Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil.

El niño del signo Cáncer

Para comenzar debe tenerse muy claro que a estos niños los influencia tanto el elemento agua como el regente Luna. Ahora y gracias a estas influencias se puede decir que son niños en extremo cariñosos y que buscan afecto tanto de sus padres como del resto de la familia. Son muy emocionales.

Ahora además de estos rasgos iniciales hay otros que debes conocer:

  • Inicialmente se debe reconocer que son niños muy sensibles y sobre todo receptivos a las influencias externas. Esto hace que puedan cambiar de estado de ánimo fácilmente.
  • Además de esto debe saberse que en la mayoría de los casos el niño cáncer es un niño tímido y por ello es necesario impulsarlo poco a poco a que socialice con otros niños. Meterlo en al parvulario es lo ideal.
  • Finalmente debe tenerse claro que a los niños de este signo no le agradan los juegos de agresividad o en los cuales derrochen mucha energía sino que les agradan los juegos de conocer e imaginar. Les gustan muchos los cuentos y crear las suyas propias, son muy imaginativos.

Finalmente debe saberse que estos chicos suelen apegarse mucho a los padres y si bien su amor es inmenso por ellos debe enseñárseles a ser un poco más independientes.

Elementos de la suerte para Tauro

Los Tauro son personas muy realistas y con los pies en el suelo, pero también son personas que necesitan un poco de suerte en la vida, amor, amistad, etc. Es por ello que, muchos de ellos buscan en sus elementos de la suerte el elemento necesario para hacer llegar a[…]

Leer más »

Las parejas más recomendadas para Escorpio

Quienes están en busca del verdadero amor muchas veces recurren al horóscopo para saber qué tan cerca se encuentran de dar con esa persona con la cual poder pensar en una vida de a dos. Y lo cierto es que el zodiaco y su conocimiento pueden ayudar en gran medida[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas romanticos

los signos del zodiaco mas románticos son aquellos que hacen consultas amorosas, creen fielmente en que existen las Almas gemelas y por supuesto nunca por ninguna causa dejan de consultar el horóscopo del amor, pero además son aquellas que que no entienden las cosas pero las sienten profundamente son el[…]

Leer más »

Las vacaciones ideales para un Géminis

Los geminianos tienden a tener una personalidad muy movida y divertida, aman los desafíos y las experiencias desconocidas. Suelen ser personas muy juveniles y llenas de entusiasmo por la vida al aire libre . Están llenos de entusiasmo e ilusiones, al igual que los niños. Sabemos ya, que el signo[…]

Leer más »