Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El significado de los colores de cada signo del zodiaco

El significado de los colores de cada signo del zodiaco es como un místico lenguaje que dice en silencio muchas cosas importantes de los signos del zodiaco, también tiene la facilidad de funcionar como un amuleto para los horóscopos, porque  los protege y les ayuda a atraer la buenas vibras a su vida.

Los colores están presentes en todos los momentos de la vida, son capaces de cambiar el estado de ánimo de todos lo que da confianza, llena de energía vital,pero también puede causar tristeza y sentimientos negativos, por lo que es importante saber El significado de los colores de cada signo del zodiaco para de ese modo usar solo los correctos.

El significado de los colores de cada signo del zodiaco

El Amarillo

El color amarillo es un color vibrante, lleno de energía, simboliza la alegría, la riqueza, al sol y los días de fiesta, esta asociado al intelecto, al poder de decisión y a la capacidad de  juzgar, permite que las personas que lo usan sean organizados e innovadores, permite ver y comprender los puntos de vista de las demás. personas, beneficia a Géminis, Leo, Tauro y virgo.

El Rojo

El color rojo es el color de la confianza en sí mismo, del coraje y de la actitud optimista de la vida, se asocia con el amor, la pasión, el deseo, la vid, es un color radiante que te otorga energía extra y te permite sentirte cálido, beneficia a Aries y a Escorpio

El rosa

El color rosa, es un color relajante, suave que estimula los sentidos, puede hacerte sentir protegido, lleno de ternura, impide que te sientas solo y ayuda a que te sientas sensible, se le asocia con la inocencia,el amor, la entrega total y la ayuda a los demás, beneficia a Libra.

El  naranja

El color naranja es alegre, estimula los sentidos, te hace sentir lleno de vida y actúa como un poderosos anti depresivo, puede también abrir el apetito, llenar de energía a tu espíritu y es grandioso calmando los nervios (en especial en sus tonos claros), se asocia con la atracción, la creatividad, la alegría y la felicidad, favorece al signo Leo.

El verde

El color verde tiene la energía de la naturaleza, te hace sentir empatíco, reconfortado, relajado, calmado, equilibrado y con mucha paz interior, pero por otro lado en sus tonos obscuros representa a la muerte si se le junta con el amarillo causan envidia, resentimiento y posesión, se relaciona con el crecimiento, la fertilidad, la frescura y el dinero, favorece a Tauro, Libra, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis.

El azul

El color azul ayuda a controlar la mente, proporciona claridad de ideas y a ser creativo, e relaciona con , la estabilidad,la profundidad, la lealtad, la confianza y la sabiduría, la fe, verdad y favorece a los signos Piscis, Libra, Acuario y Sagitario.

El morado

El color morado, tiene mucho efecto en la mente, ayuda a estar calmado y tranquilo, equilibra la mente y calma las obsesiones y los miedos estimula la imaginación y la intuición y puede llegar al grado de dar sueño como un sedante favorece a Piscis, Acuario y Sagitario.

El blanco

El color blanco, simboliza la pureza, hace sentir protección, paz y comprehensión aclara las emociones,los pensamientos y el espíritu, se le asocia con la luz, el, frío, la inocencia, la perfección, el optimismo y la inocencia favorece al signo Cáncer.

El negro

El color negro es sinónimo de elegancia, es tan misterioso como protector, se le asocia con el infinito, el silencio,la fuerza femenina, la austeridad, el orden, la vida interior y la previsión y favorece al signo Capricornio.

Cómo enamorar mujer Aries

Muchos hombres se sienten intimidados cuando conocen a una mujer directa, frontal y con determinación. Que sabe lo que quiere y que no espera que nadie resuelva su vida porque ella sabe muy bien cómo hacerlo. Lo que quiere y hacia donde va. Y así es una mujer Aries. Pero[…]

Leer más »

Por qué entrar a el horoscopo semanal

Para entrar a elhoroscoposemanal.es hay varias razones de peso que se deben conocer. Algunas de estas, las más destacas, las nombraré aquí para que te animes y entres a este sitio especialmente diseñado para mostrarte lo que tu signo predice para ti. Opción principal de el horoscopo semanal Son varias[…]

Leer más »

Como saber si le gustas a una mujer Aries

Muchas personas tienen la idea equivocada de que para seducir y conquistar a alguien basta con tener una figura esbelta y un rostro bonito. Sin embargo, es muy sencillo comprobar que hay personas muy apuestas que no son para nada seductoras mientras que otras no tan agraciadas, suelen conquistar a[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas fieles

Los signos del zodiaco más fieles, son aquellos que cuentan con la virtud de cumplir la promesa de lealtad y de compromiso con su pareja a lo largo del tiempo con la fidelidad de seguir junto a ésta con un proyecto de vida, establecido en una relación. Éste articulo va[…]

Leer más »