Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco son como un tipo de amuleto que el horóscopo otorga a cada uno de sus representantes, los números han estado rodeados de energía mágica desde épocas milenarias, dichas energías tienen el poder de atraer la buena suerte y el dinero.

Pero cada signo del zodiaco, tiene sus propias números de la suerte personales ya que las energías de los números y de sus respectivos representantes deben ser compatibles para que funcionen de la mejor manera por lo que éste articulo te dice cuales son los Números de la suerte de cada signo del zodiaco.

Números de la suerte

La milenaria ciencia de la Numerología nos muestra los mensajes secreto que guardan los números y la relación de éstos con el zodiaco, porque dicha combinación es de mucha ayuda en diferentes momentos de la vida, en todo el universo se encuentran presentes los números y representan muchas formas de energía.

Desde el origen más antiguos de los números las personas los han usado para diversos aspectos de su vida, pero sin duda el más buscado es tener éxito en la vida a través de la atracción de la buena suerte y por supuesto no podemos dejar de hablar del deseo de ganar la lotería o juegos de azar.

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Aries (marzo 21 – abril 19)

Para los nacidos en el signo de Aries sus números de la suerte son: 7, 17 y 21.

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Para los nacidos en el signo de Tauro sus números de la suerte son:4, 6 y 11.

Géminis (mayo 21 – junio 20)

Para los nacidos en el signo de Géminis sus números de la suerte son: 2, 4, 7 y 9.

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Para los nacidos en el signo de Cáncer sus números de la suerte son: 5, 6, 8 y 19.

Leo (julio 23 -agosto 22)

Para los nacidos en el signo de Leo sus números de la suerte son: 1, 9 y 10.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Para los nacidos en el signo de Virgo sus números de la suerte son: 10, 15 y 27.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Para los nacidos en el signo de Libra sus números de la suerte son: 2, 8 y 19.

Escorpio  (octubre 23 – noviembre 21)

Para los nacidos en el signo de Escorpio sus números de la suerte son: 4, 13 y 21.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Para los nacidos en el signo de Sagitario sus números de la suerte son: 3, 8 y 13.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Para los nacidos en el signo de Capricornio sus números de la suerte son: 3, 6 y 16.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

Para los nacidos en el signo de Acuario sus números de la suerte son: 7, 14 y 20.

Piscis (febrero 19 – marzo 20)

Para los nacidos en el signo de Piscis sus números de la suerte son: 5, 11 y 19.

Para que sirven los Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco pueden cambiar totalmente tu vida, en diferentes áreas de la misma, la energía de cada uno de ellos y las vibraciones que emiten te ayudan a potenciar tu suerte y con un poco de buena actitud llegan a cambiar tus sentimientos para que sientas lo que deseas en lo más fuerte de tu corazón y tu alma, llevándolo a tu cerebro y conseguirlo.

No puedes dejar todo el trabajo a los números, tu actitud positiva y tus sentimientos dirigidos bien son un éxito total, también es de mucha ayuda que tengas tus números de la suerte cerca de ti, puedes llevarlos escritos en algún papel en tu cartera o en las bolsas de tu ropa, también puedes llevar algún accesorio que los incluya, como un llavero o una pulsera o un dije, etc.

Pero o más importante es tu actitud positiva para atraer a la buena suerte.

El planeta regente de cada signo y su significado

Si quieres profundizar en el conocimiento de los signos zodiacales o simplemente quieres conocerte más a ti mismo y a quienes te rodean en tu vida cotidiana es muy importante que sepas que a cada signo le corresponde un planeta regente que determina muchas de sus características de personalidad. Y[…]

Leer más »

Libra ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Es asombrosa la cantidad de personas que se encuentran en busca de una relación amorosa y para comprobarlo basta notar el gran número de usuarios que suman a diario las apps de citas. Pero a pesar de las muchas herramientas que hoy nos brinda la tecnología, la gran mayoría de[…]

Leer más »

Qué obsequiar al hombre y a la mujer de Leo

Escoger un presente para alguien implica una inversión no solo de dinero sino de tiempo con el objetivo de hacer sentir especial a quien va a recibirlo. Y para ello es necesario que tengamos claro cuáles son los gustos y estilo de la persona a la cual deseamos agasajar con[…]

Leer más »

Crea Tu Propio Amuleto

Si quieres tener un amuleto hecho por ti mismo debes saber que no es muy sencillo hacerlo. Solo requieres de los elementos necesarios y ya. Realizando tu amuleto propio Los amuletos han sido herramientas usadas para proteger de malas energías y para atraer la suerte a su portador. Si quieres[…]

Leer más »