Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cáncer: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Todos tenemos en ciertos momentos la sensación de que la suerte nos acompaña mientras que en otros parece haberse olvidado completamente de nosotros. Pero a la suerte podemos ayudarla con algunos elementos y recursos al alcance de nuestra mano. Sólo debemos saber escoger los más adecuados para nosotros.

En el día de hoy hablaremos del signo Cáncer y te contaremos cuáles son sus amuletos, piedras, colores y números perfectos para atraer la suerte a su vida. ¿Nos acompañas?

Amuleto perfecto para el signo Cáncer

Al hablar de los nativos de este signo hay que tener presente que se trata de personas sumamente sensibles y muy proclives a absorber las energías que circulan a su alrededor, sean estas buenas o malas. Esta característica repercute en forma directa en su ánimo y por eso es tan importante que Cáncer cuente con algún amuleto que le permita protegerse y resguardar sus buenas vibras de posibles influencias externas negativas.

Para atraer prosperidad y buena suerte a este signo nada mejor que todo objeto vinculado con el mar, puesto que el Agua es el elemento que rige a los cangrejos. Estrellas de mar, caracoles, piedras obtenidas en una playa son perfectos objetos de la suerte para el signo. Aunque también podría ser un buen amuleto una cadena con un dije que representara algún elemento de esta naturaleza.

Las piedras de Cáncer

Todas las piedras son agentes receptores y emisores de buena energía pero existen algunas que puntualmente pueden beneficiar en mucha la energía del signo Cáncer y ellas son la perla y la turquesa. Llevar alhajas y joyas que contengan este tipo de piedras es una gran forma de preservar la energía canceriana y protegerla de cualquier mala vibración que pudiese existir a su alrededor.

Colores de la suerte para el signo

Si de colores se trata no hay dudas de que el que más y mejor representa la energía canceriana es el azul en todas sus tonalidades por representar justamente la energía de su elemento regente Agua. Tanto a la hora de vestir como de decorar sus ambientes Cáncer debe tener especialmente en cuenta el color azul ya que este proporcionará armonía, calma mental y proporcionará a estos nativos la energía positiva que necesitan para tomar acción en todas las áreas importantes de su vida.

Números de la suerte para Cáncer

Los números tienen un rol protagónico en nuestra vida y también a nivel astrológico puesto que el signo al cual pertenecemos se determina en razón de nuestra fecha de nacimiento. Pero además cada nativo zodiacal posee ciertos números específicos que tienen la capacidad de atraer a su vida la protección y buena fortuna que desean.

En el caso puntual del signo Cáncer los números de la suerte son el 2, el 8 y el 12. Los cangrejos deben utilizar estos números tanto a la hora de jugar juegos de azar como también cuando deseen encontrar fechas óptimas para organizar ciertos eventos importantes (reuniones laborales, citas, bodas, etc.) ya que sin dudas los mismos estarán signados por la buena estrella.

Significados del Tarot: El Diablo

La carta de El Diablo como su nombre nos lo indica viene representa por la imagen de un diablo. Este tiene alas y tiene en una de sus manos una espada. Este diablo tiene a sus pies a dos demonios pequeños los cuales se encuentran atados del cuello. Ahora y[…]

Leer más »

Las parejas más recomendadas para Escorpio

Quienes están en busca del verdadero amor muchas veces recurren al horóscopo para saber qué tan cerca se encuentran de dar con esa persona con la cual poder pensar en una vida de a dos. Y lo cierto es que el zodiaco y su conocimiento pueden ayudar en gran medida[…]

Leer más »

¿Cómo son los nativos de Géminis en la vida?

Los nativos de Géminis son personas que tienen una personalidad dual y, de hecho, son los únicos con ella. Es por ello que muchas personas que tienen a una persona de este signo cerca deben recurrir a la astrología con el fin de poderles conocer mejor. Sin embargo, para hacerlo[…]

Leer más »

Madres de signos de Fuego

No quedan dudas de la enorme influencia que tiene nuestro signo en el desarrollo de nuestra personalidad y en el modo en el cual desempeñamos nuestros roles en la vida ya sea como amigos, como pareja o como padres. El modo de desempeñar la maternidad, los valores y normas que[…]

Leer más »