Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Consejos Para Hacer Hechizos de Amor

Recetas para hacer un hechizo de amor se pueden encontrar fácilmente hoy en día pero esto no garantiza su efectividad. En realidad los buenos resultados de un hechizo dependen de su realización y de otros aspectos de mucha importancia como el pensamiento y sentimientos personales.

Ahora y para que puedas realizar bien tus hechizos de amor aquí están unos consejos que debes considerar.

Tips para tu hechizo de amor

Al momento de realizar un hechizo de amor es bueno considerar los siguientes tips:

  • Alineamiento y claridad mental: antes de realizar un hechizo de amor es bueno que pongas tu mente clara. Para ello se puede hacer uso de técnicas sencillas como la meditación, la cual ayuda a equilibrar la energía y a darnos claridad mental. En este caso específico de hechizos de amor la posición de flor de loto es la recomendada.
  • Elementos adecuados: para hacer tu hechizo debes elegir bien los elementos de tu hechizo. Esto es esencial si deseas tener desde el comienzo una correcta energía en el hechizo, lo cual conlleva a buenos resultados.
  • Seguir los pasos: has encontrado un hechizo que te exige tener ciertos ingredientes y seguir ciertos pasos. Los elementos como ya te decíamos deben ser los adecuados pero también es muy importante que sigas al pie de la letra las indicaciones de la realización del hechizo. Con esto también ayudas a garantizar la efectividad de tu ritual.
  • La moral: al hacer un hechizo de amor la moral es un punto clave que no debemos descuidar. La pureza de nuestra petición debe ser analizada y es que con un hechizo no debes buscar hacer daño a otras personas o tratar de obligarlas a algo que sabes no desean. Esto es algo que debes analizar muy bien antes de realizar el hechizo.
  • Comprende las energías: muchas personas hacen hechizos y no son conscientes de las energías que entran a actuar en ello. Esto no debe hacerse y en cambio debes ser consciente de las energías que giran alrededor del hechizo ¿son éstas positivas o negativas?
  • Al concluir el hechizo: muchas personas hacen hechizos y son muy cuidadosos en casi todo el proceso de realización pero no en la conclusión. Un hechizo debe ser realizado con cuidado de principio a fin. Ten en cuenta que un hechizo no culmina al momento de apagar la vela o dar la pócima realizada. En realidad en este momento apenas comienza.

Por eso es importante que al terminar el ritual no te olvides de seguir aportando a tu hechizo energías positivas y mentalizaciones adecuadas.

Cuidado con los hechizos de magia negra

Dentro de las opciones de hechizo de amor podemos encontrar tanto hechizos de magia blanca como negra y si bien con los primeros hay que ser cuidadoso, si queremos ver buenos resultados, con los segundos debemos estar aún más atentos.

En realidad los hechizos de amor con magia negra no son muy recomendados ya que las energías y deseos que se manejan con ella no son positivos y puros, lo cual en el futuro trae repercusiones negativas en la persona que realiza el hechizo.

La pareja ideal de Aries

La pareja ideal de Aries o de cualquier otro de los signos del zodiaco, es aquella a la que cada uno idealiza, cuando se siente muy atraído por alguien, ademas de exaltar sus cualidades para poder verlo como la mejor pareja que se puede conseguir, es con quien se sienten[…]

Leer más »

Virgo en la amistad, la familia y el amor

El zodiaco puede revelarnos datos por demás interesantes acerca de la personalidad y la forma de vincularse de quienes nos rodean. Los seres humanos se mueven en varios planos de relaciones y entre los más importantes se encuentran la familia, los amigos y la pareja. Y el modo de brindarnos[…]

Leer más »

Cómo es la mujer escorpiana

Escorpio es uno de los tres signos regidos por el elemento Agua, íntimamente ligado al mundo de la sensibilidad y las emociones. No obstante ello, es de los tres signos regidos por dicho elemento, el que mayor capacidad posee para manejar y camuflar sus emociones de la forma que le[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando[…]

Leer más »