Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Pautas Clave Para Leer el Tarot

Quieres aprender a leer el tarot y estás estudiando todo lo posible para hacerlo de manera adecuada.

Pues para ayudarte a ir por el buen camino en este importante y complejo proceso hemos traído un listado de pautas que debes considerar al momento de iniciar con la tirada de las cartas. Conoce cada una de ellas y no dejes de aplicarlas.

6 pautas para la lectura del Tarot

Para tirar las cartas se pueden encontrar y aprender actualmente una gran variedad de formas. Ahora y sin importar la manera en la que estés trabajando, es de mucha importancia que tengas en cuenta las siguientes pautas y las sigas:

  • Tira las cartas solo cuando estés tranquilo. Ten en cuenta que para leer el Tarot es esencial estar en un estado de tranquilidad, que le permita realizar de manera adecuada la conexión con su mente e intuición. De esta forma y antes de leer las cartas se recomienda hacer algunos ejercicios de meditación que le permitan relajarse y estar en un estado de energía adecuado para realizar sus consultas.
  • Conexión con el tarot: esta es una regla de cumplimiento obligatorio y es que si no logra conectarse con el tarot le será  imposible obtener las respuestas que busca de él. Conozca bien su baraja y estudie cada carta y arcano.
  • Tenga los elementos adecuados: dentro de estos se encuentra la tela del color favorito, recomendándose el purpura, que deberá ubicar sobre la mesa y que usará para poner sus cartas. Esta tela o tapete influencia la visualización que puedes tener sobre el veredicto que dan las cartas así que elígelo bien.
  • Estudia y no dejes de aprender sobre el tarot: si bien al comienzo son muchos los temas que debes estudiar y aprender debes saber que el estudio del Tarot debe seguir. No solo te quedes conociendo lo básico de él o de tu baraja. Investiga y enriquece tus conocimientos sobre las cartas.
  • Aprendiendo y eligiendo las tiradas correctas: para leer el tarot son muchas las tiradas que puedes encontrar. Algunas de ellas son más sencillas que otras y debes tener en cuenta que también existen tiradas que son solo adecuadas para ciertas consultas. Por ello aprende bien las diversas tiradas y usa la que esté acorde a la consulta que necesitas realizar.
  • Ten un ambiente apropiado para tus lecturas. Ten muy en cuenta que al tirar las cartas no solo importan tus conocimientos y estado general sino que también es importante el ambiente que te rodea. Por ello elíjelo bien o trabaja en su creación. El sitio en el cual leas el tarot debe ser tranquilo, con luces tenues y alejado del bullicio de la calle.

Sigue estas pautas

Ahora que  conoces estas 6 pautas claves para la lectura del Tarot no dejes de hacer uso de ellas. Cada una es muy importante y lo mejor es que son útiles, sin importar el tipo de Tarot, baraja, que estés aprendiendo o usando.

¿Qué permite conocer el Tarot?

Muchos mitos alrededor de la práctica del Tarot generan en los consultantes ciertas expectativas que los tarotistas son incapaces de satisfacer. Por eso, para aquellas personas que deseen acercarse a un gabinete, es muy bueno informarse sobre el verdadero alcance de esta práctica milenaria. Lo primero que hay que tener[…]

Leer más »

El elemento Tierra en los signos del zodiaco

Los signos del zodíaco cuyo elemento es la tierra tienen características comunes que los identifican dentro de un grupo que establece sus prioridades en la realidad mas absoluta. Podemos decir que aprecian tener los pies sobre la tierra, son metódicos y persistentes en sus objetivos. Una vez que resuelven que[…]

Leer más »

Ángel Favorable Para Libra, ¿Sabes Cuál Es?

Todos los signos del Zodíaco tienen un Ángel del Zodíaco que les aporta todo lo que necesitan para que estos puedan mejorar en su vida y solucionar los diferentes problemas que tienen ella. Sin embargo, no son muchas las personas que conozcan la existencia de estos Ángeles y, por ello,[…]

Leer más »

¿Por qué deberías consultar el Tarot del amor?

Todos atravesamos etapas en el plano sentimental en las que nos sentimos algo desorientados o perdidos. Quizás estamos enamorados pero no tenemos certezas respecto de los sentimientos de la otra persona. En ocasiones amamos profundamente a alguien y tenemos con esa persona una relación estable, pero estamos atravesando una crisis[…]

Leer más »