Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las dos caras de la mujer canceriana

Incluso cuando nos consideremos personas totalmente genuinas y auténticas lo cierto es que todos tenemos en nuestra personalidad una cara amena y que nos agrada que los demás vean y otra que preferimos ocultar para agradar o para preservarnos de malas situaciones.

En el caso de la mujer canceriana ocurre algo parecido: Posee por un lado una versión “pública” y por el otro un costado menos evidente que solo conocerás cuando te permita ingresar a su mundo privado. Acompáñanos y podrás indagar en la personalidad de estas interesantes mujeres zodiacales.

Personalidad visible de la mujer canceriana

Las nativas cancerianas están ligadas al plano de la sensibilidad y las emociones y en gran parte esto se debe a que su planeta regente es la luna y su elemento es el Agua. La luna le aporta ese carácter cambiante y alterable mientras que el Agua les brinda esa sensibilidad y aptitud para llegar a los sentimientos de los demás.

Estas mujeres tienen una fuerte inclinación a la ayuda social, a interesarse por toda tarea de tipo solidario y son personas con una fuerte capacidad de escuchar a los demás en sus problemas y ayudarles a encontrar soluciones.

Nostálgicas y melancólicas, a las nativas de este signo les cuesta vivir y disfrutar en tiempo presente y suelen guardar dolores o situaciones traumáticas desde niñas. Su fragilidad emocional las lleva a perseguir ante todo la búsqueda de una estabilidad de pareja y familiar y su mayor anhelo es formar su propio hogar.

Son idealistas respecto de las relaciones y siempre estarán allí para las personas que quieren al punto de dejar de lado en más de una ocasión sus propios asuntos para ayudar a los demás. Las cancerianas tienen el don de ayudar y proteger y una actitud maternal que las caracteriza y este es el rasgo más fuerte de su personalidad.

Rasgos menos evidentes de la personalidad canceriana

Pero así como las nativas de cáncer se muestran solidarias, afectas a la rutina y sensibles, también tienen otros rasgos de personalidad que no necesariamente mostrarán abiertamente pero que también definen su esencia.

La mujer Cáncer es bastante manipuladora cuando se lo propone gracias a su capacidad de comprender los sentimientos y emociones de los demás. Esto puede vislumbrarse sobre todo en el {ámbito de la pareja donde si ella no consigue lo que desea de su compañero mediante la persuasión, seguramente buscará obtenerlo mediante ciertos manejo psicológicos que pueden involucrar la culpa o el sentimiento de deuda afectiva.

Las cancerianas dan todo de sí mismas y en forma recurrente idealizan a las personas esperando de ellas más de lo que pueden brindar. Les cuesta comprender que los demás son seres de carne y hueso, con defectos y virtudes y que no deben responder a sus altas expectativas. Cáncer afirma dar de forma desinteresada pero en el fondo no es así: Siempre esperan reconocimiento, retribución, un lugar privilegiado en la vida de los demás. Y si no lo consiguen se sienten desvalorizadas, rechazadas y decepcionadas de esa relación.

Las cancerianas en el fondo viven en un mundo de fantasía donde las cosas deberían funcionar de acuerdo a sus deseos sin comprender que la vida real dista mucho de eso. Son niñas-mujeres a las que les cuesta relacionarse con el mundo con un criterio de realidad y que se aferran mucho a las personas emocionalmente por miedo a perder a sus afectos y sentirse desprotegidas.

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »

Aprende a comprender a los astros

La astrologia al mismo tiempo que es una de las ciencias más antiguas, es una de las que hoy reciben más críticas. Pero, a la vez, cada vez son más las personas que se interesan por aprender sobre este fascinante arte, el de identificar, comprender e interpretar a los astros,[…]

Leer más »

La pareja ideal de Sagitario

No existe, aun ningún sistema, que no pueda decir con exactitud, quien es tu pareja ideal, podemos definir las características,  físicas, de carácter y de personalidad que nos atraen e idealizar con un conjunto de ellas a la pareja perfecta, pero es casi imposible encontrar a una persona así ya[…]

Leer más »

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente. Atrae el dinero fácilmente Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y[…]

Leer más »