Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos.

Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional y también lo variables que es en las relaciones. De acuerdo a esto se puede decir que hay ciertas profesiones que son más recomendadas que otras para las personas de este signo.

Las profesiones para Piscis

Las personas de este signo se destacan por ser muy simpáticas y por esto es que normalmente en las relaciones laborales son muy queridos. Ahora las profesiones recomendadas para las personas de piscis son:

  • En primer lugar se puede decir que son recomendadas todas aquellas profesiones en las cuales deban relacionarse con personas.
  • Por ejemplo pueden desempeñar muy bien trabajos de atención al cliente, trabajadores sociales terapeutas y maestros.
  • Así mismo y ya que las personas de Piscis se relacionan de forma directa con el elemento agua también se aconseja para ellos profesiones como por ejemplo en la marina o también otras como lo son químicos y chefs.
  • Además de estas profesiones hay otras que también son recomendadas y estas son funcionarios públicos o privados, también médicos o algún puesto relacionado con la salud, además de profesiones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, niños y personas adultas.

Los trabajos no recomendados son aquellos que exigen que la persona se aísle o no tenga mucho contacto con otras personas. Así mismo aquellos trabajos que requieren mucha lógica o análisis no son los ideales.

Los signos del zodiaco con mas suerte

La suerte, es un conjunto de acontecimientos que se preceden, pero que se encuentran relacionados entre si y de forma casual o fortuita producen resultados positivos en el destino de una persona, se encuentra íntimamente relacionado con las supersticiones y con los signos del zodiaco de formas misteriosas y místicas.[…]

Leer más »

Cómo saber si una consulta del tarot es seria

Cualquiera puede sentarse a leer las cartas y tratar de decir cosas que parecen cuestión de adivinación. Pero hay sólo un grupo de elegidos que saben realmente lo que hacen, porque lo estudian y le dedican el tiempo. No solo se trata de dedicación, debido a que algunos seres de[…]

Leer más »

Los signos más cariñosos del Zodiaco

Como siempre hemos dicho, hay una gran variedad de características que tenemos dentro de los signos Zodiacales y cada uno de ellos ofrece unas características a las personas que han nacido bajo su influencia. Esto hace que unos se tomen la vida de una forma, mientras que otros se la[…]

Leer más »

Simbologia de las Cartas: el Colgado

Los símbolos que nos muestran cada una de las cartas del tarot son de mucha importancia y es que ellas hablan de forma directa sobre el significado de cada una de ellas. En este caso en especial hablaremos de la simbología de la carta de El Colgado. Símbolos y significados[…]

Leer más »