Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos.

Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional y también lo variables que es en las relaciones. De acuerdo a esto se puede decir que hay ciertas profesiones que son más recomendadas que otras para las personas de este signo.

Las profesiones para Piscis

Las personas de este signo se destacan por ser muy simpáticas y por esto es que normalmente en las relaciones laborales son muy queridos. Ahora las profesiones recomendadas para las personas de piscis son:

  • En primer lugar se puede decir que son recomendadas todas aquellas profesiones en las cuales deban relacionarse con personas.
  • Por ejemplo pueden desempeñar muy bien trabajos de atención al cliente, trabajadores sociales terapeutas y maestros.
  • Así mismo y ya que las personas de Piscis se relacionan de forma directa con el elemento agua también se aconseja para ellos profesiones como por ejemplo en la marina o también otras como lo son químicos y chefs.
  • Además de estas profesiones hay otras que también son recomendadas y estas son funcionarios públicos o privados, también médicos o algún puesto relacionado con la salud, además de profesiones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, niños y personas adultas.

Los trabajos no recomendados son aquellos que exigen que la persona se aísle o no tenga mucho contacto con otras personas. Así mismo aquellos trabajos que requieren mucha lógica o análisis no son los ideales.

Las Madres del Zodiaco: Leo, Virgo y Sagitario

Los planetas influyen de cierta manera en la forma de ser de las personas y claramente en los roles que desempeñan  en sus vidas. Uno de estos roles es el de ser mamá y si deseas conocer las madres del zodiaco pertenecientes a los signos de Leo, Virgo y también[…]

Leer más »

Simbologia de el Enamorado en el Tarot Marsella

La carta de El Enamorado, conocida también como Los Enamorados, es la carta 6 de los Arcanos Mayores. Esta carta está llena de símbolos que debes conocer, ya que te pueden ayudar a entender mejor el significado de la carta. Aprende a continuación sobre la simbología de la carta de[…]

Leer más »

La espiritualidad durante el equinoccio y el solsticio

Los equinoccios son los días durante los cuales el sol forma una línea perpendicular con el Ecuador, es decir, los días en que el sol pasa justo sobre la línea que divide a la tierra en hemisferio norte y hemisferio sur. Durante estos días, la duración del día será la[…]

Leer más »

La salud del signo Cáncer

Descubrir en detalle las cualidades de tu signo puede reportarte inmensa cantidad de ventajas que van mucho más allá de tus predicciones diarias ya que tu signo revela aspectos fundamentales de tu personalidad a la vez que te permite mejorar tu vida en todos los planos. Y uno de esos[…]

Leer más »