales desempeñará con suma eficiencia y siendo una jefa justa y generosa. El único problema surgirá cuando las cosas no se hagan de acuerdo a sus directivas: Los enojos de la mujer Sagitario suelen infundir temor en sus dependientes.

Mujeres Sagitario en el amor

Si algo caracteriza a esta nativa en el amor es su forma de ser expresiva y apasionada: Cuando una mujer Sagitario se enamora, no podrá evitar que se note a la legua y querrá compartir todo su mundo con la persona amada. Alegre, ocurrente y original a la hora de sorprender a su pareja, es imposible que el amor con esa mujer sea una experiencia aburrida. Como amante, la mujer Sagitario es fogosa, creativa y osada y siempre sabrá cómo mantener la alcoba encendida con juegos y sorpresas.

Sincera y directa, Sagitario no se guardará lo que le molesta de su pareja y en muchos casos lo dirá de la peor manera. Pero también será la primera en esta allí para su persona cuando las cosas se pongan difíciles. Una pareja Sagitario es el estímulo y el empuje perfecto para salir adelante en los días grises porque contagia vitalidad y energía.

Para la mujer Sagitario es muy importante tener una relación con muchos ingredientes de aventura y dinamismo porque odia la rutina y no podría permanecer en una relación rutinaria o con alguien demasiado estructurado. Y cuando una relación no funciona o pierde la chispa que ella necesita, Sagitario no tendrá problemas en finalizar porque no es de aquellas personas que temen a la soledad sino que por el contrario la disfruta.

 

Fechas que abarcan los signos del zodiaco

En sus inicios la astrología, no podía comprender como se movían la Tierra el sol y las estrellas, por lo que iniciaron la observación de el cielo. Con la observación del cielo y sus estrellas nacieron los calendarios y las fechas que abarcan los signos del zodiaco, pero estudios reciente[…]

Leer más »

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco?

Existen personas, que son mucho más propensas a enfadarse que otras, por lo que el rencor suele entrarles mucho más fácil en su alma, y en ocasiones, estas personas suelen convertirse en maestros del arte de la venganza. Otras personas tienen un orgullo demasiado alto, por lo que no toleran[…]

Leer más »

Impacto de los Astros en la Salud de Cada Horoscopo

Uno de los temas de mayor consulta en la astrología es el de la salud. Por eso en esta ocasión hemos querido hablarte de la salud de cada horoscopo, considerando el impacto que los astros tienen sobre este aspecto en cada uno de los signos zodiacales. Debilidades de la salud[…]

Leer más »

Características de los signos del zodiaco chino

Cada uno de los animales del zodiaco chino que te pertenece, es el tuyo por el año lunar de tu nacimiento, dicho animal le proporciona a cada uno de sus nativos ciertas características que los hacen especiales, es importante mencionar que aparte del animal que te corresponde por el año[…]

Leer más »