Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Impacto de los Astros en la Salud de Cada Horoscopo

Uno de los temas de mayor consulta en la astrología es el de la salud. Por eso en esta ocasión hemos querido hablarte de la salud de cada horoscopo, considerando el impacto que los astros tienen sobre este aspecto en cada uno de los signos zodiacales.

Debilidades de la salud según tu signo

Normalmente buscamos información sobre nuestro signo zodiacal queriendo conocer nuestros rasgos o personalidad. Pues ahora debes saber que además de poder tener estos datos a tu favor tu signo y horóscopo pueden decirte cuáles son tus debilidades de salud.

Identifica tu signo a continuación y conoce las tuyas:

  • Aries: para identificar los problemas de salud de este signo debemos centrarnos en su planeta regente. Este es Marte, el cual sabemos tiene un vínculo fuerte con la mente. Por ello los arianos suelen ser muy reflexivos lo cual los lleva a padecer de estrés y de dolores de cabeza. También surgen otros problemas relacionados como las manchas de piel o los problemas dentales.
  • Tauro: el planeta que los rige es Venus y por ello su vínculo en cuanto a la salud es con su mandíbula, cuello, garganta.  Considerando esto se puede decir que los problemas de salud frecuentes en Tauro son desequilibrios en la tiroides, también infecciones de garganta y oídos así como amigdalitis y rigidez del cuello.
  • Géminis: en este caso los problemas de salud se presentan frecuentemente en el sistema respiratorio así como en sus extremidades. Brazos y piernas suelen doler así como también surgen con facilidad problemas de bronquitis o de tos.
  • Cáncer: la zona del cuerpo más afectada en este signo es en el estómago y sistema digestivo en general. Por ello suele presentar dolor estomacal así como reflujo, diarreas, estreñimiento y diversos trastornos intestinales.
  • Leo: bajo la influencia del Sol su zona u órgano corporal más afectado es el corazón.  Debido a esto suelen presentar enfermedades en el sistema circulatorio, son más propensos a fallas cardiacas así como a presentar escoliosis en la columna. Los Leo deben tratar de alejarse de las preocupaciones  y de la vida sedentaria.
  • Virgo: este signo tiene como planeta regente a Mercurio, el cual se vincula con el sistema digestivo y con los intestinos. Por ello deberá ser muy cuidadoso al respeto ya que se suelen presentar problemas como gastritis, úlceras, reflujos, estreñimientos, problemas de colón, entre otros. Los nervios y el estrés que maneja el signo no son favorables para evitar estos problemas.
  • Libra: sobre él ejerce influencia el planeta Venus, planeta que controla órganos como la vejiga y también los riñones. De allí que los problemas de salud comunes en este signo sean infecciones, retención de líquidos así como estreñimiento o tránsito lento.
  • Escorpió: bajo el mando de Plutón este signo deberá prestar mucho cuidado a la salud de su sistema reproductor. Deberá cuidarse de las enfermedades infecciones así como también padecerá de menstruaciones muy dolorosas. Problemas como la diabetes es común en ellos.
  • Sagitario: es el signo bajo la influencia de Júpiter y esto lo hace ser propenso a padecer de problemas en el hígado e intoxicaciones. También presenta dolencias en piernas y cadera debido a la influencia en el nervio ciático, generando a su vez problemas en la columna.
  • Capricornio: con la influencia de Saturno sobre él suele presentar problemas en los dientes, huesos y articulaciones. Suele tener dolencias en las rodillas o codos o enfermedades  como osteoporosis o artritis.
  • Acuario: el planeta de este signo es Urano y por ello su afectación general es de nervios así como del corazón. Otro problema común en los acuarianos es la retención de líquidos, presentándose con hinchazón en las extremidades. También se presentan comúnmente alergias.
  • Finalizamos hablando de los problemas de salud comúnmente presentados por Piscis. Este signo es regido por Neptuno, al cual se vincula con la linfa y con los pies. Por ello los nativos de este signo suelen presentar defensas bajas y recuperaciones largas hasta en simples resfriados. Para mejorar esta situación se aconseja aumentar el consumo de vitaminas como la C y también de antioxidantes, presentes principalmente en verduras y frutas.

Ya que has conocido el impacto de los planetas en tu salud no dejes de actuar para prevenir.

Los orígenes del tarot

Su procedencia es mas bien mitológica, pero con el pasar del tiempo se ha vuelto una doctrina muy conocida y real. El tarot es un simple juego de cartas el cual consta de variado signos y símbolos. Es una práctica usada para la adivinación y la predicción. Las cartas del[…]

Leer más »

Como reconquistar a un Hombre Aries

Cuando una pareja se termina, lo más común es que uno de los dos integrantes no esté tan a gusto con la decisión y por el contrario desee retomar el vínculo. En ese caso se plantea la duda de cómo hacer para recuperar a un ex cuando las cosas han[…]

Leer más »

¿A qué le teme cada signo?

Sabemos que si bien hay signos que son más seguros y valientes que otros a la hora de afrontar un temor, no es nada nueva la novedad, de que todos tememos o hemos temido a algo a lo largo de nuestra vida, quizás alguna fobia. El miedo es una condición[…]

Leer más »

¿Qué Son las Runas de Odín?

Las runas conocidas como de Odín son las runas antiguas. Ahora a estas runas se les conoce con este nombre gracias al dios nórdico, Odín, al cual según la mitología se le ha atribuido su creación. Ahora y si deseas conocer más sobre estas runas aquí te hablaré un poco[…]

Leer más »