Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como mantener enamorado a un hombre Aries

Aunque muchos no lo entiendan, el amor no es un territorio que se conquista una vez y está asegurado para siempre sino que por el contrario es un tesoro que hay que mantener con trabajo y dedicación día a día. Y las acciones a tomar para mantener vivo el amor dependerán de forma de ser de la persona que nos acompaña.

El zodiaco puede hacer mucho en el sentido de ayudarnos a mejorar y mantener nuestras relaciones ya que puede enseñarnos a conocer mejor a nuestra pareja. En el día de hoy vamos a hablar de los hombres Aries y te contaremos qué debes hacer para mantener enamorado a un Hombre Aries.

Hombres Aries en el amor

Para comprender qué mantiene enamorado a un hombre Aries debes primero tener en claro cómo son estos hombres a la hora del amor. Porque aunque en su momento lo hayas conquistado, lo cierto es que la rutina de una relación en ocasiones nos lleva a pasar por alto ciertos aspectos importantes de la otra persona.

  • Un hombre Aries es una persona activa, vital y dinámica que necesita experimentar cosas nuevas en forma constante, tanto en las actividades de su vida cotidiana como en su vida íntima.
  • Para Aries es muy importante renovar la atracción con su pareja día a día y esto implica no solo la atracción a nivel físico sino también intelectual. Aries necesita admirar y desear a la persona a su lado porque de lo contrario perderá el interés en la relación.
  • Aunque es un hombre muy independiente y resolutivo, Aries valora mucho el compañerismo en una relación y le resulta vital sentirse apoyado en sus proyectos y metas personales teniendo la certeza de que su pareja lo estimulará y alentará sea cual sea su rumbo.

Cómo mantener enamorado a un Hombre Aries

Teniendo en cuenta cómo es el hombre Aries en el amor nos será mucho más sencillo saber de qué manera puedes conseguir mantenerlo enamorado de ti y conectado con la relación. Toma nota de estos consejos vitales al respecto:

  • Sorpresas: Puede tratarse de una invitación novedosa a hacer algo que jamás han hecho juntos o un cambio en tu look de siempre. El sentir que la relación se renueva y que no todo es monótono y previsible es algo muy estimulante para el Hombre Aries y que lo mantendrá interesado en la relación.
  • Intensidad: Sin importar cuanto tiempo de relación llevan tú y Aries nunca debes descuidar el aspecto sexual porque este hombre necesita sexo en cantidad y calidad para sentirse conectado y feliz en una relación. En ese plano más que en ningún otro procura innovar, tomar la iniciativa y dejar aflorar todo tipo de fantasías.
  • Carácter: Aunque Aries siempre tiende a querer llevar las riendas de la relación nunca debes permitir que el vínculo se torne en una dictadura en la que él decida todo por el solo hecho de no confrontar. Esta actitud pasiva y de poca personalidad lejos de enamorarlo lo aburrirá y para seguir siendo siempre la mujer de sus sueños debes mostrar que tienes tus propias posturas, que las defiendes y que en ciertos casos no cederás.

Elemento agua en el zodiaco

Los elementos son parte fundamental a la hora de describir y conocer los diferentes signos que conforman el zodiaco. Uno de estos elementos es el agua del cual hablaré aquí para que puedas conocer lo que dice este elemento de tu signo. Los rasgos del signo agua En el momento[…]

Leer más »

Mujer Escorpio: Cómo es

Para conocer a una mujer que te interesa un gran primer paso es consultar su fecha de nacimiento ya que a través de ese dato puedes conocer datos muy interesantes sobre su personalidad y además descubrir qué tan compatibles pueden resultar en una relación amorosa, de amistad o de cualquier[…]

Leer más »

Historia y Características del Horoscopo Egipcio

Uno de los horóscopos más renombrados que hay en la actualidad es el horóscopo egipcio. De este normalmente no se habla tanto como del occidental y por esto si quieres conocer de él aquí están algunos datos que debes conocer de su historia y también de sus rasgos. Conoce esto[…]

Leer más »

El lado esotérico de la Masonería

La masonería es una organización institucional que desde siempre se ha mantenido a bajo perfil.  Casi en secreto. Lo que ha motivado, desde sus inicios, sospechas sobre la peligrosidad de esta asociación. Durante el siglo XVIII, en países como España, los masones fueron perseguidos por la Santa Inquisición (Institución de la Iglesia Católica) por considerarlos “herejes”, ya que sus prácticas y rituales secretos[…]

Leer más »