Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como enamorar a un hombre Aries casado

“Lo que Dios ha unido que el hombre no lo destruya” o “felices para siempre” son algunas de las frases que las personas pronuncian el día en que deciden casarse pero que muchas veces no se aplican en la realidad. Porque el matrimonio no garantiza la felicidad ni el amor y muchas veces suceden cosas que no planeamos cuando decidimos unir nuestra vida a alguien.

¿Te has enamorado de un hombre casado nativo Aries? ¿Quieres saber cómo lograr que él se enamore completamente de ti y te escoja? Pues vamos a contarte cómo hacerlo.

Perfil del Hombre Aries en el amor

Cuando nuestro propósito es enamorar a alguien es importante tener en claro cómo es su personalidad, qué cosas le gustan y pueden hacer que elija a una mujer para algo más que una aventura. Puede que tu hombre casado Aries sea solo una fantasía en tu mente aún o bien que ya hayan tenido una aventura. El caso es que si estás aquí quieres mucho de él. Y trataremos ayudarte a conseguirlo.

Lo primero que tienes que saber es que hay mucho más que el amor que puede mantener unidas a dos personas, incluso cuando ese amor ya se ha extinguido, o está en vías de hacerlo: Hijos, problemas económicos, e incluso culpa, pueden hacer que tu Hombre Aries permanezca en su hogar aunque en el fondo no desee hacerlo.

Pero lo cierto es que el Hombre Aries en el amor es una persona apasionada, intensa, impulsiva, que solo se siente vivo cuando sigue los dictados de su corazón y en definitiva siempre terminará haciendo caso a sus sentimientos. Esta es una buena noticia si hay sentimientos entre ustedes, porque quizás en un tiempo Aries sea capaz de decidirse por ti.

Cómo hacer que Aries te escoja si es casado

El primer punto que debes comprender es que si Aries en algún momento decidió casarse lo hizo porque lo sentía, porque lo deseaba, porque no es un hombre que hace nada que no desee hacer. Sin embargo, nadie tiene el amor comprado y a veces las parejas se desgastan, pierden la pasión, y esto es letal para cualquier Aries.

Otra cosa que debes saber si quieres enamorar a un Hombre Aries casado es que no debes presionarlo para que su decisión se incline hacia ti, puesto que lograrás todo lo opuesto. Este hombre necesita tomar sus decisiones por sí mismo y no aceptará que tú ni nadie quiera manipularlo, por lo que si apuestas a conquistarlo tendrás que asumir el reto de que puedes ganar o perder.

Un tercer punto muy importante respecto al Hombre Aries casado es que en general su naturaleza es fiel. Por lo que si ha engañado a su pareja seguramente se sentirá mal por ello, porque no es algo que disfrute. Y es muy posible que esto lo lleve en breve a tomar la decisión de sincerarse con la otra persona y terminar la relación.

Pero en todo caso debes ser paciente, respetuosa y ubicada. No jugar con la lástima porque eso no funciona con el hombre Aries casado ni soltero.Si hay algo fuerte entre ustedes él luchará por eso y finalmente ganarán sus sentimientos. Sólo confía y ten fe.

 

Los signos del zodiaco y las piedras

Los signos del zodiaco y las piedras, tienen una relación muy estrecha ya que la energía de ellas proporcionan a cada signo protección y le ayudan a atraer las buenas vibras y la suerte a sus vidas, es decir son el mejor amuleto, siempre y cuando utilicen las ideales para[…]

Leer más »

¿Cómo conservar el amor de un Acuario?

Acuario suele ser un signo que presume de una personalidad muy atractiva y temperamental, por lo que si tu interés esta puesto en conquistar a uno de ellos, o en mantener a futuro una relación amorosa con un Acuario, necesitarás seguir algunas sencillas pautas como simple orientación en tu camino.[…]

Leer más »

La pareja ideal de Escorpio

Saber cómo es la pareja ideal de Escorpio es querer resolver uno de los acertijos más difíciles del zodiaco. La realidad es que es difícil saber lo que quiere este signo a la hora de encontrar el amor verdadero. Probablemente, ni siquiera estos complejos amigos saben lo que necesitan para[…]

Leer más »

Los signos más cariñosos del Zodiaco

Como siempre hemos dicho, hay una gran variedad de características que tenemos dentro de los signos Zodiacales y cada uno de ellos ofrece unas características a las personas que han nacido bajo su influencia. Esto hace que unos se tomen la vida de una forma, mientras que otros se la[…]

Leer más »