Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

¿Cual Debe Ser Tu Estado al Consultar al Tarot Online?

Generalmente cuando las personas van a consultar el tarot online lo hacen como un juego y no ponen en ello su total concentración y buena energía.

Pues debes saber que si deseas realizar una consulta al tarot de manera online es necesario que cuides el estado de ánimo, metal y energético que tienes al hacerlo y es que dependiendo de esto puede variar la interpretación y respuesta que obtengas de las cartas.

Estado de ánimo positivo

El primer punto del cual debemos hablar es el estado de ánimo que debes tener al consultar las cartas, sean virtuales o físicas.

Ten en cuenta que cuando vayan a leerte las cartas es esencial que no estés en un estado negativo de rabia, tristeza u otros estados poco favorecedores para la lectura. El estado de ánimo positivo y tener la mente tranquila es lo más recomendado.

De igual forma se recomienda evitar realizar preguntas a las cartas que sean negativas o que tengan con ellas una mala intención.

Pero ahora y para fomentar un estado de ánimo y mental adecuado debes tener claro que antes de consultar a las cartas es bueno que trabajes en generar un buen ambiente para la lectura. Este ambiente debe ser relajado y tranquilo, además de estar libre de interrupciones.

Otras consideraciones al consultar el tarot online

Además de tener en cuenta tu estado de ánimo y el ambiente en el cual te encuentras al realizar la lectura es muy importante que consideres las siguientes recomendaciones:

  • Empieza por concentrarte completamente al realizar la consulta al tarot. Se recomienda que antes de activar la tirada de cartas pienses un rato en la pregunta que deseas formular para que de esta forma la realices de manera positiva.
  • Para ayudar a tener un estado de ánimo adecuado es conveniente ambientar el lugar en el que éstas para que lo estimule. Dentro de las ayudas que puedes usar está el prender velas de incienso, prender una vela blanca y porque no poner música suave que te permita relajarse y concentrarte en tu consulta.
  • Meditar previamente a la consulta también puede ayudarte un poco a abrir tu mente y a estar más centrada en la lectura.
  • Muchas personas también suelen realizar una oración antes de realizar sus consultas. Esta práctica puedes o no realizarla, dependiendo de tus creencias y de la confianza que ello te brinde.
  • Se recomienda sobre  todo evitar realizar las consultas cuando hay mucho ruido alrededor o hay posibilidades de que nos interrumpan. Tampoco se aconseja preguntar a las cartas cuando se está de mal  humor, muy cansado o molesto y esto se debe a que en estos estados lograr concentrarse adecuadamente es casi imposible.
  • De igual forma cuida la energía con la cual realizas las consultas y es que si no es la correcta seguramente las preguntas que hagas, sus respuestas e interpretaciones no serán las más  adecuadas.

Ahora que conoces todas estas recomendaciones no dudes en realizar tus preguntas al tarot online.

¿Por qué deberías consultar el Tarot del amor?

Todos atravesamos etapas en el plano sentimental en las que nos sentimos algo desorientados o perdidos. Quizás estamos enamorados pero no tenemos certezas respecto de los sentimientos de la otra persona. En ocasiones amamos profundamente a alguien y tenemos con esa persona una relación estable, pero estamos atravesando una crisis[…]

Leer más »

Cómo actúa un hombre Leo enamorado

Los signos del zodiaco influyen en la formación de nuestra personalidad y uno de los aspectos en los que se hace más evidente esa influencia es en el plano de los sentimientos y las relaciones. Porque cada persona actuará de diferente forma cuando se enamora y en gran medida esta[…]

Leer más »

Como enamorar a un hombre Aries casado

“Lo que Dios ha unido que el hombre no lo destruya” o “felices para siempre” son algunas de las frases que las personas pronuncian el día en que deciden casarse pero que muchas veces no se aplican en la realidad. Porque el matrimonio no garantiza la felicidad ni el amor[…]

Leer más »

Fechas que abarcan los signos del zodiaco

En sus inicios la astrología, no podía comprender como se movían la Tierra el sol y las estrellas, por lo que iniciaron la observación de el cielo. Con la observación del cielo y sus estrellas nacieron los calendarios y las fechas que abarcan los signos del zodiaco, pero estudios reciente[…]

Leer más »