Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Alternativas que te ofrece el Tarot hoy

Cuando hablamos de Tarot estamos aludiendo por un lado a la baraja de 78 cartas compuesta por dos bloques de los cuales uno consiste en cartas numeradas y el otro está compuesto por cartas con figuras.

La segunda acepción del término alude concretamente a una práctica esotérica que tiene por fin adivinar el futuro valiéndose precisamente del mazo de naipes antes mencionado. Una tirada de Tarot puede develar datos sorprendentes en relación a la vida de una persona abordando todos los planos de su existencia (amor, salud, dinero, relaciones familiares, viajes, etc.)

Lo interesante es que actualmente, a los beneficios que tradicionalmente podía aportar el Tarot a nuestra vida se suman otros, en virtud de las enormes posibilidades que nos brinda la tecnología. Veamos de cuales se trata.

Consultas tradicionales de Tarot

Hasta no hace mucho tiempo (apenas algunos años), para consultar el Tarot tenías que dar con un tarotista, acudir a su domicilio y abonar una consulta que en función del prestigio del especialista podía llegar a ser realmente cuantiosa.

Esto sin mencionar los riesgos que implicaba el hecho de no saber a ciencia cierta con quién te estabas topando, qué grado de credibilidad podías adjudicarle a esa persona y sus vaticinios y el peligro que conllevaba ingresar a casa de un extraño con todos los peligros a los que nos exponemos a diario cuando no sabemos a quién tenemos en frente.

Por fortuna las cosas han dado un giro radical a nuestro favor en el sentido de brindarnos posibilidades concretas de vincularnos con el mundo esotérico sin correr ninguno de este tipo de riesgos y accediendo a información de calidad garantizada.

Alternativas modernas para consultar el Tarot

El Tarot ha dejado de ser una práctica misteriosa a la que solo podían acceder quienes poseían cierta cantidad de dinero para una tirada y además estaban dispuestos a exponerse a los riesgos de compartir su intimidad con un desconocido.

Así como lo ha hecho con todos los demás saberes, el auge de Internet ha puesto el Tarot a disposición de todos, de forma gratuita, sin riesgos y con la absoluta comodidad de hacer tantas consultas como quieras sin moverte de tu casa. ¿Increíble, verdad? Pero hoy, una realidad.

Actualmente puedes realizar todas tus preguntas al Tarot desde la privacidad absoluta, sin dejar rastro de ello y sin abonar ni un céntimo. Ya no te expones al trato con desconocidos y al enorme riesgo que implica brindar información sensible de tu intimidad a personas cuyas verdaderas intenciones desconoces.

Y no sólo eso: La tecnología también ha permitido a los más expertos tarotistas dividir las tiradas en temas para que tengas la posibilidad de hacer consultas específicas, vinculadas puntualmente con el tema o los temas que te preocupan en un determinado momento.

Así que ahora, a tu tirada general puedes añadir otras más específicas ingresando al Tarot del Amor, de la Amistad, del Trabajo, donde recibirás los consejos de los Arcanos especialmente abocadas a esas áreas sobre las que necesitas una orientación puntual.

No hay horarios, prerrequisitos ni tarifas para hacer tu consulta de Tarot tantas veces como quieras. Nadie más que tú sabrá lo que has preguntado y solo tú sabrás la respuesta de los arcanos. Y para ello no tienes más que ingresar a la modalidad de tirada que más te apetezca en este momento y comenzar ahora mismo.

 

Las Cartas de la Corte

Conocidas también como las cartas cortesanas estas hacen parte del tarot y de lo conocidos Arcanos Menores. Ahora dentro de estas nos encontramos personas como lo es el Rey, la Reina, las Sotas y los Caballeros. De allí se da su nombre de cartas de la corte. Ahora para que[…]

Leer más »

La pareja ideal de Tauro

Todo el mundo desea encontrar a su pareja ideal y en el caso de Tauro, se confirma éste dicho, la mejor forma de encontrarla, es recurriendo a la compatibilidad entre signos del zodiaco, porque es una de las formas más rápidas y efectivas de descubrir con quienes tiene más cosas[…]

Leer más »

Capricornio y la amistad

Si has tenido en tu vida la suerte de poder llamar a alguien “amigo” seguramente coincidirás en que es un gran privilegio y un honor poder disfrutar de las bondades que implica la verdadera amistad. Tener amigos hace la vida más feliz y nos permite tener el día a día[…]

Leer más »

Virgo y Aries: excelente compatibilidad entre signos

Los signos tienen una serie de rasgos únicos y propios que podemos ver en las personas que han nacido bajo la influencia del mismo signo. Es por ello que podemos hablar, en general, de lo que les gusta a los Aries, cómo son los Leo, o cuáles son los puntos[…]

Leer más »