Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conociendo en profundidad a los signos del zodiaco

El Horóscopo Occidental, está conformado por 12 signos del zodiaco, los cuales son todos muy diferentes entre sí. Cada uno de estos signos representa a una personalidad en particular, y además, cada uno de estos signos tiene su propio elemento natural y material que lo representa, así como también un símbolo en particular.

Desde planetas, hasta piedras preciosas e incluso hasta colores, cada signo del zodiaco es muy especial, y es por esto que a cada uno se lo identifica con ciertas características en particular.

 

En el día de hoy, te hablaremos de cuales son las características principales, y las fechas de cada signo del zodiaco, para que puedas saber cuál te corresponde según tu día, mes y año de nacimiento.

  1. ARIES: Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Se trata de personas explosivas, muy seguras de sí mismas, que aman la aventura y el riesgo.
  2. TAURO: Del 21 de Abril al 20 de Mayo. Son personas particularmente estables y fieles, en ocasiones un tanto egoístas y algo soberbias.
  3. GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 20 de Junio. Son personas divertidas y sociables, que aman la aventura y la buena vida.
  4. CÁNCER: Del 21 de Junio al 20 de Julio. Se trata de personas sumamente sensibles y muy cambiantes en su estado anímico. Son muy románticas.
  5. LEO: Del 21 de Junio al 21 de Agosto. Se trata de personas sumamente seguras de sí mismas, propias de un espíritu único de orgullo y liderazgo.
  6. VIRGO: Del 22 de Agosto al 22 Setiembre. Son personas sumamente analíticas y estructuradas, que cumplen al pié de la letra con sus compromisos y obligaciones.
  7. LIBRA: Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre. Se trata de seres sensibles e idealístas, que en ocasiones se tornan un tanto indecisos e inseguros en sus decisioes.
  8. ESCORPIO: Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre. Son personas sumamente observadoras y rígidas, dotadas de una fuerza interna envidiable.
  9. SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre. Se trata de personas aventureras y libres, siempre en busca de nuevas aventuras y desafíos.
  10. CAPRICORNIO: Del 21 de Diciembre al 19 de Enero. Son personas sumamente racionales y realístas, enfocadas principalmente a su trabajo y actividades personales.
  11. ACUARIO: Del 20 de Enero al 18 de Febrero. Se trata de personas libres y rebeldes, que siempre intentan ir en contra de lo ya establecido y que no temen seguir sus propios ideales.
  12. PISCIS: Del 19 de Febrero al 20 de Marzo. Son seres sumamente sensibles, que viven inmersos en el idealísto y en su búsqueda espiritual. Son también algo inseguros.

Cada signo del zodiaco posee ciertas características que lo hacen único entre todos los demás, y si bien existen algunos que se asemejan, todos y cada uno de ellos tienen vida propia, y es por esto que se vuelven fascinantes y sumamente interesantes a la hora de analizar.

 

Géminis en el amor, la pareja y el sexo

Conocer la esencia de cada uno de los 12 signos zodiacales te brinda la ventaja de saber con cuál de ellos podrías ser más compatible en términos amorosos y cuál podría ser tu estilo de persona a la hora de una relación de pareja exitosa. ¿Conoces tu signo y el[…]

Leer más »

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del[…]

Leer más »

Ventajas del Tarot Online: ¿las conoces bien?

Las ventajas de las lecturas del Tarot son muchas y de lo más variadas, tanto como diferentes lecturas podemos encontrar. Pero, lo cierto, es que la sociedad avanza y, con ella, avanza todo lo relacionado con nuestro día a día. Tal ha sido el avance de la sociedad que ahora[…]

Leer más »