Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El Caracter del Horoscopo Cancer

Al momento de empezar a leer el horoscopo cancer es  bueno que consideremos con anticipación el conocer más de su carácter o personalidad. Esto ayuda a entender un poco más al signo, a la persona y sobre todo a comprender algunos consejos que generalmente se dan en los horóscopos.

Si deseas conocer más de la forma de ser de Cáncer aquí te hablaremos de ello.

Personalidad de los regidos por Cáncer

Al hablar de los regidos por el signo Cáncer debemos aclarar que son las personas que han nacido del día 21 de junio hasta el día 23 de julio. Estas personas tienen unos rasgos especiales dados por el signo y estos son los siguientes:

  • Los dos primeros rasgos de la personalidad de este signo que debemos nombrar son sin duda el romanticismo con el cual actual y ven las cosas y también su sensibilidad.
  • Ahora y si analizamos la personalidad de Cáncer debemos considerarla como bastante compleja ya que pueden ser muy fuertes e influyentes pero también muy tímidos y emocionales.
  • De igual forma otro aspecto a considerar de este signo es el fuerte enlace que tiene con la familia y con el comportamiento maternal, sin importar si la influencia se da en hombre o mujer. Las personas de Cáncer son muy hogareñas y protegen mucho a sus familias.
  • Ahora el hogar de Cáncer es el sitio más cómodo y tranquilo para él por eso no es de extrañarse que se refugie allí si presenta problemas.
  • También debemos destacar su empatía, su gusto, habilidad y capacidades para el arte y también su  gran intuición.

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil. El niño del signo Cáncer[…]

Leer más »

La pareja ideal de Sagitario

No existe, aun ningún sistema, que no pueda decir con exactitud, quien es tu pareja ideal, podemos definir las características,  físicas, de carácter y de personalidad que nos atraen e idealizar con un conjunto de ellas a la pareja perfecta, pero es casi imposible encontrar a una persona así ya[…]

Leer más »

Conjuro contra la indiferencia

  Durante milenios y milenios las personas han utilizado los beneficios de la magia para llenarse de su bendición. Ahora, en estos tiempos que corren es posible revivir todas esas enseñanzas de la antigüedad y renovar el contacto directo con la naturaleza y las energías que circulan a nuestro alrededor.[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Piscis

Los amuletos y los talismanes son piezas que cada día se usan más y es que a todos nos gusta sentirnos afortunados y con suerte. La protección y la seguridad en nosotros mismos es algo que los amuletos también nos dan, por lo que ciertamente, son elementos que cada vez[…]

Leer más »