Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Impacto de los Astros en la Salud de Cada Horoscopo

Uno de los temas de mayor consulta en la astrología es el de la salud. Por eso en esta ocasión hemos querido hablarte de la salud de cada horoscopo, considerando el impacto que los astros tienen sobre este aspecto en cada uno de los signos zodiacales.

Debilidades de la salud según tu signo

Normalmente buscamos información sobre nuestro signo zodiacal queriendo conocer nuestros rasgos o personalidad. Pues ahora debes saber que además de poder tener estos datos a tu favor tu signo y horóscopo pueden decirte cuáles son tus debilidades de salud.

Identifica tu signo a continuación y conoce las tuyas:

  • Aries: para identificar los problemas de salud de este signo debemos centrarnos en su planeta regente. Este es Marte, el cual sabemos tiene un vínculo fuerte con la mente. Por ello los arianos suelen ser muy reflexivos lo cual los lleva a padecer de estrés y de dolores de cabeza. También surgen otros problemas relacionados como las manchas de piel o los problemas dentales.
  • Tauro: el planeta que los rige es Venus y por ello su vínculo en cuanto a la salud es con su mandíbula, cuello, garganta.  Considerando esto se puede decir que los problemas de salud frecuentes en Tauro son desequilibrios en la tiroides, también infecciones de garganta y oídos así como amigdalitis y rigidez del cuello.
  • Géminis: en este caso los problemas de salud se presentan frecuentemente en el sistema respiratorio así como en sus extremidades. Brazos y piernas suelen doler así como también surgen con facilidad problemas de bronquitis o de tos.
  • Cáncer: la zona del cuerpo más afectada en este signo es en el estómago y sistema digestivo en general. Por ello suele presentar dolor estomacal así como reflujo, diarreas, estreñimiento y diversos trastornos intestinales.
  • Leo: bajo la influencia del Sol su zona u órgano corporal más afectado es el corazón.  Debido a esto suelen presentar enfermedades en el sistema circulatorio, son más propensos a fallas cardiacas así como a presentar escoliosis en la columna. Los Leo deben tratar de alejarse de las preocupaciones  y de la vida sedentaria.
  • Virgo: este signo tiene como planeta regente a Mercurio, el cual se vincula con el sistema digestivo y con los intestinos. Por ello deberá ser muy cuidadoso al respeto ya que se suelen presentar problemas como gastritis, úlceras, reflujos, estreñimientos, problemas de colón, entre otros. Los nervios y el estrés que maneja el signo no son favorables para evitar estos problemas.
  • Libra: sobre él ejerce influencia el planeta Venus, planeta que controla órganos como la vejiga y también los riñones. De allí que los problemas de salud comunes en este signo sean infecciones, retención de líquidos así como estreñimiento o tránsito lento.
  • Escorpió: bajo el mando de Plutón este signo deberá prestar mucho cuidado a la salud de su sistema reproductor. Deberá cuidarse de las enfermedades infecciones así como también padecerá de menstruaciones muy dolorosas. Problemas como la diabetes es común en ellos.
  • Sagitario: es el signo bajo la influencia de Júpiter y esto lo hace ser propenso a padecer de problemas en el hígado e intoxicaciones. También presenta dolencias en piernas y cadera debido a la influencia en el nervio ciático, generando a su vez problemas en la columna.
  • Capricornio: con la influencia de Saturno sobre él suele presentar problemas en los dientes, huesos y articulaciones. Suele tener dolencias en las rodillas o codos o enfermedades  como osteoporosis o artritis.
  • Acuario: el planeta de este signo es Urano y por ello su afectación general es de nervios así como del corazón. Otro problema común en los acuarianos es la retención de líquidos, presentándose con hinchazón en las extremidades. También se presentan comúnmente alergias.
  • Finalizamos hablando de los problemas de salud comúnmente presentados por Piscis. Este signo es regido por Neptuno, al cual se vincula con la linfa y con los pies. Por ello los nativos de este signo suelen presentar defensas bajas y recuperaciones largas hasta en simples resfriados. Para mejorar esta situación se aconseja aumentar el consumo de vitaminas como la C y también de antioxidantes, presentes principalmente en verduras y frutas.

Ya que has conocido el impacto de los planetas en tu salud no dejes de actuar para prevenir.

Tu Mejor Noviazgo Segun el Horoscopo

Si estás buscando reconocer tu mejor noviazgo segun el horoscopo es necesario que hablemos de un tema muy especial y es la compatibilidad zodiacal. En este aspecto entran a influir con mucha fuerza el elemento de cada signo y la energía que éste hace que se manifieste. Ahora y para[…]

Leer más »

Como conquistar a un Aries

Todos nos hemos sentido conquistados por alguien y hemos tenido o tenemos actualmente a alguien a quien desearíamos conquistar. Y seguramente habrás leído mucho acerca del juego de la seducción peor lo cierto es que a la hora de la conquista no existen reglas que funcionen igual con cualquier persona[…]

Leer más »

Las dos caras de la mujer canceriana

Incluso cuando nos consideremos personas totalmente genuinas y auténticas lo cierto es que todos tenemos en nuestra personalidad una cara amena y que nos agrada que los demás vean y otra que preferimos ocultar para agradar o para preservarnos de malas situaciones. En el caso de la mujer canceriana ocurre[…]

Leer más »

Gustos de cada signo del zodiaco

Los gustos de cada signo del zodiaco están determinados por el día de su nacimiento ya que la astrología determina que que la posición de los planetas y las estrellas al momento de que nace cada un uno de los horóscopos es determinante a lo largo de sus vidas. Dicen por[…]

Leer más »