Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos.

Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional y también lo variables que es en las relaciones. De acuerdo a esto se puede decir que hay ciertas profesiones que son más recomendadas que otras para las personas de este signo.

Las profesiones para Piscis

Las personas de este signo se destacan por ser muy simpáticas y por esto es que normalmente en las relaciones laborales son muy queridos. Ahora las profesiones recomendadas para las personas de piscis son:

  • En primer lugar se puede decir que son recomendadas todas aquellas profesiones en las cuales deban relacionarse con personas.
  • Por ejemplo pueden desempeñar muy bien trabajos de atención al cliente, trabajadores sociales terapeutas y maestros.
  • Así mismo y ya que las personas de Piscis se relacionan de forma directa con el elemento agua también se aconseja para ellos profesiones como por ejemplo en la marina o también otras como lo son químicos y chefs.
  • Además de estas profesiones hay otras que también son recomendadas y estas son funcionarios públicos o privados, también médicos o algún puesto relacionado con la salud, además de profesiones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, niños y personas adultas.

Los trabajos no recomendados son aquellos que exigen que la persona se aísle o no tenga mucho contacto con otras personas. Así mismo aquellos trabajos que requieren mucha lógica o análisis no son los ideales.

Averigua los peligros y las ventajas de consultar el Tarot

El Tarot, siempre se ha cubierto de misterio y misticismo, muchas personas gustan de el y otras tantas, lo ven como un peligro, como una practica negativa, pero para poder distinguir la verdad o la mentira primero debemos preguntarnos: ¿Qué es el Tarot?; la respuesta a ésa pregunta es muy[…]

Leer más »

Los mitos del Tarot

En muchas ocasiones, sobre todo frente a la posibilidad de acceder a una consulta de Tarot gratis, podemos preguntarnos si realmente vale la pena acceder a este tipo de prácticas, y si una tirada de cartas puede ser beneficiosa para nuestra vida. Esta duda es bastante popular, pues algunas personas[…]

Leer más »

Fechas que abarcan los signos del zodiaco

En sus inicios la astrología, no podía comprender como se movían la Tierra el sol y las estrellas, por lo que iniciaron la observación de el cielo. Con la observación del cielo y sus estrellas nacieron los calendarios y las fechas que abarcan los signos del zodiaco, pero estudios reciente[…]

Leer más »