Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Los signos más compatibles en el amor y en la amistad

Cada uno de los 12 signo zodiacales tiene una personalidad muy peculiar y a su vez se relaciona de diversa forma con el resto de sus compañeros del zodiaco. Mientras que algunos signos son muy compatibles para una amistad, no lo serán tanto a la hora de una relación amorosa.

En el día de hoy te contaremos como funciona la compatibilidad de los signos del zodiaco tanto en el amor como en las relaciones amistosas. ¿Nos acompañas?

Afinidades de cada signo en el amor y en la amistad

¿Quieres sabér con qué signos podrías llevarte mejor en una relación de pareja? ¿Buscas saber cuáles son tus signos más afines en términos de amistad? Te lo contaremos en detalle a continuación.

Aries: En el caso de Aries, sus signos más afines para el amor son Acuario, Géminis y Libra, con los que compartirá intensas y pasionales aventuras. Para la amistad en cambio, sus colegas de Fuego Sagitario y Leo son las mejores opciones.

Tauro: Cáncer y Piscis son sus signos más afines en el amor por su naturaleza fiel y sensible que dará mucha seguridad al celoso y posesivo Toro. Para la amistad se llevará muy bien con Virgo y Capricornio que comparten la regencia del elemento Tierra y ven la vida de forma muy parecida al él.

Géminis: Aries y Leo son sus mejores opciones para el amor ya que con ellos se encenderá la llama del fuego. Acuario y Libra pueden comprenderse muy bien con Géminis en la amistad ya que comparten la regencia del elemento Aire y vivirán divertidas aventuras juntos.

Cáncer: Con Virgo y Tauro podrá vivir el amor para toda la vida que tanto anhela el cangrejo. En el plano de la amistad, Escorpio y Piscis, sus compañeros del elemento Agua serán amigos entrañables que comprenderán al cangrejo mejor que nadie.

Leo: Libra y Géminis son los signos más compatibles con el León en el amor ya que comparten su deseo de disfrutar la vida al máximo, su humor y su deseo de vivir la gran vida. Con Aries y Sagitario, sus compañeros de elemento Fuego podrá entablar relaciones para toda la vida.

Virgo: Escorpio y Cáncer son sus signos más afines en el amor. Capricornio y Tauro serán sus grandes amigos que lo entenderán a la perfección gracias a la regencia de su mismo elemento, la Tierra.

Libra: Leo y Sagitario son dos signos de Fuego muy afines a Libra en el amor. Acuario y Géminis por su parte son sus amigos ideales gracias a la idéntica energía que les brinda el elemento Aire.

Escorpio: Capricornio y Virgo son los amores perfectos para el Escorpión ya que le brindarán confianza y seguridad emocional. Piscis y Cáncer serán sus grandes amigos gracias a que comparten la sensibilidad que les aporta el elemento Agua.

Sagitario: Acuario y Libra son sus amores zodiacales más compatibles y con los que vivirá el amor de forma más intensa y en libertad. Aries y Leo por su parte son sus mejores amigos dentro del zodiaco.

Capricornio: Escorpio y Piscis son sus mejores opciones zodiacales en términos de amor ya que le darán la seguridad y el amor que Capricornio necesita para confiar. Tauro y Virgo son sus amistades más afines en virtud de la regencia del elemento Tierra.

Acuario: Géminis y Libra son sus dos mejores opciones a la hora del amor ya que sabrán amarlo sin cortar sus alas. Leo es su opuesto complementario y por ende el mejor amigos zodiacal que Acuario podría escoger.

Piscis: Capricornio y Tauro son sus parejas ideales ya que le brindarán la seguridad y confianza que el sensible pez necesita en una relación. Cáncer y Escorpio serán sus mejores amigos gracias al entendimiento natural que genera entre ellos el elemento Agua.

Ventajas de combinar Esoterismo y tecnología

Las prácticas esotéricas aluden a todo aquello que no puede explicarse mediante la razón y que permite conectar con las almas y la energía que nos circunda mediante prácticas que nos permiten conocernos mejor, conocer el mundo que nos rodea e incluso predecir el futuro. El mundo esotérico está conformado[…]

Leer más »

Lo que no debes hacer en una relación con Géminis

Puede que en los inicios de toda relación ambos integrantes sientan estar viviendo un cuento de hadas donde nada podría salir mal. Sin embargo, con el devenir de los tiempos comienzan a experimentarse las primeras fricciones y diferencias. Cada integrante de la pareja empieza a advertir qué cosas lo irritan[…]

Leer más »

La pareja ideal de Sagitario

No existe, aun ningún sistema, que no pueda decir con exactitud, quien es tu pareja ideal, podemos definir las características,  físicas, de carácter y de personalidad que nos atraen e idealizar con un conjunto de ellas a la pareja perfecta, pero es casi imposible encontrar a una persona así ya[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco mas romanticos

los signos del zodiaco mas románticos son aquellos que hacen consultas amorosas, creen fielmente en que existen las Almas gemelas y por supuesto nunca por ninguna causa dejan de consultar el horóscopo del amor, pero además son aquellas que que no entienden las cosas pero las sienten profundamente son el[…]

Leer más »