Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Cáncer

Todos los signos del Zodíaco están bajo la influencia de un planeta o de un astro, los cuales les ofrecen unas piedras y unos metales conocidos como los metales o las piedras favorables al signo. Conocer cuáles son las piedras de cada uno de los signos es esencial para que nos podamos proteger de las malas influencias, así como también podamos ayudar a proteger el hogar, etc. En este caso, vamos a ver cuáles son las piedras de la suerte para Cáncer y sus metales favorables, así también como cómo los pueden usar para obtener más suerte y estar protegidos en la vida.

Piedras de la suerte para Cáncer

Las piedras de la suerte para los nativos de Cáncer vienen determinadas, como sucede con los otros signos, por su astro de influencia. El astro que influye a los Cáncer es la Luna y, por ende, debemos usar piedras y metales que sean afines con ellas. En este caso, podemos decir que las piedras de la suerte que la Luna ofrece a los nativos de Cáncer son:

– Amatista: para la salud y protección en general

– Cristal de roca: para las recuperaciones y para atraer la buena suerte. Una piedra que nos ayuda a ser sinceros y transparentes.

– Turquesa: para atraer las energías positivas.

– Topacio: contra las energías negativas y los males de ojo .

– Rubí: para darnos serenidad y confianza.

– Sardónica: para recuperar la salud y mantenerla.

– Aguamarina clara: para la pureza del alma, la protección de la persona y del hogar.

Por otro lado, debemos saber que estas piedras se pueden complementar con los metales que le son favorables al signo, lo que nos ofrece mayor protección. Además, nos permite llevar las piedras como joyas, algo que siempre viene bien, pues es mucho más fácil llevarlas siempre encima. En el caso de los Cáncer, sus metales favorables son:

– Plata: muy adecuado para usar con todas las piedras.

– Oro: lo mismo que la plata.

– Estaño

Ahora que hemos visto cuáles son las piedras de la suerte de los Cáncer y cuáles son sus metales, esperamos que los nativos de este signo las usen para tener siempre al suerte y la protección que les gusta tener. Es importante y se debe tener en cuenta que, para que las piedras y los metales funcionen como es debido, debemos limpiarlos una vez al mes.

Para ello, debemos esperar una noche de Luna llena y poner las piedras y los metales que usemos como talismanes en agua. Debemos dejar el vaso o el cuenco con ellas toda la noche en un sitio que le de la luz de la Luna. De este modo, activaremos la energía de las piedra. Y, por último pero muy importante, no debemos dejar que nadie más que nosotros toque las piedras.

El amor, la especialidad del Tarot

Sin lugar a dudas, las consultas de temas amorosos son las que más lugar ocupan en la agenda de un tarotista. No hay nada que decir al respecto: la raza humana se mueve y sobrevive gracias al amor. Así que si te encuentras en una situación de incertidumbre amorosa, no[…]

Leer más »

El análisis de los sueños según el Tarot

La interpretación de los sueños es una de las fascinaciones más antiguas en el análisis del pensamiento de hombres y mujeres. Muchos seres humanos los interpretan como premoniciones y según distintas regiones o culturas se les incorporan un sentido mágico. Para otros, simplemente son situaciones aisladas que se producen en[…]

Leer más »

Mejores parejas para Géminis

Encontrar el amor es algo que todos queremos y buscamos parejas que nos den estabilidad, amor, cariño y respeto. Sin embargo, nos encontramos con que no siempre somos compatibles con todas las personas que conocemos y las relaciones pueden no salirnos bien o no ser las mejores. Es por ello[…]

Leer más »

Cómo es la mujer escorpiana

Escorpio es uno de los tres signos regidos por el elemento Agua, íntimamente ligado al mundo de la sensibilidad y las emociones. No obstante ello, es de los tres signos regidos por dicho elemento, el que mayor capacidad posee para manejar y camuflar sus emociones de la forma que le[…]

Leer más »