Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Alternativas que te ofrece el Tarot hoy

Cuando hablamos de Tarot estamos aludiendo por un lado a la baraja de 78 cartas compuesta por dos bloques de los cuales uno consiste en cartas numeradas y el otro está compuesto por cartas con figuras.

La segunda acepción del término alude concretamente a una práctica esotérica que tiene por fin adivinar el futuro valiéndose precisamente del mazo de naipes antes mencionado. Una tirada de Tarot puede develar datos sorprendentes en relación a la vida de una persona abordando todos los planos de su existencia (amor, salud, dinero, relaciones familiares, viajes, etc.)

Lo interesante es que actualmente, a los beneficios que tradicionalmente podía aportar el Tarot a nuestra vida se suman otros, en virtud de las enormes posibilidades que nos brinda la tecnología. Veamos de cuales se trata.

Consultas tradicionales de Tarot

Hasta no hace mucho tiempo (apenas algunos años), para consultar el Tarot tenías que dar con un tarotista, acudir a su domicilio y abonar una consulta que en función del prestigio del especialista podía llegar a ser realmente cuantiosa.

Esto sin mencionar los riesgos que implicaba el hecho de no saber a ciencia cierta con quién te estabas topando, qué grado de credibilidad podías adjudicarle a esa persona y sus vaticinios y el peligro que conllevaba ingresar a casa de un extraño con todos los peligros a los que nos exponemos a diario cuando no sabemos a quién tenemos en frente.

Por fortuna las cosas han dado un giro radical a nuestro favor en el sentido de brindarnos posibilidades concretas de vincularnos con el mundo esotérico sin correr ninguno de este tipo de riesgos y accediendo a información de calidad garantizada.

Alternativas modernas para consultar el Tarot

El Tarot ha dejado de ser una práctica misteriosa a la que solo podían acceder quienes poseían cierta cantidad de dinero para una tirada y además estaban dispuestos a exponerse a los riesgos de compartir su intimidad con un desconocido.

Así como lo ha hecho con todos los demás saberes, el auge de Internet ha puesto el Tarot a disposición de todos, de forma gratuita, sin riesgos y con la absoluta comodidad de hacer tantas consultas como quieras sin moverte de tu casa. ¿Increíble, verdad? Pero hoy, una realidad.

Actualmente puedes realizar todas tus preguntas al Tarot desde la privacidad absoluta, sin dejar rastro de ello y sin abonar ni un céntimo. Ya no te expones al trato con desconocidos y al enorme riesgo que implica brindar información sensible de tu intimidad a personas cuyas verdaderas intenciones desconoces.

Y no sólo eso: La tecnología también ha permitido a los más expertos tarotistas dividir las tiradas en temas para que tengas la posibilidad de hacer consultas específicas, vinculadas puntualmente con el tema o los temas que te preocupan en un determinado momento.

Así que ahora, a tu tirada general puedes añadir otras más específicas ingresando al Tarot del Amor, de la Amistad, del Trabajo, donde recibirás los consejos de los Arcanos especialmente abocadas a esas áreas sobre las que necesitas una orientación puntual.

No hay horarios, prerrequisitos ni tarifas para hacer tu consulta de Tarot tantas veces como quieras. Nadie más que tú sabrá lo que has preguntado y solo tú sabrás la respuesta de los arcanos. Y para ello no tienes más que ingresar a la modalidad de tirada que más te apetezca en este momento y comenzar ahora mismo.

 

Relaciones con el Signo Virgo

Si has empezado una relación con una persona del signo Virgo pero no sabes a qué te estás enfrentando realmente debes conocer algunas de las razones por la cuales te conviene seguir en esta relación. Ahora estas razones destacan lo mejor del signo pero debes entender que así como tiene[…]

Leer más »

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil. El niño del signo Cáncer[…]

Leer más »

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »

Escorpio y Aries como pareja

Quienes saben sobre signos zodiacales cuentan con la gran ventaja de poder saber de antemano que tan bien se llevarán con las personas que llegan a su vida, ya sea en el plano del amor, la amistad o las relaciones laborales. Y es que gracias a la herramienta de la[…]

Leer más »