Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Datos Que Debes Conocer del Horoscopo Leo de Hoy

Te interesa conocer el horoscopo leo de hoy. Pues si esa así hay ciertos datos del signo que debes conocer de Leo y que a continuación te presentaremos.

Estos datos se relacionan con la personalidad del signo pero también hacen referencia a otros aspectos de él. No dejes de conocer más a Leo y comprender mejor así los mensajes y predicciones que los astros tienen para dar.

Datos breves del signo Leo

El primer dato breve pero muy importante que debes conocer de este signo es la fecha en la cual se presenta  o rige. Esta es del 23 de julio al día 23  de agosto.

Además de esta relevante fecha es esencial hablarte de otros datos breves que se relacionan con Leo:

  • Así por ejemplo debes saber que el carácter general de este signo es bastante optimista y tiene a favor rasgos como la generosidad, el espíritu de líder y el entusiasmo.
  • De igual forma hay que destacar que Leo simboliza  la energía pero también la diversión, la gloria y el orgullo.
  • Leo es un signo de fuego influenciado por el Sol, el cual tiene como estación al verano.
  • No podemos comprender completamente a este signo si no hablamos de aquello que tiene en contra. Esto  es su prepotencia y también el comportamiento un poco infantil.
  • Otros datos relacionados con Leo son el día y el color de preferencia para este signo. En este caso el día es el domingo y el color más recomendado es el amarillo.
  • Las esencias de rosas son sus aliadas, a la hora de seducir y sacar lo mejor de sí, y sus piedras son los diamantes. El metal para Leo es sin duda el Oro.

Conocidos todos estos datos cortos de Leo es el momento de profundizar en el conocimiento de su comportamiento o personalidad.

La personalidad de Leo

Los Leones en el zodiaco sobresalen por su comportamiento extrovertido, de muchas amistades y fácil de socializar, así como también por su mente ágil y creativa.

De igual forma cabe resaltar que los leones son considerados como los reyes del zodiaco y por ello su comportamiento suele ser egocentrista y guiado al liderazgo. Son personas de grandes ambiciones y también de una gran fuerza. Otras características a destacar de Leo que debemos mencionar son su independencia y también su valencia.

Como rasgos que sobresalen de este signo y que se evidencian como positivos se encuentra su gran seguridad, también su empeño y energía a la hora de actuar y sobre todo la falta de temor ante los obstáculos que generalmente se presentan en la vida. Es un signo con rasgos muy positivos.

Pero no todas las características de Leo son positivas, también existen algunos rasgos que pueden llegar a opacarlos como lo es su terquedad o la pereza que os puede llevar a la no acción.  Así mismo pueden ser excesivamente ambiciosos respecto al poder y también a lo material.

De esta forma Leo se muestra como un signo lleno de virtudes pero que presenta también un lado negativo bastante amplio que debe saber manejar para desarrollarse.

La desesperación de Tauro

Las energías de Tauro suelen ser de fuerza y voluntad, energías muy fuertes que impulsan a estar siempre en movimiento. Estas energías usualmente pueden chocar con las energías del mundo y del resto de las personas porque el mundo suele quedarse detenido y no quiere cambiar sus propias formas. Este[…]

Leer más »

Ventajas de una pareja con Géminis

Algunas personas todavía no han comprendido la importancia de manejar con maestría el zodiaco. Pero por suerte la mayoría de nosotros tenemos muy claro el poder que implica conocer a cada nativo zodiacal y entendemos cómo es su personalidad. Y para profundizar un poco más en esos conocimientos hoy vamos[…]

Leer más »

Cómo reconocer a un buen vidente

En la actualidad, cuando la ciencia desacredita a muchas prácticas legítimas y de existencia milenaria, existen muchas personas dispuestas a arruinar la reputación de la videncia timando a clientes interesados en conocer su futuro. Con toda la oferta existente, incluyendo la idea de la videncia on line, la gente puede[…]

Leer más »

Por qué entrar a el horoscopo semanal

Para entrar a elhoroscoposemanal.es hay varias razones de peso que se deben conocer. Algunas de estas, las más destacas, las nombraré aquí para que te animes y entres a este sitio especialmente diseñado para mostrarte lo que tu signo predice para ti. Opción principal de el horoscopo semanal Son varias[…]

Leer más »