Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Virgo en la amistad, la familia y el amor

El zodiaco puede revelarnos datos por demás interesantes acerca de la personalidad y la forma de vincularse de quienes nos rodean. Los seres humanos se mueven en varios planos de relaciones y entre los más importantes se encuentran la familia, los amigos y la pareja. Y el modo de brindarnos en esos vínculos tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal.

Hoy hablaremos de los nativos de Virgo y te contaremos cómo son en sus relaciones familiares, amistosas y amorosas. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Virgo en relación

Al conocer a un nativo de Virgo no es nada extraño sentir que se trata de alguien algo distante y frío que denota una cierta desconfianza respecto de quienes lo rodean. En efecto es así en gran medida gracias a la influencia del elemento Tierra que hace de estos nativos defensores férreos de la frase “ver para creer”. Los nativos del signo no se hacen expectativas con personas y relaciones y prefieren tomar tu tiempo para conocer realmente la forma de ser de los demás.

Los Virgo no son personas que entregan rápidamente su confianza pero cuando lo hagan serán personas muy leales a los vínculos. Un nativo de Virgo siempre se brindará con aquellas personas que quiere y estará pendiente de las necesidades de sus afectos. Del mismo modo Virgo es exigente en las relaciones tanto como lo es consigo mismo: dará lo mejor de sí y esperará del otro lado una reciprocidad de trato.

Virgo en familia

Puede que Virgo no sea demasiado expresivo con gestos físicos y palabras pero sabrá demostrar a su familia cuanto los quiere estando siempre atento a ellos y brindando lo mejor de sí para ayudarles en todo lo que pueda. Cordial, atento y respetuoso, Virgo ha aprendido desde niño a tratar con consideración a los demás y esa máxima comienza por la familia. Virgo será unido a sus hermanos y compañero con sus padres así como con sus hijos el día que forme su propia familia.

Virgo en la amistad

Virgo es la típica persona que prefiere pocos amigos pero buenos y que los escoge con tiempo y cuidado. Para acceder al mundo más íntimo de este signo hacen falta tiempo y paciencia ya que para compartir su intimidad querrá primero cerciorarse de que la persona en cuestión comparte ciertos códigos de vida. La desconfianza de Virgo en los primeros tiempos de la amistad será una barrera que podrá traspasarse luego de haber pasado varias pruebas de códigos y lealtad.

Virgo en el amor

Así como en todas las demás áreas de su vida Virgo tiene una visión muy realista del amor y de las relaciones de pareja. Todo Virgo es una persona cuyo mundo personal es muy rico y que por ende no necesita estar con alguien para llenar un vacío. Solo se planteará una pareja si encuentra a alguien que realmente sea capaz de potenciarlo y complementarlo como persona. Además de buscar un atractivo, Virgo querrá que la persona a su lado posea valores y proyectos propios y cuando se involucre en una relación pondrá todo de sí para que la persona a su lado se sienta feliz y realizada en todos los sentidos.

Como conquistar a un Aries

Todos nos hemos sentido conquistados por alguien y hemos tenido o tenemos actualmente a alguien a quien desearíamos conquistar. Y seguramente habrás leído mucho acerca del juego de la seducción peor lo cierto es que a la hora de la conquista no existen reglas que funcionen igual con cualquier persona[…]

Leer más »

Amuletos para cada signo del zodiaco

Un amuleto, es nada más ni nada menos que un objeto que protege a las persona de las malas energías y los problemas. Este tipo de objetos de la «suerte», cumple la función de brindar protección y resguardo a quienes lo llevan bajo su poder. Existen incluso varios símbolos y[…]

Leer más »

Escorpio y Aries como pareja

Quienes saben sobre signos zodiacales cuentan con la gran ventaja de poder saber de antemano que tan bien se llevarán con las personas que llegan a su vida, ya sea en el plano del amor, la amistad o las relaciones laborales. Y es que gracias a la herramienta de la[…]

Leer más »

Disfruta de los Beneficios del Horoscopo

Son muchos los seguidores de la astrología y lectores que actualmente están disfrutando de los beneficios del horoscopo. Si tú quieres disfrutarlos a continuación te hablaremos de ellos y además te daremos algunos consejos útiles para que puedas aprovecharlos al máximo. Artículos relacionados:Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento y[…]

Leer más »