Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conociendo en profundidad a los signos del zodiaco

El Horóscopo Occidental, está conformado por 12 signos del zodiaco, los cuales son todos muy diferentes entre sí. Cada uno de estos signos representa a una personalidad en particular, y además, cada uno de estos signos tiene su propio elemento natural y material que lo representa, así como también un símbolo en particular.

Desde planetas, hasta piedras preciosas e incluso hasta colores, cada signo del zodiaco es muy especial, y es por esto que a cada uno se lo identifica con ciertas características en particular.

 

En el día de hoy, te hablaremos de cuales son las características principales, y las fechas de cada signo del zodiaco, para que puedas saber cuál te corresponde según tu día, mes y año de nacimiento.

  1. ARIES: Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Se trata de personas explosivas, muy seguras de sí mismas, que aman la aventura y el riesgo.
  2. TAURO: Del 21 de Abril al 20 de Mayo. Son personas particularmente estables y fieles, en ocasiones un tanto egoístas y algo soberbias.
  3. GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio. Son personas divertidas y sociables, que aman la aventura y la buena vida.
  4. CÁNCER: Del 21 de Junio al 20 de Julio. Se trata de personas sumamente sensibles y muy cambiantes en su estado anímico. Son muy románticas.
  5. LEO: Del 21 de Junio al 21 de Agosto. Se trata de personas sumamente seguras de sí mismas, propias de un espíritu único de orgullo y liderazgo.
  6. VIRGO: Del 22 de Agosto al 22 Setiembre. Son personas sumamente analíticas y estructuradas, que cumplen al pié de la letra con sus compromisos y obligaciones.
  7. LIBRA: Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre. Se trata de seres sensibles e idealístas, que en ocasiones se tornan un tanto indecisos e inseguros en sus decisioes.
  8. ESCORPIO: Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre. Son personas sumamente observadoras y rígidas, dotadas de una fuerza interna envidiable.
  9. SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre. Se trata de personas aventureras y libres, siempre en busca de nuevas aventuras y desafíos.
  10. CAPRICORNIO: Del 21 de Diciembre al 19 de Enero. Son personas sumamente racionales y realístas, enfocadas principalmente a su trabajo y actividades personales.
  11. ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero. Se trata de personas libres y rebeldes, que siempre intentan ir en contra de lo ya establecido y que no temen seguir sus propios ideales.
  12. PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Son seres sumamente sensibles, que viven inmersos en el idealísto y en su búsqueda espiritual. Son también algo inseguros.

Cada signo del zodiaco posee ciertas características que lo hacen único entre todos los demás, y si bien existen algunos que se asemejan, todos y cada uno de ellos tienen vida propia, y es por esto que se vuelven fascinantes y sumamente interesantes a la hora de analizar.

 

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »

Curiosidades de la Astrología

La astrología existe desde el principio del tiempo y a través de él ha sido empleada por el ser humano para aprender sobre la vida y encaminarse en ella. Sin embargo, no hay una fecha exacta o documento que nos muestre el momento en que comenzó a utilizarse para predecir[…]

Leer más »

Amuletos Para Libra; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Si queremos tener suerte en la vida y queremos protección contra las influencias y las energías negativas, una de las mejores maneras que tenemos para ello es usando amuletos y talismanes de la suerte. Sin embargo, no podemos usar los talismanes que queramos, sino que cada uno de los signos[…]

Leer más »