Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Muchas veces, hemos oído personas que nos dice que ya no creen en los horóscopos porqué no siempre les aciertan en las predicciones, pero este es uno de los errores más grandes de la Humanidad. De hecho, la falta de conocimiento sobre ellos hace que muchas personas pierdan una gran herramienta a la hora de mejorar sus vidas y entender todo lo que sucede en ellas. Es por ello que nosotros queremos aclarar esta dudas sobre el horóscopo, de modo que todos podamos hacer uso de él de la manera adecuada.

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Las interpretaciones de los horóscopos parecen ser simples y es que los astrólogos ponen un gran esfuerzo en su trabajo diario para que estas sean simples y asequibles para todas las personas, pero aún así, hay aspectos básicos que muchas personas no conocen y esto hace, precisamente, que no sepan “leer” estas predicciones y sacarles el máximo partido. Vamos a aclarar estos puntos.

Los horóscopos no son personalizado como la carta astral 

Cuando buscamos leer los horóscopos, buscamos en ellos una personalización que es imposible de conseguir. Debemos tener en cuenta que los horóscopos y la carta astral son dos herramientas que usa la astrología para sus predicciones, pero son muy diferentes entre ellas.

La carta astral sí es una personalización de los movimientos de los astros en nuestra vida y, por ende, puede predecir los eventos que sucederán en especial para cada uno de nosotros. Para crear la carta astral es necesario acudir a un astrólogo profesional y aportar todos los datos que podamos conseguir de nuestra fecha y lugar de nacimiento para que las predicciones sean personalizadas y de lo más realistas.

Por otro lado, los horóscopos se crean en base, también, a los movimientos de los astros, pero lo cierto es que se busca cada uno de los signos. Es por ello que, cuando leemos una predicción, por ejemplo, para Cáncer, esta predicción va destinada a todos los nativos de este signo. Es decir, a millones de personas con vidas completamente diferentes. Y, ello, no quiere decir que estas predicciones no sean correctas si no nos suceden a nosotros, pues habrá muchas otras personas a las que sí les llegarán. Es por ello que, a diferencia de la carta astral, debemos entender los horóscopos como posibles situaciones que nos pueden llegar y, por ende, empezar a trabajar en ellas. La astrología también nos ofrece mucha información sobre los diferentes signos del Zodíaco, por lo que es una ciencia completa que está cerca de nosotros para ayudarnos.

Si sabemos leer e interpretar bien los horóscopos, así como conocer cómo se han hecho y para qué sirven realmente, podremos sacarles un gran partido y es que la información que nos ofrecen es de lo más completa y variada para todos los aspectos que conforman nuestras vidas. Así pues, os animamos a leer los horóscopos teniendo esta nueva información muy presente.

Mujeres Leo: Cómo alcanzar el amor

Si has nacido bajo el signo Leo no caben dudas de que eres una mujer increíble y con todos los atributos necesarios para vivir la más perfecta historia de amor. ¿Te encuentras sola? Pues no te ocurre a ti sola: Muchas mujeres leoninas, inteligentes, atractivas y buenas personas se encuentran[…]

Leer más »

Claves para armonizar con los signos de Tierra

El conocimiento de los signos y sus características presenta una serie de ventajas en términos de la posibilidad que nos brinda de conocer e interpretar de mejor forma a quienes nos rodean y a nosotros mismos. Los cuatro elementos zodiacales que rigen al zodiaco (Fuego, Aire, Tierra y Agua) son[…]

Leer más »

Las vacaciones ideales para un Géminis

Los geminianos tienden a tener una personalidad muy movida y divertida, aman los desafíos y las experiencias desconocidas. Suelen ser personas muy juveniles y llenas de entusiasmo por la vida al aire libre . Están llenos de entusiasmo e ilusiones, al igual que los niños. Sabemos ya, que el signo[…]

Leer más »

Cómo conectar con tus ángeles

Los ángeles son criaturas celestiales que tienen por finalidad conectar a los seres humanos con mundos superiores. Y para recibir su cuidado y compañía celestial tenemos que comprender cómo operan y se hacen presenten en nuestra vida y descubrir la forma de invocarlos y solicitar su protección. Recordemos que los[…]

Leer más »