Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

3 Amuletos Para el Amor

Quieres atraer el amor a tu vida o conservar el que tienes con tu pareja. Si esto es lo que deseas es necesario que consideres hacer uso de ciertos amuletos que pueden ayudarte.

El primero de ellos es conocido como la llave del amor y de la felicidad, el segundo es muy popular y es la pata de conejo y el tercero es el magneto para atraer el amor.

Los amuletos para el amor

Los siguientes amuletos son muy sencillos de conseguir. No dudes en usarlos si deseas atraer o conservar el amor que ya tienes:

  • El amuleto conocido como la llave de la felicidad es aquel que está conformado por la figura de un candado en forma de corazón y una llave. Este amuleto debe ser llevado por ambas personas de la pareja, uno llevando el corazón como dije de una cadena y el otro portando la cadena. Este amuleto puede ser muy útil para tener siempre unida a una pareja.
  • Generalmente la pata de conejo es tomado como un amuleto de buena suerte pero debes saber que también es muy buena opción para atraer el amor y sobre todo la fertilidad de este animal.  Cuando se tenga en el hogar este amuleto se puede asegurar una relación duradera y estable y bastante descendencia.
  • Finalmente no podemos dejar de recomendar el uso de un magneto. Este puede ser dado como amuleto para que siempre haya atracción entre los integrantes de una pareja. Por eso es perfecto para la fidelidad. Dalo a tu pareja dentro de una bolsa rojita.

Mujer Escorpio: Cómo es

Para conocer a una mujer que te interesa un gran primer paso es consultar su fecha de nacimiento ya que a través de ese dato puedes conocer datos muy interesantes sobre su personalidad y además descubrir qué tan compatibles pueden resultar en una relación amorosa, de amistad o de cualquier[…]

Leer más »

Cómo actúa un hombre Leo enamorado

Los signos del zodiaco influyen en la formación de nuestra personalidad y uno de los aspectos en los que se hace más evidente esa influencia es en el plano de los sentimientos y las relaciones. Porque cada persona actuará de diferente forma cuando se enamora y en gran medida esta[…]

Leer más »

Confía en los especialistas del Tarot

Si te interesa conocer lo que las cartas pueden decirte, no hay razones para desconfiar. Más allá de los falsos mitos que rodean a las tareas de los tarotistas, la lectura de Tarot es una práctica legítima y confiable, que no tiene por objeto engañar ni confundir, sino realizar una[…]

Leer más »

Datos Que Debes Conocer del Horoscopo Leo de Hoy

Te interesa conocer el horoscopo leo de hoy. Pues si esa así hay ciertos datos del signo que debes conocer de Leo y que a continuación te presentaremos. Estos datos se relacionan con la personalidad del signo pero también hacen referencia a otros aspectos de él. No dejes de conocer[…]

Leer más »