Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de leer éste interesante articulo.

Los Signos del Zodiaco

Las características y fechas te los  signos al zodiaco tienen como utilidad el poder determinar que es lo que tiene reservado para ti el futuro, para cada uno, es necesario consultar tu horóscopo del día para que te enteres los acontecimientos que se reservan para ti en el día a día, si necesitas información a un plazo un poco más largo, debes consultar el horóscopo de la semanal, si quieres planificar por un tiempo más prolongado consulta el horóscopo del mes y para que estés al tanto de las promesas que el destino tiene para ti consulta el horóscopo anual.

Continuando con ésta idea, te decimos las fechas y características de cada signo, para que pueda saber cual es el tuyo o el de algún amigo y el de tu persona amada.

Aries

Es el signo de los que nacieron del 21 de marzo al 19 de abril y son impacientes, impulsivos y fuertes, su elemento es el Fuego y su planeta regente es Marte.

Tauro

Es el signo de los que llegaron al mundo entre el 20 de abril y el 20 de mayo y son testarudos, estables e irresistibles, su elemento es la tierra y su planeta regente es Tauro.

Géminis

Para los que celebran su cumpleaños entre el 21 de mayo y el 20 de junio y son divertidos nerviosos e incansables, su elemento es el Aire y su planeta regente es Mercurio.

Cáncer

Los nativos de Cáncer son aquellos en los que su fecha de nacimiento se encuentra entre el 21 de julio y el 22 de julio y son Imaginativos, sensibles y familiares, su elemento es el Agua y su astro regente es la Luna .

Leo

Si naciste del 23 de julio al 23 de agosto entonces perteneces a éste signo y ustedes son perseverantes, controladores y ambiciosos, su elemento es el Fuego y su astro regente es el Sol.

Virgo

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre y son detallistas, preocupados y críticos, su elemento es la Tierra y su planeta regente es Mercurio.

Libra

Es el signo de los que vieron el mundo por primera vez del 23 de septiembre al 22 de octubre y son mediadores, diplomáticos y sociables, su elemento es el aire y su planeta regente es Venus.

Escorpio

Eres un Escorpio si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y eres apasionado, etéreo, su elemento es el Agua y su planeta regente es Plutón.

Sagitario

Los sagitario celebran su cumpleaños entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre y son optimistas energéticos y aventureros, su elemento es el Fuego y su planeta regente es Júpiter.

Capricornio

Los nativos de capricornio tienen una fecha de nacimiento comprendida ente el 22 de diciembre y el 19 de enero y son perfeccionistas, atractivos y trabajadores su elemento es la Tierra y su planeta regente es Plutón y su planeta regente es Saturno.

Acuario

Son los que celebran su cumpleaños entre el 20 de enero y el 19 de febrero y son obstinados, impredecibles y sabihondos, su elemento es el Aire y su planeta regente es Urano .

Piscis

Los nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo pertenecen a Piscis y son Sentimentales populares y emotivos, su elemento es  el Agua y su planeta regente es Neptuno.

Para más información sigue nuestro blog.

Piedras de la suerte para Capricornio

Los nativos de todos los signos del Zodíaco son personas que tienen una serie de piedras y de metales de la suerte que pueden usar en sus amuletos con el fin de mejorar su vida, obtener protección, tener más suerte, etc. Es por ello que siempre nos gusta hablar de[…]

Leer más »

Clases de Talismanes ideales para cada Signo del Zodiaco

Un talismán es un objeto al cual se le pueden atribuir ciertos poderes mágicos especiales, en ocasiones se le confunde con los amuletos, que son objetos que pueden atraer cosas buenas y repeler cosas malas, mientras que los talismanes se forman en condiciones especificas que le permiten obtener ciertos poderes mágicos que[…]

Leer más »

¿Cómo es Virgo? Te ayudamos a profundizar en su personalidad

Las personas que tengan cerca un Virgo posiblemente se harán dado cuenta de que la personalidad de estos nativos puede ser muy complicada de entender y es que siempre nos pueden sorprender cuando menos lo esperamos. Es por ello que hemos querido ir un poco más lejos en los aspectos[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas tímidos

Los signos del zodiaco más tímidos son según la astrología, aquellos a los que les gusta pasar desapercibidos, que se ponen sumamente nerviosos con el resto de las personas y que suelen ser callados, observadores, con carácter suave y en muchos de los casos muy inteligentes, prefieren el silencio y[…]

Leer más »