Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos del zodiaco mas fieles

Los signos del zodiaco más fieles, son aquellos que cuentan con la virtud de cumplir la promesa de lealtad y de compromiso con su pareja a lo largo del tiempo con la fidelidad de seguir junto a ésta con un proyecto de vida, establecido en una relación.

Éste articulo va encaminado a hablar de los signos del zodiaco más fieles y en consecuencia saldrán también los más infieles, si te interesa esa información no pares de leer.

Los signos más fieles del zodiaco

La astrología, también tiene influencia en la capacidad que tiene cada signo del zodiaco, para ser el más fiel o el más infiel, pasando por todos los matices de ésta condición de la siguiente forma:

Aries

Los nativos de éste signo, pueden ser fieles, pero solo cuando ellos son los que controlan la relación, la causa por la que Aries engaña, es por que deja de sentir que es el eje de la relación y que ya no estas tan interesado en el.

Tauro

Los Taurinos, son de los signos del zodiaco más leales, además de ocupar los primeros sitios en sensualidad y en pasión, por lo que son sumamente posesivos y si llegan a descubrir una infidelidad no la perdonarán jamas y se respuesta será actuar de igual forma con quien lo engañó.

Géminis

Los Gemelos del zodiaco, son de los más propensos a la infidelidad de todo el zodiaco, por su carácter dual y su tendencia a aburrirse muy fácilmente así que la naturaleza de su infidelidad es que se pierda la chispa de la relación.

Cáncer

Los nativos bajo el signo de Cáncer, son de los más fieles en el zodiaco, aunque tienden a la melancolía y a los bruscos estados de ánimo, por lo que si llegan a sentir que su pareja no los ama como ellos lo necesitan o percibe la infidelidad con la intuición que los caracteriza, son muy capaces de iniciar una infidelidad, aunque puedan perdonar una traición en nombre del bienestar de la familia.

Leo

Los orgullosos Leo, no gustan de se infieles, para ellos es una contradicción a todos sus más arraigados valores, pero pueden caer en la infidelidad, cuando ya no se sientan orgullosos con su pareja o si ésta deja de hacerlos sentir importantes.

Virgo

Los Virgo, en nombre de su personalidad detallista y tendente ala perfección, se esfuerzan mucho en ser fieles, a pesar de las oportunidades que se les presentan para no hacerlo, pero caen en la tentación, cuando ya no se sienten amados por su pareja.

Libra

Los nativos de Libra, representan el balance, pero en el fondo son muy indecisos, sufren fuertes luchas internas en referencia a caer o no en la tentación de la infidelidad, pueden llegar a sucumbir ante ella, pero si su relación es divertida, aventurera y en general buena, regresan al buen camino antes e perder lo bueno que tienen.

Escorpio

Los sensuales Escorpio, fanáticos de la sexualidad apasionada y muy activa, son fanáticos de el peligro y las emociones al límite, además de que no son buenos para decir no, no son los mas infieles del zodiaco, pero si les eres infiel la venganza será épica.

Sagitario

Los aventureros nativos de Sagitario, son muy coquetos y están ansiosos de vivir a plenitud, ama su libertad, por lo que es infiel cuando lo quieren amarrar.

Capricornio

Los nacidos en éste signo tienen un fuerte auto control, por lo que no es fácil que caigan en la infidelidad, gustan de la vida en familia y la comodidad económica que no van a perder por una pasión.

Acuario

Los acuario son impredecibles y aman a todo el mundo, pero se entregan solo a una pareja, son infieles cuando no están satisfechos o se sienten incompletos.

Piscis

Los soñadores de Piscis, fantasean mucho con el amor, por lo que son muy propensos a caer en la infidelidad ya que siempre están en  busca del amor anhelado.

Dudas Sobre Astrologia y Predicciones

Cuando se habla de astrologia y predicciones suelen surgir muchas dudas, sobre todo en lo que respecta a ciertas herramientas que esta antigua ciencia tiene para entregar. Si quieres conocer más sobre la astrología, los horóscopos, la carta natal y las predicciones entregadas en ellas aquí te hablaremos de ello.[…]

Leer más »

Relaciones con el Signo Virgo

Si has empezado una relación con una persona del signo Virgo pero no sabes a qué te estás enfrentando realmente debes conocer algunas de las razones por la cuales te conviene seguir en esta relación. Ahora estas razones destacan lo mejor del signo pero debes entender que así como tiene[…]

Leer más »

Conjuro contra la indiferencia

  Durante milenios y milenios las personas han utilizado los beneficios de la magia para llenarse de su bendición. Ahora, en estos tiempos que corren es posible revivir todas esas enseñanzas de la antigüedad y renovar el contacto directo con la naturaleza y las energías que circulan a nuestro alrededor.[…]

Leer más »

¿Por qué leer el horóscopo cada semana?

En lo que refiere a los fenómenos vinculados a la astrología, muchas personas se preguntan que hacer ante determinadas definiciones, pronósticos y conceptos que van descubriendo en la lectura de su horóscopos. En todos estos casos lo primero es entender que las generalidades de cada signo pueden no estar reflejando[…]

Leer más »