Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Que significa la carta el Enamorado en el Tarot

En una Tirada de Tarot en ocasiones las cartas que salen no significa exactamente lo que pensamos, cada una de las cartas del Tarot y en especial los arcanos tienen una interpretación diferente a la que te imaginas, por eso el día de hoy te vamos a explicar que significa la carta de el Enamorado en el Tarot, no te puedes perder éste educativo articulo.

La Carta el Enamorado

El arcano mayor número VI tiene como nombre el Enamorado y es una carta en la que se encuentran en primer plano un hombre que está hablando con dos mujeres, a su derecha una joven rubia y a su izquierda una mas madura de cabello negro, ambas visten de forma parecida y en los tonos de azul y rojo.

En la parte superior de la carta, resalta una estrella que tiene en su centro la imagen de cupido que se encuentra volando y en posición de estar a punto de lanzar una flecha, sin que pueda determinarse hacia donde la va a lanzar, cupido representa a un ser supremo que les otorga la magia del amor y su flecha simboliza el azar que mueve al destino y su pelo azul representa su gran fuerza espiritual.

La estrella dorada que resalta atrás de cupido ilumina con sus destellos, la fuerza del amor entre dos personas, las dos mujeres representan el dilema al elegir el amor físico como la rubia joven o el amor romántico e inteligente de la mujer madura y con experiencia.

Que significa la Carta el Enamorado en el Tarot

Su representación e interpretación puede ser de diferentes formas que son:

El Enamorado Representa: El amor, las relaciones amorosas, la pareja, la continuidad en las relaciones, el afianzamiento de una relación, la continuidad en una relación, el aviso de una boda o el aviso de la llegada  de hijos a la pareja, también es una posibilidad de encontrarse enfrentados ante una difícil elección que presenta el destino.

La representación cabalística de la Carta de el Enamorado: Cabalísticamente se le relaciona con Virgo, con el planeta Mercurio, con Géminis y con la letra “vau”.

En la numerología la Carta de el Enamorado representa: Al número 6, la función de vínculos y el matrimonio.

La Carta el Enamorado en los tres planos significa:

  • En el plano material: La solidificación del placer, las oportunidades en las que tienes que elegir y las decisiones del día a día.
  • En el plano espiritual: Las posibilidades en la forma de actuar y de tomar decisiones por medio de las emociones.
  • En el plano anímico: La carga emocional que te obliga a hacer elecciones.

Su interpretación condicionada a las cartas que la rodean:

  • En relación al amor: Significa buenas relaciones amorosas, cuando tienes pareja anuncia la boda o la llegada de hijos, la continuidad o el afianzamiento de la relación; cuando no tienes pareja la llegada de una nueva relación amorosa y apasionada.
  • En relación al dinero: Anuncia un buen periodo en los negocios y las inversiones, en ocasiones buena suerte en el azar.
  • En el trabajo: Buen momento para crear sociedades o negocios familiares y éxito en el trabajo.

Que significa la Carta el Enamorado invertida

En relación al amor: Habla de alguna pequeña crisis, algún mal entendido, un periodo de pasividad en la pareja, pero continuidad y estabilidad.

En relación al dinero: La posibilidad de pequeñas perdidas de dinero en el hogar, consejo de controlar los gastos por posibles pequeños imprevistos pero por monto pequeño.

En el trabajo: Envidias de los compañeros de trabajo, problemas pequeños en los negocios familiares o con la pareja si trabajan juntos.

Lo que más desestabiliza a Libra

Si hay un signo que se caracteriza por la búsqueda constante de la estabilidad en todos los planos de su vida ese es Libra. De carácter optimista y alegre todo nativo del signo del signo de la balanza buscará encontrar el lado positivo de las cosas en toda situación pero[…]

Leer más »

Conoce el Tarot Dali

Normalmente al escuchar hablar de Dalí a muchos se nos viene a la cabeza el artista español Salvador Dalí. Pues ahora debes saber que este artista durante su carrera sacó un interesante tarot que quizás deseas conocer. Conociendo el tarot Dalí Para comenzar debes saber que de este tarot se[…]

Leer más »

El ángel protector de tu signo zodiacal

Los ángeles son criaturas incorpóreas cuyo propósito es el de conectar los mundos superiores con el terrenal, conectarnos con un mayor grado de consciencia, más espiritual, a la vez que nos envían mensajes, nos guían para la toma de decisiones y nos cuidan, ayudando a materializar nuestros deseos más importantes.[…]

Leer más »

Cómo reconocer a un buen vidente

En la actualidad, cuando la ciencia desacredita a muchas prácticas legítimas y de existencia milenaria, existen muchas personas dispuestas a arruinar la reputación de la videncia timando a clientes interesados en conocer su futuro. Con toda la oferta existente, incluyendo la idea de la videncia on line, la gente puede[…]

Leer más »