Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos.

Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional y también lo variables que es en las relaciones. De acuerdo a esto se puede decir que hay ciertas profesiones que son más recomendadas que otras para las personas de este signo.

Las profesiones para Piscis

Las personas de este signo se destacan por ser muy simpáticas y por esto es que normalmente en las relaciones laborales son muy queridos. Ahora las profesiones recomendadas para las personas de piscis son:

  • En primer lugar se puede decir que son recomendadas todas aquellas profesiones en las cuales deban relacionarse con personas.
  • Por ejemplo pueden desempeñar muy bien trabajos de atención al cliente, trabajadores sociales terapeutas y maestros.
  • Así mismo y ya que las personas de Piscis se relacionan de forma directa con el elemento agua también se aconseja para ellos profesiones como por ejemplo en la marina o también otras como lo son químicos y chefs.
  • Además de estas profesiones hay otras que también son recomendadas y estas son funcionarios públicos o privados, también médicos o algún puesto relacionado con la salud, además de profesiones relacionadas con el cuidado del medio ambiente, niños y personas adultas.

Los trabajos no recomendados son aquellos que exigen que la persona se aísle o no tenga mucho contacto con otras personas. Así mismo aquellos trabajos que requieren mucha lógica o análisis no son los ideales.

El análisis de los sueños según el Tarot

La interpretación de los sueños es una de las fascinaciones más antiguas en el análisis del pensamiento de hombres y mujeres. Muchos seres humanos los interpretan como premoniciones y según distintas regiones o culturas se les incorporan un sentido mágico. Para otros, simplemente son situaciones aisladas que se producen en[…]

Leer más »

Consejos para cuidar a tu pareja Escorpio

Los escorpianos suelen tener un carácter muy fuerte y energético, que ocultan detrás de una capa de tranquilidad y racionalidad. Escorpio es un signo de Agua, y como tal, fluye entre las personas y las circunstancias de una manera tremendamente admirable, ya que suelen ser muy inteligentes y observadores. Los[…]

Leer más »

Puntos fuertes de cada signo del Zodíaco

Los diferentes signos zodiacales tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles y es que todos y cada uno de ellos tienen cualidades tanto positivas como negativas. De hecho, podemos leer en muchos sitios sobre la personalidad de sus nativos, o sobre la compatibilidad entre ellos, pero no es fácil[…]

Leer más »

Conjuro contra la indiferencia

  Durante milenios y milenios las personas han utilizado los beneficios de la magia para llenarse de su bendición. Ahora, en estos tiempos que corren es posible revivir todas esas enseñanzas de la antigüedad y renovar el contacto directo con la naturaleza y las energías que circulan a nuestro alrededor.[…]

Leer más »