Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Complementar la Lectura de los Horoscopos Diarios

Si eres un lector frecuente de los horóscopos diarios pero crees que necesitas complementar tu lectura, debes saber que para ello tienes diferentes alternativas y ellas son presentadas también por los astrólogos y la astrología.

Conoce a continua las formas que puedes usar para complementar tus lecturas y no dejes de usarlas.

Conoce otras versiones del horóscopo

Una de las alternativas más sencillas a la cual puedes acceder para complementar tu lectura y conocimiento de las tendencias a futuro para tu signo son las otras versiones del horóscopo que se pueden encontrar en la actualidad.

Dentro de las versiones más populares se encuentran el horóscopo de la semana, el del mes y el anual. Leer estas opciones no te tomará mucho tiempo y lo mejor es que con ellas tendrás mensajes mucho más amplios y concretos.

En el caso del horóscopo de la semana, debes saber que es la versión que entrega predicciones completas para un periodo de 7 días. Esta opción generalmente se publica los domingos o los lunes y con ella podrás conocer todo lo referente al amor, a la salud, al dinero y a otros temas más que son de gran interés en los lectores del horóscopo.

La versión del horóscopo mensual es muchísimo más amplia que la del horóscopo del día o de la semana y normalmente se publica a inicios o fin de mes. Estos mensajes aportan las tendencias astrológicas que se podrán presentar en todo un mes y además aporta variedad de advertencias y de recomendaciones que los nativos de cada signo deberían considerar.

En cuanto al horóscopo anual, esta es una versión que solo se publica una vez al año y con la cual puedes conocer de forma general cuáles serán las tendencias a futuro para los próximos 12 meses. El horóscopo anual nos dará una guía sobre el ritmo de este nuevo año, las posibilidades amorosas y laborales así como las situaciones de salud que se pueden presentar. En muchos casos este horóscopo se presenta dividido por periodos y en otros sencillamente se revelan las influencias planetarias que se tendrán.

Todos estos horóscopos dan a sus lectores recomendaciones que no pueden dejar de considerarse y es que gracias a ellos se puede sacar provecho de las oportunidades que se pueden estar por presentar y también se puede salir mejor librado de aquellos inconvenientes que posiblemente se tendrán.

Ahora que has conocido las diferentes versiones de los horóscopos, con los cuales puedes complementar la lectura del horóscopo diario, debes saber que ellas no son las únicas herramientas de la astrología a las cuales puedes acceder. En realidad para tener las mejores y más precisas predicciones para tu caso personal, lo ideal es que conozcas y hagas uso de tu carta natal.

Conociendo tu carta astral

La carta natal o carta astral es una herramienta de la astrología en la cual gracias al conocimiento de tu fecha, hora y lugar exacto de nacimiento se puede conocer la influencia planetaria que hay en ti. De esta forma las predicciones que se tienen así como los rasgos e influencia del signo se presentan de forma personalizada y enfocada solo en ti.

La carta natal puede ayudarte a entender la influencia que tu signo solar ejerce sobre tu comportamiento y personalidad, pero así mismo puede permitirte conocer las tendencias que marcan tu presente y tu futuro.

Por ejemplo, con ayuda de la carta astral puedes saber si el proyecto que piensas emprender dará buenos frutos o si debes esperar un poco más, a que sea el tiempo ideal, para comenzar a desarrollarlo. Igualmente ocurre con las relaciones de pareja y es que la carta natal puede decirte si hay compatibilidad entre tú y esa otra persona, entre muchos otros aspectos más.

Podríamos decir que más que enfocarte en leer día a día el horóscopo lo mejor que puedes hacer es consultar tu carta astral, para conocer con ella los mensajes  e influencias que los astros tienen y ejercen en ti. Además, hay que tener claro que en las cartas natales además de presentarse datos precisos, sobre situaciones especiales, también se obtienen consejos y advertencias que pueden ser de gran ayuda.

De esta forma se recomienda que conozcas tu carta astral y que complementes su conocimiento con la lectura de las diferentes versiones de los horóscopos.

Pautas Clave Para Leer el Tarot

Quieres aprender a leer el tarot y estás estudiando todo lo posible para hacerlo de manera adecuada. Pues para ayudarte a ir por el buen camino en este importante y complejo proceso hemos traído un listado de pautas que debes considerar al momento de iniciar con la tirada de las[…]

Leer más »

Lecturas más simples del Tarot: ¿Te atreves a conocerlas?

El tarot es una gran herramienta que tenemos a nuestro alcance para poder tener información privilegiada sobre los eventos que nos pueden llegar a nuestras vidas. A diferencia de los horóscopos, al ser lecturas personalizadas, son mucho más acertadas en la información que se nos da. Pero, sabemos que obtener[…]

Leer más »

Piedras y planetas para cada uno de los signos del Zodíaco

Las piedras preciosas y los metales son elementos que cada uno de nosotros podemos llevar siempre encima para estar más protegidos y tener más suerte en la vida. Sin embargo, debemos saber que no todos podemos llevar cualquier piedra que nos guste, sino que cada uno de los signos del[…]

Leer más »

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco son como un tipo de amuleto que el horóscopo otorga a cada uno de sus representantes, los números han estado rodeados de energía mágica desde épocas milenarias, dichas energías tienen el poder de atraer la buena suerte y el dinero. Pero[…]

Leer más »