Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas.

Pasos para el conjuro de recuperación

Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al hacer un conjuro de este tipo es la oración que vas a decir. De estas puedes encontrar ejemplos en la red pero de no hallarlo lo que puedes hacer es escribir una. Eso sí es esencial que lo hagas siendo muy honesto con lo que vas a decir y además ten en cuenta realizar el conjuro en luna creciente.

Ya que tienes esto claro es momento de conocer los pasos para hacer tu conjuro:

  • Si lo que deseas es recuperar o acercar de nuevo a tu cuerpo el alma que crees estás perdiendo es esencial que busques la ayuda de un profesional ya que este caso es bastante complejo.
  • Pero sí en cambio lo que deseas es recuperar un dato que olvidaste lo que debes hacer es un conjuro antes de dormir con el cual dejes claro tu necesidad de recordar. De esta manera mientras duermes tu inconsciente estará buscando y poco a poco irás recordando.
  •  Ahora si lo que buscas es que alguien te salde una deuda pendiente o te devuelva algún objeto prestado lo que debes hacer es encender una vela marrón o morada pedir justicia y la devolución de tu dinero. Este será devuelto si la persona tiene la posibilidad de hacerlo.
  • Finalmente y si lo que deseas es recuperar un amor prende una vela roja y has tu oración en la cual pidas por un amor sano y feliz para ambos en unión.

Minimiza tus discusiones con Libra; Te explicamos cómo

Tener discusiones con las personas que tenemos cerca es algo que no nos gusta para nada, pero el hecho de tener relaciones lleva el riesgo de tener discusiones, por lo que en muchas ocasiones, estas son inevitables. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos sobre como son las[…]

Leer más »

Las Claves del Horoscopo Semanal

La opción del horoscopo semanal ha ganado poco a poco mayor reconocimiento y si te has interesado por esta alternativa que entrega la astrología es bueno que consideres conocer sus claves. De ellas te hablaremos aquí así que no dejes de conocerlas. Predicciones completas las entregadas por el horóscopo semanal[…]

Leer más »

Las mayores fortalezas de Libra

Conocer en profundidad a cada una de las personalidades que conforman el zodiaco nos permite saber más sobre nuestra propia esencia y la de quienes nos rodean, así como también nos brinda la posibilidad de mejorar ciertos aspectos de nuestro carácter y potenciar lo mejor de nosotros mismos. En esta[…]

Leer más »

Las profesiones recomendadas para piscis

El signo piscis ocupa la última posición  del zodiaco occidental. Ahora las personas de este signo cuentan con varios rasgos generales que nos pueden guiar a la hora de elegir las profesiones recomendadas para ellos. Inicialmente debe saberse que dentro de estos rasgos se encuentra su manejo de lo emocional[…]

Leer más »