Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos del zodiaco fechas

Los signos del zodiaco, son la representación básica de las 12 personalidades características de todas y cada una de las personas del mundo,  en relación a su fecha de cumpleaños, por lo que para conocer cual es el signo al que perteneces y cuales son sus características, no puedes parar de leer éste interesante articulo.

Los Signos del Zodiaco

Las características y fechas te los  signos al zodiaco tienen como utilidad el poder determinar que es lo que tiene reservado para ti el futuro, para cada uno, es necesario consultar tu horóscopo del día para que te enteres los acontecimientos que se reservan para ti en el día a día, si necesitas información a un plazo un poco más largo, debes consultar el horóscopo de la semanal, si quieres planificar por un tiempo más prolongado consulta el horóscopo del mes y para que estés al tanto de las promesas que el destino tiene para ti consulta el horóscopo anual.

Continuando con ésta idea, te decimos las fechas y características de cada signo, para que pueda saber cual es el tuyo o el de algún amigo y el de tu persona amada.

Aries

Es el signo de los que nacieron del 21 de marzo al 19 de abril y son impacientes, impulsivos y fuertes, su elemento es el Fuego y su planeta regente es Marte.

Tauro

Es el signo de los que llegaron al mundo entre el 20 de abril y el 20 de mayo y son testarudos, estables e irresistibles, su elemento es la tierra y su planeta regente es Tauro.

Géminis

Para los que celebran su cumpleaños entre el 21 de mayo y el 20 de junio y son divertidos nerviosos e incansables, su elemento es el Aire y su planeta regente es Mercurio.

Cáncer

Los nativos de Cáncer son aquellos en los que su fecha de nacimiento se encuentra entre el 21 de julio y el 22 de julio y son Imaginativos, sensibles y familiares, su elemento es el Agua y su astro regente es la Luna .

Leo

Si naciste del 23 de julio al 23 de agosto entonces perteneces a éste signo y ustedes son perseverantes, controladores y ambiciosos, su elemento es el Fuego y su astro regente es el Sol.

Virgo

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre y son detallistas, preocupados y críticos, su elemento es la Tierra y su planeta regente es Mercurio.

Libra

Es el signo de los que vieron el mundo por primera vez del 23 de septiembre al 22 de octubre y son mediadores, diplomáticos y sociables, su elemento es el aire y su planeta regente es Venus.

Escorpio

Eres un Escorpio si tu fecha de nacimiento se encuentra entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre y eres apasionado, etéreo, su elemento es el Agua y su planeta regente es Plutón.

Sagitario

Los sagitario celebran su cumpleaños entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre y son optimistas energéticos y aventureros, su elemento es el Fuego y su planeta regente es Júpiter.

Capricornio

Los nativos de capricornio tienen una fecha de nacimiento comprendida ente el 22 de diciembre y el 19 de enero y son perfeccionistas, atractivos y trabajadores su elemento es la Tierra y su planeta regente es Plutón y su planeta regente es Saturno.

Acuario

Son los que celebran su cumpleaños entre el 20 de enero y el 19 de febrero y son obstinados, impredecibles y sabihondos, su elemento es el Aire y su planeta regente es Urano .

Piscis

Los nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo pertenecen a Piscis y son Sentimentales populares y emotivos, su elemento es  el Agua y su planeta regente es Neptuno.

Para más información sigue nuestro blog.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Captar la atención y el interés de esa persona que nos gusta no requiere solamente de un atractivo a nivel físico sino sobre todo de la posibilidad de saber qué cosas le gustan y espera del amor para poder ser quien se las proporcione. Y los horóscopos son nuestro aliado[…]

Leer más »

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »

La espiritualidad durante el equinoccio y el solsticio

Los equinoccios son los días durante los cuales el sol forma una línea perpendicular con el Ecuador, es decir, los días en que el sol pasa justo sobre la línea que divide a la tierra en hemisferio norte y hemisferio sur. Durante estos días, la duración del día será la[…]

Leer más »

¿Qué tal se llevan Libra y Escorpio?

Escorpio y Libra, son dos signos que pueden llegar a complementarse y equilibrarse muy bien ¿Por qué? Mientras libra puede llegar a ser diplomático, encantador y romántico… Escorpio es más de los que hablan con sus acciones, es decidido en lo que se propone, es un signo intenso, y como[…]

Leer más »