Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Datos Que Debes Conocer del Horoscopo Leo de Hoy

Te interesa conocer el horoscopo leo de hoy. Pues si esa así hay ciertos datos del signo que debes conocer de Leo y que a continuación te presentaremos.

Estos datos se relacionan con la personalidad del signo pero también hacen referencia a otros aspectos de él. No dejes de conocer más a Leo y comprender mejor así los mensajes y predicciones que los astros tienen para dar.

Datos breves del signo Leo

El primer dato breve pero muy importante que debes conocer de este signo es la fecha en la cual se presenta  o rige. Esta es del 23 de julio al día 23  de agosto.

Además de esta relevante fecha es esencial hablarte de otros datos breves que se relacionan con Leo:

  • Así por ejemplo debes saber que el carácter general de este signo es bastante optimista y tiene a favor rasgos como la generosidad, el espíritu de líder y el entusiasmo.
  • De igual forma hay que destacar que Leo simboliza  la energía pero también la diversión, la gloria y el orgullo.
  • Leo es un signo de fuego influenciado por el Sol, el cual tiene como estación al verano.
  • No podemos comprender completamente a este signo si no hablamos de aquello que tiene en contra. Esto  es su prepotencia y también el comportamiento un poco infantil.
  • Otros datos relacionados con Leo son el día y el color de preferencia para este signo. En este caso el día es el domingo y el color más recomendado es el amarillo.
  • Las esencias de rosas son sus aliadas, a la hora de seducir y sacar lo mejor de sí, y sus piedras son los diamantes. El metal para Leo es sin duda el Oro.

Conocidos todos estos datos cortos de Leo es el momento de profundizar en el conocimiento de su comportamiento o personalidad.

La personalidad de Leo

Los Leones en el zodiaco sobresalen por su comportamiento extrovertido, de muchas amistades y fácil de socializar, así como también por su mente ágil y creativa.

De igual forma cabe resaltar que los leones son considerados como los reyes del zodiaco y por ello su comportamiento suele ser egocentrista y guiado al liderazgo. Son personas de grandes ambiciones y también de una gran fuerza. Otras características a destacar de Leo que debemos mencionar son su independencia y también su valencia.

Como rasgos que sobresalen de este signo y que se evidencian como positivos se encuentra su gran seguridad, también su empeño y energía a la hora de actuar y sobre todo la falta de temor ante los obstáculos que generalmente se presentan en la vida. Es un signo con rasgos muy positivos.

Pero no todas las características de Leo son positivas, también existen algunos rasgos que pueden llegar a opacarlos como lo es su terquedad o la pereza que os puede llevar a la no acción.  Así mismo pueden ser excesivamente ambiciosos respecto al poder y también a lo material.

De esta forma Leo se muestra como un signo lleno de virtudes pero que presenta también un lado negativo bastante amplio que debe saber manejar para desarrollarse.

8 situaciones propias de la vida de un Libra

Todos hemos conocido en algún momento de nuestra vida a un Libra. Estos seres fantásticos, casi de cuentos de hadas, suelen estar por todos lados, escondidos debajo de las piedras. No es raro, que te encuentres a uno de los de este signo, reposando debajo de un árbol, soñando despierto[…]

Leer más »

Hechizos para encontrar el amor

Si has estado buscando un poco de información sobre los diferentes hechizos que puedes usar para mejorar tu vida, te habrás dado cuenta que hay muchos de ellos y que puedes usarlos en diferentes situaciones de tu vida. En este caso, nosotros vamos a hablar sobre los hechizos que nos[…]

Leer más »

El Color en el Tarot: ¿Tiene Algun Significado?

Al analizar las cartas del tarot normalmente nos fijamos en las imágenes que aparecen en ellas y también en los números que pueden estas presentes. Ahora además de toda esta simbología es esencial que al conocer las cartas también se analice de ellas los colores que integran. El color presente[…]

Leer más »

El poder de las piedras y las gemas

Las piedras preciosas y semi-preciosas, además de ser gran fuente de mercadería en el mercado de las joyas más finas del mundo, se han caracterizado desde tiempos remotos, por su poder natural y mágico. Son muchos quienes creen que las piedras obtenidas del fondo del mar, conservan consigo la más[…]

Leer más »