Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil.

El niño del signo Cáncer

Para comenzar debe tenerse muy claro que a estos niños los influencia tanto el elemento agua como el regente Luna. Ahora y gracias a estas influencias se puede decir que son niños en extremo cariñosos y que buscan afecto tanto de sus padres como del resto de la familia. Son muy emocionales.

Ahora además de estos rasgos iniciales hay otros que debes conocer:

  • Inicialmente se debe reconocer que son niños muy sensibles y sobre todo receptivos a las influencias externas. Esto hace que puedan cambiar de estado de ánimo fácilmente.
  • Además de esto debe saberse que en la mayoría de los casos el niño cáncer es un niño tímido y por ello es necesario impulsarlo poco a poco a que socialice con otros niños. Meterlo en al parvulario es lo ideal.
  • Finalmente debe tenerse claro que a los niños de este signo no le agradan los juegos de agresividad o en los cuales derrochen mucha energía sino que les agradan los juegos de conocer e imaginar. Les gustan muchos los cuentos y crear las suyas propias, son muy imaginativos.

Finalmente debe saberse que estos chicos suelen apegarse mucho a los padres y si bien su amor es inmenso por ellos debe enseñárseles a ser un poco más independientes.

¿Cómo se llevan Tauro y Capricornio?

Posiblemente, la compatibilidad entre estos dos signos, sea una de las más altas de todo nuestro zodíaco, ya que la practicidad de los capricornianos, encaja de una excelente manera con un Tauro realista y demasiado estable. Estos dos son ideales para estar en pareja, ambos tienen ese lado romántico y[…]

Leer más »

Los mejores amantes zodiacales

A la hora del amor y del sexo no todas las personas son iguales y cada una goza y experimenta el placer a su forma. Y uno de los factores que determinan nuestro modo de vivir la sexualidad es nuestro signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte[…]

Leer más »

Cómo se lleva Aries con Aries

Cuando deseas saber qué tipo de relación podrás generar con alguien a quien acabas de conocer nada mejor que recurrir a los horóscopos y su herramienta de compatibilidad zodiacal que puede develarte qué tan bien podrías llevarte con alguien en el amor, la amistad o el trabajo con solo averiguar[…]

Leer más »

Conoce los Amuletos Orientales

Si deseas hacer uso de amuletos para atraer las buenas energías, la abundancia o para alejar las energías negativas es bueno que consideres conocer los amuletos orientales. Dentro de estos puedes encontrar varias opciones y de algunas de ellas hablaremos a continuación. No dejes de conocer estos amuletos y elije[…]

Leer más »