Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Tu Mejor Noviazgo Segun el Horoscopo

Si estás buscando reconocer tu mejor noviazgo segun el horoscopo es necesario que hablemos de un tema muy especial y es la compatibilidad zodiacal.

En este aspecto entran a influir con mucha fuerza el elemento de cada signo y la energía que éste hace que se manifieste.

Ahora y para que reconozcas cuál es el mejor noviazgo o mejores noviazgos para ti según tu signo a continuación te hablaremos de ello.

Energías de los signos según su elemento

Los 4 elementos (Air, Fuego, Agua y Tierra) influyen cada uno a 3 signos zodiacales. Estos les apostan ciertas características que es esencial conocer para poder comprender cómo se relacionan los signos entre ellos.

  • Fuego: son Aries, Leo y Sagitario. el fuego en este caso hace que sean impulsivos, que estén llenos de energía y que sean muy activos y confiados. Además los llena de orgullo, optimismo, ímpetu y una gran energía dominante. Dentro de sus puntos en contra está la inclinación hacia la violencia y hacia los excesos.
  • Tierra: son Tauro, Virgo y Capricornio. Estos son los signos más conservadores del zodiaco y su elemento los dota de practicidad y realismo. También hace que sean muy trabajadores y responsables. Suelen ser muy materialistas.
  • Aire: son Géminis, Libra y Acuario. Este elemento es el de la planificación, la comunicación, el intelecto y la razón. Sus signos son muy independientes y un tanto alojados de los sentimientos. Además aman la libertad.
  • Agua: son  Cáncer, Escorpio y Piscis. El agua es el elemento de la sensibilidad, la intuición y la imaginación. Por ello sus signos se inclinan a estos aspectos. Unos son más soñadores y tímidos que otros.

Mejores relaciones zodiacales

  • Signos aire y fuego: estas relaciones de noviazgo son muy recomendados  y es que en ellas suele haber mucha vitalidad y sobre todo son parejas que se inspiran. Destaca en ellas su alto nivel de actividad aunque pueden chocar porque el aire gusta de la libertad y el fuego en cambio de la dominación.
  • Signo tierra y fuego: es otro de los noviazgos provechosos y que destacan como muy buenos ya que en ellos han mucha pasión y complementariedad. Uno aporta intensidad y otro disciplina. Se atraen muy rápido y también se presentan dificultades debido a sus diferencias.
  • Signos agua y tierra. Es de los mejores noviazgos zodiacales ya que estos elementos son compatibles naturalmente. Ellos se complementan y si logran un punto equilibrado serán muy felices.
  • Signos de aire y tierra: esta relación es buena pero puede resultar un poco engañosa y poco fructífera si no logran un equilibrio con el manejo de sus sentimientos. Ambos son muy analíticos y pueden congelar su relación. Por lo demás se relacionan a la perfección.

Ahora debes saber que los mejores noviazgos zodiacales generalmente se dan entre personas que pertenecen a un mismo grupo, es decir que están influenciados por el mismo elemento. En este caso lo que surge es una relación con muchos estímulos y en la cual los dos se complementan. Los noviazgos entre signos del mismo elemento normalmente se desarrollan muy bien y suelen ser duraderas ya que se asemejan bastante pero aun así presentan algunas diferencias que los enriquecen y le aportan equilibrio. Así:

  • Entre signos fuego suelen darse noviazgos muy intensos y apasionados. Les agradan normalmente el mismo tipo de actividades.
  • Entre signos aire son de esas parejas que siempre se están divirtiendo y no limitan s libertad. Además se enriquecen mental e intelectualmente. Se comunican muy bien.
  • Entre signo tierra: logran la estabilidad tan deseada y por lo general tienen noviazgos muy armoniosos donde la honestidad y la lealtad es lo que sobresale.
  • Entre signos agua: la sensibilidad y las emociones así como el romanticismo es lo que reina en esta relación. Cuando se unen deben saber controlar su tendencia ser tan soñadores y deben evitar perder su identidad.

Finalmente debes tener en cuenta que cuando se dan relaciones entre dos personas de un mismo signo ellas suelen ser ideales hasta cierto punto, ya que muchas veces les hace falta estímulo y con el paso del tiempo surge la desmotivación.

Por ello a la hora de elegir el mejor noviazgo considerando tu signo lo mejor es considerar la compatibilidad que existe con los signos opuestos así como la que hay con los signos del mismo elemento.

Un consejo de oro que tu signo no debería olvidar

Si en la vida en general se suele afirmar que cada persona es un mundo, en el universo esotérico se debe decir mejor que cada signo zodiacal lo es. Y es que entre los 12 integrantes del zodiaco existen similitudes y diferencias así como sus nativos comparten muchos de los[…]

Leer más »

Los reyes en los arcanos menores del Tarot

Los reyes en los arcanos menores del Tarot, tienen una simbología importante en la tirada de cartas, los arcanos menores que son de cortesanos tienen el papel de revelar situaciones relacionadas con escenas típicas de los aspectos humanos, cosas cotidianas, concretas y mundanas, para facilitar el entendimiento de los mensajes.[…]

Leer más »

Cómo conseguir el corazón de un Aries

Si estás buscando información sobre cómo puedes conseguir el corazón de un Aries, has llegado al sitio correcto. Vamos a hablar de lo que les gusta a estos nativos y de lo que no les gusta así como de las cualidades que deberíamos tener para ser su pareja ideal y[…]

Leer más »