Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El significado de los colores de cada signo del zodiaco

El significado de los colores de cada signo del zodiaco es como un místico lenguaje que dice en silencio muchas cosas importantes de los signos del zodiaco, también tiene la facilidad de funcionar como un amuleto para los horóscopos, porque  los protege y les ayuda a atraer la buenas vibras a su vida.

Los colores están presentes en todos los momentos de la vida, son capaces de cambiar el estado de ánimo de todos lo que da confianza, llena de energía vital,pero también puede causar tristeza y sentimientos negativos, por lo que es importante saber El significado de los colores de cada signo del zodiaco para de ese modo usar solo los correctos.

El significado de los colores de cada signo del zodiaco

El Amarillo

El color amarillo es un color vibrante, lleno de energía, simboliza la alegría, la riqueza, al sol y los días de fiesta, esta asociado al intelecto, al poder de decisión y a la capacidad de  juzgar, permite que las personas que lo usan sean organizados e innovadores, permite ver y comprender los puntos de vista de las demás. personas, beneficia a Géminis, Leo, Tauro y virgo.

El Rojo

El color rojo es el color de la confianza en sí mismo, del coraje y de la actitud optimista de la vida, se asocia con el amor, la pasión, el deseo, la vid, es un color radiante que te otorga energía extra y te permite sentirte cálido, beneficia a Aries y a Escorpio

El rosa

El color rosa, es un color relajante, suave que estimula los sentidos, puede hacerte sentir protegido, lleno de ternura, impide que te sientas solo y ayuda a que te sientas sensible, se le asocia con la inocencia,el amor, la entrega total y la ayuda a los demás, beneficia a Libra.

El  naranja

El color naranja es alegre, estimula los sentidos, te hace sentir lleno de vida y actúa como un poderosos anti depresivo, puede también abrir el apetito, llenar de energía a tu espíritu y es grandioso calmando los nervios (en especial en sus tonos claros), se asocia con la atracción, la creatividad, la alegría y la felicidad, favorece al signo Leo.

El verde

El color verde tiene la energía de la naturaleza, te hace sentir empatíco, reconfortado, relajado, calmado, equilibrado y con mucha paz interior, pero por otro lado en sus tonos obscuros representa a la muerte si se le junta con el amarillo causan envidia, resentimiento y posesión, se relaciona con el crecimiento, la fertilidad, la frescura y el dinero, favorece a Tauro, Libra, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis.

El azul

El color azul ayuda a controlar la mente, proporciona claridad de ideas y a ser creativo, e relaciona con , la estabilidad,la profundidad, la lealtad, la confianza y la sabiduría, la fe, verdad y favorece a los signos Piscis, Libra, Acuario y Sagitario.

El morado

El color morado, tiene mucho efecto en la mente, ayuda a estar calmado y tranquilo, equilibra la mente y calma las obsesiones y los miedos estimula la imaginación y la intuición y puede llegar al grado de dar sueño como un sedante favorece a Piscis, Acuario y Sagitario.

El blanco

El color blanco, simboliza la pureza, hace sentir protección, paz y comprehensión aclara las emociones,los pensamientos y el espíritu, se le asocia con la luz, el, frío, la inocencia, la perfección, el optimismo y la inocencia favorece al signo Cáncer.

El negro

El color negro es sinónimo de elegancia, es tan misterioso como protector, se le asocia con el infinito, el silencio,la fuerza femenina, la austeridad, el orden, la vida interior y la previsión y favorece al signo Capricornio.

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

Gustos de cada signo del zodiaco

Los gustos de cada signo del zodiaco están determinados por el día de su nacimiento ya que la astrología determina que que la posición de los planetas y las estrellas al momento de que nace cada un uno de los horóscopos es determinante a lo largo de sus vidas. Dicen por[…]

Leer más »

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte. Ahora para que[…]

Leer más »

Qué Son Las Almas Gemelas

Mucho es lo que se habla sobre las almas gemelas pero son pocos los que saben o entienden bien de que se habla cuando se las nombra. Si quieres saber lo que son las almas gemelas para poder encontrar la tuya aquí te hablaré de ello para que te quede[…]

Leer más »