Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Cómo se lleva Leo con Piscis

Entre los signos zodiacales existen 12 personalidades diferentes cada una de ellas compuesta por caracteres que vale la pena conocer y descubrir a fondo. Saber cómo es el perfil de cada signo nos da la posibilidad de vincularnos con aquellas personas con las cuales nos une un nivel de compatibilidad alto y para ello solo necesitamos saber la fecha de nacimiento de una persona.

Hoy vamos a analizar la compatibilidad existente entre Piscis y Leo en el amor, la amistad y el trabajo. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos? Te lo contaremos en seguida.

Compatibilidad Piscis y Leo

Piscis es un signo de elemento Agua: Sensible, soñador, idealista y algo inseguro de sí mismo, un nativo de este signo está muy ligado al mundo de la espiritualidad y las emociones. Los Piscis son intuitivos, susceptibles y se suelen entregar al 100% en sus relaciones. Confiando plenamente y entregando su corazón muchas veces a quien menos lo merece.

En el caso de Leo estamos frente al rey de la selva del zodiaco, regido por el Fuego y por el Sol, combinación explosiva que hace de sus nativos personas muy seguras, líderes naturales con gran fuerza de voluntad y capacidad de sobrevivir ante la adversidad. Un leo es una persona de gran corazón, explosiva, sincera y sumamente generosa en sus vínculos.

Leo y Piscis tienen un nivel de compatibilidad alto ya que si bien sus perfiles son muy distintos, cada uno puede fortalecerse y sacar mucho provecho de la relación entre ambos. Veamos en detalle cada hipótesis de relación entre ambos.

Piscis y Aries en el amor

Esta pareja puede ser la menos pensada y sin embargo podría funcionar de maravillas ya que ambos se implicarán rápidamente y podrán descubrir aspectos muy interesantes en el otro. En el caso de Leo, se sentirá conmovido por la ternura y la bondad de Piscis y sentirá deseos de protegerlo y apoyarlo en sus proyectos, ayudando a trabajar sus inseguridades.

En el caso de Piscis se sentirá deslumbrado por la combinación de belleza, seguridad, carisma e inteligencia que detenta todo Leo. En el león, Piscis encontrará el compañero perfecto para reforzar sus talentos y trabajar sus debilidades, además de hallar esa cuota de pasión que solo un Leo puede ofrecer.

Leo y Piscis en la amistad

Una amistad entre estos dos signos promete ser una de esas relaciones para toda la vida ya que ambos dan mucho valor a la amistad y son incondicionales con sus afectos. Leo aportará a Piscis estímulo para avanzar y creer en sí mismo y Piscis ayudará al León a conectar con su costado más espiritual.

Leo y Piscis en el trabajo

Como equipo a la hora de trabajar ambos signos se entenderán a la perfección y se complementarán aportando cada uno su talento: Piscis estará en todo lo vinculado con recursos humanos, atención de reclamos y solución de problemas que requieran paciencia e intuición, mientras que Leo adoptará la posición de líder, impondrá autoridad y tomará las decisiones arriesgadas.

 

Minimiza tus discusiones con Libra; Te explicamos cómo

Tener discusiones con las personas que tenemos cerca es algo que no nos gusta para nada, pero el hecho de tener relaciones lleva el riesgo de tener discusiones, por lo que en muchas ocasiones, estas son inevitables. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es informarnos sobre como son las[…]

Leer más »

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente. Atrae el dinero fácilmente Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y[…]

Leer más »

Conoce Toda la Información Sobre el Tarot

Quieres aprender a leer las cartas pero primero deseas conocer toda la información sobre el tarot. Pues si esto es lo que quieres hacer debes tener en cuenta que vas por muy buen camino ya que antes de empezar a manejar una técnica de lectura por ejemplo es bueno que[…]

Leer más »

¿Qué se siente ser Libra?

Libra, es uno de nuestros signos más delicados, sensuales y sensibles, y es por esto, que hoy hemos decidio hablarte de él. Si eres uno de los nativos del signo de la balanza, sabes muy bien lo que pasa en tu interior. Eres una persona sumamente indecisa, y estás cansado[…]

Leer más »