Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cómo mantener tu hogar libre de energías negativas?

Las vibracines energéticas existen. El Universo es un inmenso fluir de energías positivas y negativas, que van de un lado a otro sin parar. Es muy sencillo que una persona atraiga energía negativa, con su actitud y manifestación…con sus palabras y mal ánimo, y como nuestro hogar es un sitio en donde continuamente ingresan personas, es necesario mantener algunas precauciones, para que sus energías, no lo afecten de mala manera.

A continuación, te daremos a conocer algunas sencillas pautas, para que puedas mantener tu hogar, siempre libre de energías negativas.

  1. Expresa siempre tu intención: Cuando limpies tu casa, al pasar la franela en los muebles, al barrer, y al trapear los pisos, hazlo siempre emitiéndo una buena energía. Puedes decir algunas palabras positivas, mientras limpias, como por ejemplo, “en este momento estoy rechazando todas las malas energías de mi hogar, para darle paso a las energías de la luz y la felicidad”. Recuerda siempre que el Universo es mental, un ente pensante, por lo que es sumamente importante, que le hagas saber, a través de palabras y pensamientos, tus más sinceras intenciones, para que él pueda ser consciente de ellas y manifestarlas.
  2. Bosteza: Es un gran hábito a través del cual se expulsan las malas energías. Aunque no sientas ganas de bostezar, comienza realizando el movimiento del bostezo, y verás como al cabo de unos momentos, sentirás ganas de hacerlo en realidad.
  3. Pone música: Varias culturas alrededor del mundo, utilizan las vibraciones de la música y los sonidos para eliminar las malas vibraciones y entablar un ambiente colmado de paz, tranquilidad y felicidad. Puedes colocar alguna pieza de música suave y agradable mientras limpias o mientras cocinas.
  4. Sonidos: Siempre es importante la presencia de algún sonido en la casa. Un hogar estático y silencioso, es un lugar en donde las energías no fluyen ni se liberan. Si no hay niños en tu casa, asegúrate de tener alguna cajita de música o algún llamador de ángeles por ahí.
  5. Inciensos: Las fragancias que desprenden estas pequeñas varitas, son excelentes para brindar a tu hogar la energía propia de la naturaleza y el Universo, ya que estos pequeños palitos, son elementos sumamente naturales. Lavanda, Canela, Jazmín, Menta, e incluso Chocolate y Vainilla…puedes escoger entre un sin fin de fragancias naturales, para mantener tu casa siempre colmada de las mejores energías de la naturaleza. Es importante que lleves tus varitas de incienso de una habitación a otra, para que el humo fluya por todo el espacio.
  6. Mantén siempre una actitud positiva: Sonríe, cantay baila mientras haces tus actividades cotidianas. Es importante que muestres al Universo, que eres un ser de luz, y que estás repleto de buenas energías y las mejores intenciones.

No olvides nunca que tu tienes el poder para mantener dentro de ti y a tu alrededor la buena energía. Mantén siempre una buena actitud, recuerda siempre que los momentos malos pasan, y que por más increíble que parezca, tu puedes cambiar tu destino y el de miles de personas a tu alrededor.

 

Conociendo el Horóscopo Semanal

Millones de personas alrededor del mundo, leen a diario las predicciones astrológicas de su signo zodiacal. El Horóscopo ha sido desde tiempos remotos, uno de los métodos de predicción más utilizados y eficaces de todos los tiempos. El poder de los astros y las energías universales, han sido desde siempre[…]

Leer más »

Disfruta de los Beneficios del Horoscopo

Son muchos los seguidores de la astrología y lectores que actualmente están disfrutando de los beneficios del horoscopo. Si tú quieres disfrutarlos a continuación te hablaremos de ellos y además te daremos algunos consejos útiles para que puedas aprovecharlos al máximo. Artículos relacionados:Los signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Descubriendo la[…]

Leer más »

El ángel protector de tu signo zodiacal

Los ángeles son criaturas incorpóreas cuyo propósito es el de conectar los mundos superiores con el terrenal, conectarnos con un mayor grado de consciencia, más espiritual, a la vez que nos envían mensajes, nos guían para la toma de decisiones y nos cuidan, ayudando a materializar nuestros deseos más importantes.[…]

Leer más »

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del[…]

Leer más »