Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Géminis: Personalidad, gustos y forma de relacionarse

Saber mucho más acerca de los signos zodiacales puede brindarte mucho poder a la hora de saber de qué forma relacionarte con las personas a las que vas conociendo a lo largo de tu vida. Cada signo tiene una personalidad llena de peculiaridades y descubrirlas te permitirá entender mejor cómo piensa, qué cosas le agradan y lo que busca en una relación de cualquier tipo.

Hoy hablaremos de los nativos Géminis y te contaremos cómo es su esencia, qué cosas les gustan y cómo es su forma de vincularse con los demás.

Géminis: Un ser libre y versátil

Podemos distinguir a los nativos de este signo por varias razones: Lo primero que hay que decir es que se trata de personas siempre abiertas al cambio, muy carismáticas y a las que resulta muy sencillo ser el centro de atención en cualquier situación. Hay que decir que Géminis sabe aprovechar muy bien esta virtud para vincularse con los demás pero también para alcanzar sus objetivos mediante la capacidad de oratoria y el poder de seducción que lo caracterizan.

Los Géminis tienen una fuerte capacidad de adaptación y además buscan el cambio como una forma de mantenerse entretenidos y vigentes. Viajar, conocer personas, estudiar, incursionar en nuevos trabajos y actividades de ocio son solo algunas de las cosas que Géminis hace permanentemente. Pasarlo bien, divertirse y tener una vida social nutrida e interesante es otra de las grandes pasiones de estos nativos.

Se suele decir que Géminis es muy cambiante y esto es una realidad. Así cambia de intereses y actividades también cambia de humor y lo que en un momento le resultaba interesante puede desmotivarlo completamente unas horas después. Esto sucede también con las relaciones y es parte de la naturaleza del signo.

Géminis es un signo que ante todo detesta la rutina y la monotonía y por tal razón suele evitar las relaciones demasiado serias y comprometidas que puedan limitar su marco de acción. Géminis necesita saberse dueño de su destino en todo momento y el hecho de sostener una relación sentimental puede llegar a resultarle agobiante. Sólo podrá formar pareja con una persona que sea tan independiente como él y que no demande demasiado en términos afectivos.

Lo que valora Géminis en las demás personas

Géminis puede fijarse en el aspecto físico de las personas como cualquiera pero lo que en verdad le atraerá y podrá generar interés en él será la inteligencia. Un nativo de este signo busca rodearse de personas que como él posean una personalidad propia y no teman mostrarla. La espontaneidad, el perfil aventurero y las personas ocurrentes y comunicativas son la preferencia de Géminis.

No se sentirá muy cómodo con personas demasiado estructuradas o serias y para entablar relaciones de tipo amoroso los mejores signos para Géminis serán sin dudas los que comparten regencia de elemento: Acuario y Libra ya que entenderán a la perfección sus espacios, su necesidad de independencia y su deseo de tener una vida social por fuera de la pareja.

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »

La pareja ideal de Capricornio

Capricornio, el tercer signo del zodiaco, amante del orden, la responsabilidad y la ambición, es un signo muy metódico, inteligente y responsable, que casi no tiene problemas para encontrar pareja, aunque en ocasiones se comportan un tanto tímidos con los demás, siempre dan una buena impresión y son muy respetuosos.[…]

Leer más »

Aprender a tener suerte en la vida

La suerte es algo con lo que muchos ya vivimos, pero también es cierto que hay personas que no tienen la suerte que necesitan en la vida o bien, simplemente, no hay nada que les salga bien. Sea cuál sea el caso en el que nos encontremos, debemos saber que[…]

Leer más »

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos. Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional[…]

Leer más »