Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco son como un tipo de amuleto que el horóscopo otorga a cada uno de sus representantes, los números han estado rodeados de energía mágica desde épocas milenarias, dichas energías tienen el poder de atraer la buena suerte y el dinero.

Pero cada signo del zodiaco, tiene sus propias números de la suerte personales ya que las energías de los números y de sus respectivos representantes deben ser compatibles para que funcionen de la mejor manera por lo que éste articulo te dice cuales son los Números de la suerte de cada signo del zodiaco.

Números de la suerte

La milenaria ciencia de la Numerología nos muestra los mensajes secreto que guardan los números y la relación de éstos con el zodiaco, porque dicha combinación es de mucha ayuda en diferentes momentos de la vida, en todo el universo se encuentran presentes los números y representan muchas formas de energía.

Desde el origen más antiguos de los números las personas los han usado para diversos aspectos de su vida, pero sin duda el más buscado es tener éxito en la vida a través de la atracción de la buena suerte y por supuesto no podemos dejar de hablar del deseo de ganar la lotería o juegos de azar.

Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Aries (marzo 21 – abril 19)

Para los nacidos en el signo de Aries sus números de la suerte son: 7, 17 y 21.

Tauro (abril 20 – mayo 20)

Para los nacidos en el signo de Tauro sus números de la suerte son:4, 6 y 11.

Géminis (mayo 21 – junio 20)

Para los nacidos en el signo de Géminis sus números de la suerte son: 2, 4, 7 y 9.

Cáncer (junio 21 – julio 22)

Para los nacidos en el signo de Cáncer sus números de la suerte son: 5, 6, 8 y 19.

Leo (julio 23 -agosto 22)

Para los nacidos en el signo de Leo sus números de la suerte son: 1, 9 y 10.

Virgo (agosto 23 – septiembre 22)

Para los nacidos en el signo de Virgo sus números de la suerte son: 10, 15 y 27.

Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Para los nacidos en el signo de Libra sus números de la suerte son: 2, 8 y 19.

Escorpio  (octubre 23 – noviembre 21)

Para los nacidos en el signo de Escorpio sus números de la suerte son: 4, 13 y 21.

Sagitario (noviembre 22 – diciembre 21)

Para los nacidos en el signo de Sagitario sus números de la suerte son: 3, 8 y 13.

Capricornio (diciembre 22 – enero 19)

Para los nacidos en el signo de Capricornio sus números de la suerte son: 3, 6 y 16.

Acuario (enero 20 – febrero 18)

Para los nacidos en el signo de Acuario sus números de la suerte son: 7, 14 y 20.

Piscis (febrero 19 – marzo 20)

Para los nacidos en el signo de Piscis sus números de la suerte son: 5, 11 y 19.

Para que sirven los Números de la suerte de cada signo del zodiaco

Los Números de la suerte de cada signo del zodiaco pueden cambiar totalmente tu vida, en diferentes áreas de la misma, la energía de cada uno de ellos y las vibraciones que emiten te ayudan a potenciar tu suerte y con un poco de buena actitud llegan a cambiar tus sentimientos para que sientas lo que deseas en lo más fuerte de tu corazón y tu alma, llevándolo a tu cerebro y conseguirlo.

No puedes dejar todo el trabajo a los números, tu actitud positiva y tus sentimientos dirigidos bien son un éxito total, también es de mucha ayuda que tengas tus números de la suerte cerca de ti, puedes llevarlos escritos en algún papel en tu cartera o en las bolsas de tu ropa, también puedes llevar algún accesorio que los incluya, como un llavero o una pulsera o un dije, etc.

Pero o más importante es tu actitud positiva para atraer a la buena suerte.

Significado del Mago en el Tarot Rider Waite

El Mago hace parte de los arcanos mayores del tarot Rider Waite y si estás aprendiendo la lectura de esta tarot aquí podrás conocer sus significados. Representación y significado de El Mago Para comenzar debes saber que esta carta nos habla del poder, del convencimiento, del ímpetu y también de[…]

Leer más »

¿Cuánto sabes de Géminis?

Conocer los diferentes signos del Zodíaco y sus rasgos básicos nos ofrecerá una gran cantidad de información sobre todos sus nativos y, por ende, de las personas que tenemos en nuestras vidas. Solo con conocer el período de regencia de los signos y las fechas de nacimiento de nuestros amigos,[…]

Leer más »

Purificarnos de la Tristeza

Si bien la tristeza que provoca una muerte muy próxima es inevitable, es importante que sus vibraciones negativas se apacigüen lo antes posible, para que podamos alcanzar la serenidad necesaria como para continuar nuestro camino y para que dejemos también par­tir dulcemente a quien amamos. •Es importante no encender velas[…]

Leer más »

Cómo es TAURO en el sexo

El sexo forma parte de las necesidades humanas y también es un placer que cada persona experimentará de diferente forma en virtud de su personalidad. ¿Sabías que tu forma de gozar del sexo está muy ligada a tu signo zodiacal? Pues así es. En el día de hoy queremos contarte[…]

Leer más »