Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil.

El niño del signo Cáncer

Para comenzar debe tenerse muy claro que a estos niños los influencia tanto el elemento agua como el regente Luna. Ahora y gracias a estas influencias se puede decir que son niños en extremo cariñosos y que buscan afecto tanto de sus padres como del resto de la familia. Son muy emocionales.

Ahora además de estos rasgos iniciales hay otros que debes conocer:

  • Inicialmente se debe reconocer que son niños muy sensibles y sobre todo receptivos a las influencias externas. Esto hace que puedan cambiar de estado de ánimo fácilmente.
  • Además de esto debe saberse que en la mayoría de los casos el niño cáncer es un niño tímido y por ello es necesario impulsarlo poco a poco a que socialice con otros niños. Meterlo en al parvulario es lo ideal.
  • Finalmente debe tenerse claro que a los niños de este signo no le agradan los juegos de agresividad o en los cuales derrochen mucha energía sino que les agradan los juegos de conocer e imaginar. Les gustan muchos los cuentos y crear las suyas propias, son muy imaginativos.

Finalmente debe saberse que estos chicos suelen apegarse mucho a los padres y si bien su amor es inmenso por ellos debe enseñárseles a ser un poco más independientes.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Captar la atención y el interés de esa persona que nos gusta no requiere solamente de un atractivo a nivel físico sino sobre todo de la posibilidad de saber qué cosas le gustan y espera del amor para poder ser quien se las proporcione. Y los horóscopos son nuestro aliado[…]

Leer más »

Un hombre Aries enamorado como se comporta

No hay dudas de que Aries es uno de los signos más atractivos e interesantes del zodiaco, tanto a nivel físico como en términos de personalidad. Y los exponentes masculinos de este signo resultan irresistibles para muchas personas que no pueden dejar de notar su encanto y su forma seductora[…]

Leer más »

Secretos para enamorar al hombre Sagitario

La seducción es un apasionante juego que no todos dominan. Sin embargo ciertas habilidades pueden desarrollarse y mejorarse con el tiempo y con la práctica. Pero además de potenciar tus dotes para tener más chances con esa persona que te interesa, es necesario que entiendas por dónde atacar. La información[…]

Leer más »

Qué regalar a un Piscis

Escoger el regalo ideal para una persona requiere conocerla, tener en claro cuáles son sus gustos y necesidades y cómo es su vida cotidiana, qué tipo de actividades laborales y recreativas realiza. Porque de esa forma podremos dar con el regalo perfecto que se ajuste a sus deseos y preferencias.[…]

Leer más »