Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cuánto sabes de Géminis?

Conocer los diferentes signos del Zodíaco y sus rasgos básicos nos ofrecerá una gran cantidad de información sobre todos sus nativos y, por ende, de las personas que tenemos en nuestras vidas. Solo con conocer el período de regencia de los signos y las fechas de nacimiento de nuestros amigos, podremos encontrar una gran cantidad de información que no solo nos permitirá conocerles mejor, sino que también podremos conocer su manera de hacer y de actuar en la vida, podremos saber quiénes son las personas más recomendables como amigos, pareja, etc. En este caso, vamos a hablar de los nativos de Géminis.

Período de regencia

El período de regencia es uno de los elementos que debemos saber de todos los signos para saber qué nativos son cada una de las personas que tenemos cerca. En el caso de los Géminis, estos nativos serán los que hayan nacido entre los días 21 de Mayo y el 21 de Junio.

Simbología del signo

Este es otro concepto que debemos conocer, pues la simbología del signo nos habla de algunos de sus gustos y de cómo son ellos. La simbología les aporta ciertos rasgos en su personalidad, por lo que es un elemento que también nos ayudará a identificar a estos nativos. En el caso de Géminis, debemos decir que este signo es símbolo de la dualidad, sobre todo de la mente, de la capacidad de ver las dos caras de la moneda y del aire. Es también signo de las comunicaciones, el diálogo, el trabajo, el intelecto, los viajes, los amigos, los idiomas y la mente estable.

Estación y elemento influyente

La estación del año en la que los nativos de Géminis tendrán más suerte es la primavera. Así pues, los nativos de Géminis deberán tener en cuenta que los meses de primavera serán los mejores para iniciar todos los proyectos que tengan en mente y verán como estos se concluyen con gran éxito. Por otro lado, debemos decir que el elemento que influencia a este signo es el Aire, lo que hace que sean nativos volátiles, claros y de lo más transparentes, además de ser de lo más divertidos y diferentes a los demás.

Elementos de la suerte

Por último, debemos hablar de los elementos de la suerte para los nativos de Géminis. En este caso, vamos a decir que el día de la semana que les es más favorable es el miércoles. Así pues, este es el día de la semana en el que van a poder iniciar cuantos proyectos quieran y tomar decisiones que sean importantes para ellos.

Los colores de la suerte son otros de los elementos que debemos conocer para los diferentes signos y en el caso de Géminis, su color de la suerte es el amarillo.

El perfume que mejor va con estos nativos y que les ayudará a dar una gran imagen de ellos mismos es el perfume de Jacinto.

Por último, vamos a decir que los Géminis tienen a Mercurio como planeta regente, el cual les confiere rasgos en su personalidad como pueden ser la facilidad de comunicación o la pasión por su trabajo. Este planeta establece que las piedras preciosas y los metales para sus talismanes y amuletos deben ser el ópalo y el ágata.

Virgo en la amistad, la familia y el amor

El zodiaco puede revelarnos datos por demás interesantes acerca de la personalidad y la forma de vincularse de quienes nos rodean. Los seres humanos se mueven en varios planos de relaciones y entre los más importantes se encuentran la familia, los amigos y la pareja. Y el modo de brindarnos[…]

Leer más »

¿Cómo relacionarse con Acuario?

La paciencia en Acuario puede desarrollarse con extrema capacidad, pero cuidado, puede llegar el momento en el cual después de tanto acumular situaciones molestas pueden desatar la mayor de las iras. Se trata de un signo del zodíaco que comprende a los nacidos entre el 21 de enero y el[…]

Leer más »

Cómo son los del signo Aries

La astrología es una disciplina que tiene mucho por ofrecer en cuanto a información vital para mejorar nuestra vida y nuestras relaciones ya que nso permite conocer mucho mejor a las personas de nuestro entorno. Cuando quieres conocer mejor a alguien nada como preguntar su signo zodiacal porque así podrás[…]

Leer más »

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot: te interesa conocer

En muchas ocasiones, hablamos de las ventajas de leer el Tarot, pero encontrar el significado y la representación de cada uno de los arcanos, es algo que ya nos puede costar más. Es por ello que nosotros vamos a ver los diferentes significados y representaciones de las cartas del Tarot[…]

Leer más »