Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La pareja ideal de Libra

La pareja ideal, es muy difícil de encontrar, porque cada persona tiene diferentes gustos físicos y de carácter, que además deben coincidir entre si, para así poder lograr lo que queremos, pero no solo depende de la atracción y cumplir con lo que te gusta, también es importante, que exista disposición, compatibilidad, que le gustes a quien te gusta a ti y otras muchas cosas.

Existe la creencia de que cada uno tiene una pareja ideal esperándolo por ahí, y que solo tienes que encontrarla, en el caso de los nativos de Libra, también es así y éste articulo es el ideal, para ti porque vamos a ayudarte a encontrarla.

La Pareja ideal de Libra

Cada signo del zodiaco, es mas compatible con unos signos y menos compatible con otros, en el caso de los nativos de Libra, para los que la armonía y el equilibrio son en verdad todo un arte, que les encanta compartir y vivir en pareja debemos evaluar con que signos es compatible y así  encontrar su pareja ideal.

Los signos más compatibles con Libra son:

  • Tauro: Con Tauro, comparten gustos similares, por lo que son lo más parecido a una pareja ideal.
  • Acuario: Con acuario, pueden tener una relación muy creativa, innovadora y armoniosa
  • Leo: Con leo puede lograr un buen balance entre la cabeza y el corazón.
  • Sagitario: Con Sagitario, puede tener una relación extraordinaria, siempre que encuentren algo que estimule constantemente la relación.
  • Capricornio: Pueden tener una relación ejemplar, que dure mucho ya que ambos aprenden del otro.

Los signos menos compatibles con Libra son:

  • Libra: Con Libra, tienen mucho en común al ser del mismo signo, pero ésto mismo los hace chocar mucho en la relación.
  • Géminis: Con Géminis su punto fuerte es la amistad.
  • Virgo: Con virgo al principio tendrán mucha atracción y pasión, pero al final será una relación totalmente fría.
  • Piscis: Comparten comprensión y gustos pero terminan muy desilusionados los dos.
  • Cáncer: Son tan incompatibles que hasta una amistad puede ser difícil.
  • Escorpio: Los Escorpio, pueden tener una atracción muy fuerte, pero a la larga no funcionan por ser energías muy diferentes.
  •  Aries: Con Aries comparte amor, pasión y amistad, pero es mas recomendable una relación de amigos.

Además de la compatibilidad, entre los signos, deben considerarse, aspectos como el físico por ejemplo pero además también:

Lo que hay que considerar para encontrar la pareja ideal de Libra

Antes de hablar de características, compatibilidad y gustos físicos debes considerar lo siguiente:

  1. Tu pareja ideal debe compartir contigo ideas comunes en relación a como, les gustaría que fuera su familia y la convivencia en ella.
  2. Tienen que tener ambos. valores similares, así como hábitos, relación y profesión, que puedan aceptar uno del otro.
  3. Tener afinidad, en áreas muy importantes como la emocional y la psicológica.
  4. Deben tener ambos la suficiente madurez y el exacto equilibrio emocional, para enfrentar retos y problemas externos y de pareja en manera conjunta.
  5. Estar de acuerdo en la forma de administrar los ingresos de ambos, para pode conseguir una buena estabilidad económica.
  6. Compartir gustos, aficiones y momentos en común, o cuando menos estar de acuerdo en aceptar los de tu pareja, para fortalecer su relación.

Lo más importante para que encuentres a tu pareja ideal, es como te sientas cuando estas con ella, que se complementen, que sean buenos amigos y los mejores cómplices del mundo sin olvidar que deben tenerse mutua confianza y sobre todo ser fieles y leales el uno con el otro además de recordar que las mentiras, siempre acaban con cualquier tipo de relación.

Esperamos que éste, articulo te ayude a encontrar a tu pareja ideal y te invitamos a seguir siempre nuestro blog, que tiene artículos pensados para que siempre seas más feliz.

 

 

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil. El niño del signo Cáncer[…]

Leer más »

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »

Como recuperar a una mujer Aries

Sabemos todo sobre Esoterismo y sin embargo, no precisamos ser adivinos para saber que si estás aquí es porque has perdido a tu ex y quieres recuperarla porque aún la amas. Y su signo zodiacal es Aries. Si es así, has llegado al lugar indicado en el que te daremos[…]

Leer más »

Pautas Clave Para Leer el Tarot

Quieres aprender a leer el tarot y estás estudiando todo lo posible para hacerlo de manera adecuada. Pues para ayudarte a ir por el buen camino en este importante y complejo proceso hemos traído un listado de pautas que debes considerar al momento de iniciar con la tirada de las[…]

Leer más »