Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil.

El niño del signo Cáncer

Para comenzar debe tenerse muy claro que a estos niños los influencia tanto el elemento agua como el regente Luna. Ahora y gracias a estas influencias se puede decir que son niños en extremo cariñosos y que buscan afecto tanto de sus padres como del resto de la familia. Son muy emocionales.

Ahora además de estos rasgos iniciales hay otros que debes conocer:

  • Inicialmente se debe reconocer que son niños muy sensibles y sobre todo receptivos a las influencias externas. Esto hace que puedan cambiar de estado de ánimo fácilmente.
  • Además de esto debe saberse que en la mayoría de los casos el niño cáncer es un niño tímido y por ello es necesario impulsarlo poco a poco a que socialice con otros niños. Meterlo en al parvulario es lo ideal.
  • Finalmente debe tenerse claro que a los niños de este signo no le agradan los juegos de agresividad o en los cuales derrochen mucha energía sino que les agradan los juegos de conocer e imaginar. Les gustan muchos los cuentos y crear las suyas propias, son muy imaginativos.

Finalmente debe saberse que estos chicos suelen apegarse mucho a los padres y si bien su amor es inmenso por ellos debe enseñárseles a ser un poco más independientes.

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes[…]

Leer más »

Aprender a tener suerte en la vida

La suerte es algo con lo que muchos ya vivimos, pero también es cierto que hay personas que no tienen la suerte que necesitan en la vida o bien, simplemente, no hay nada que les salga bien. Sea cuál sea el caso en el que nos encontremos, debemos saber que[…]

Leer más »

Amuletos de la suerte para los Virgo

Los signos del Zodíaco tienen unos planetas regentes que les ofrecen una variedad de elementos que pueden usar para atraer la suerte en su vida, para obtener amor, mejorar en el trabajo, tener la protección que buscan, etc. Es por ello que debemos conocer estos planetas para poder determinar cuáles[…]

Leer más »

Libra en el amor: Compatibilidad y pareja ideal

Conocer el mundo zodiacal puede ofrecernos muchas ventajas sobre todo en lo que hace a nuestra vida de relación, ya que a través de él tenemos la posibilidad de descubrir cuáles son las opciones de pareja más compatibles con nosotros en función de nuestro signo zodiacal. En el día de[…]

Leer más »