Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Muchas veces, hemos oído personas que nos dice que ya no creen en los horóscopos porqué no siempre les aciertan en las predicciones, pero este es uno de los errores más grandes de la Humanidad. De hecho, la falta de conocimiento sobre ellos hace que muchas personas pierdan una gran herramienta a la hora de mejorar sus vidas y entender todo lo que sucede en ellas. Es por ello que nosotros queremos aclarar esta dudas sobre el horóscopo, de modo que todos podamos hacer uso de él de la manera adecuada.

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Las interpretaciones de los horóscopos parecen ser simples y es que los astrólogos ponen un gran esfuerzo en su trabajo diario para que estas sean simples y asequibles para todas las personas, pero aún así, hay aspectos básicos que muchas personas no conocen y esto hace, precisamente, que no sepan «leer» estas predicciones y sacarles el máximo partido. Vamos a aclarar estos puntos.

Los horóscopos no son personalizado como la carta astral 

Cuando buscamos leer los horóscopos, buscamos en ellos una personalización que es imposible de conseguir. Debemos tener en cuenta que los horóscopos y la carta astral son dos herramientas que usa la astrología para sus predicciones, pero son muy diferentes entre ellas.

La carta astral sí es una personalización de los movimientos de los astros en nuestra vida y, por ende, puede predecir los eventos que sucederán en especial para cada uno de nosotros. Para crear la carta astral es necesario acudir a un astrólogo profesional y aportar todos los datos que podamos conseguir de nuestra fecha y lugar de nacimiento para que las predicciones sean personalizadas y de lo más realistas.

Por otro lado, los horóscopos se crean en base, también, a los movimientos de los astros, pero lo cierto es que se busca cada uno de los signos. Es por ello que, cuando leemos una predicción, por ejemplo, para Cáncer, esta predicción va destinada a todos los nativos de este signo. Es decir, a millones de personas con vidas completamente diferentes. Y, ello, no quiere decir que estas predicciones no sean correctas si no nos suceden a nosotros, pues habrá muchas otras personas a las que sí les llegarán. Es por ello que, a diferencia de la carta astral, debemos entender los horóscopos como posibles situaciones que nos pueden llegar y, por ende, empezar a trabajar en ellas. La astrología también nos ofrece mucha información sobre los diferentes signos del Zodíaco, por lo que es una ciencia completa que está cerca de nosotros para ayudarnos.

Si sabemos leer e interpretar bien los horóscopos, así como conocer cómo se han hecho y para qué sirven realmente, podremos sacarles un gran partido y es que la información que nos ofrecen es de lo más completa y variada para todos los aspectos que conforman nuestras vidas. Así pues, os animamos a leer los horóscopos teniendo esta nueva información muy presente.

Cómo le gustan las mujeres a los hombres Piscis

El tipo de persona que nos gusta tiene que ver con nuestra forma de ser, con los valores que nos han inculcado en nuestra familia, nuestras experiencias anteriores en el amor y por supuesto también con nuestro signo zodiacal. Y saber lo que busca de una mujer esa persona que[…]

Leer más »

Ventajas de combinar Esoterismo y tecnología

Las prácticas esotéricas aluden a todo aquello que no puede explicarse mediante la razón y que permite conectar con las almas y la energía que nos circunda mediante prácticas que nos permiten conocernos mejor, conocer el mundo que nos rodea e incluso predecir el futuro. El mundo esotérico está conformado[…]

Leer más »

Cómo saber si un hombre Aries está interesado en ti

Una de las cosas que más nos importan y desvelan cuando nos enamoramos de alguien es precisamente el hecho de saber si la otra persona corresponde a nuestro sentimientos y no siempre es fácil averiguarlo pero sólo si no tienes conocimientos acerca del zodiaco ni visitas páginas especializadas en el[…]

Leer más »