Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Características de los signos del zodiaco chino

Cada uno de los animales del zodiaco chino que te pertenece, es el tuyo por el año lunar de tu nacimiento, dicho animal le proporciona a cada uno de sus nativos ciertas características que los hacen especiales, es importante mencionar que aparte del animal que te corresponde por el año en que naciste, también te pertenece un animal interno y uno secreto que aportan algo nuevo a tu personas, continua leyendo para conocer las características de los signos del zodiaco chino.

Características del signo del zodiaco chino

La Rata

Los nativos del signo de la Rata son: agresivos, ambiciosos, recelosos y con mucha hambre de poder, también pueden ser honestos, generosos, iracundos y muy gastadores, suelen tener mucha imaginación y ser muy generosos, por lo que llegan a ser encantadores.

El Buey

Los representantes del signo del buey son: poderosos, obstinados y con personalidad inflexible, suelen ser líderes natos, personas con gran éxito y a quienes nunca les hacen falta las oportunidades, representan a la prosperidad a través del trabajo duro y la fortaleza de espíritu.

El Tigre

Los Tigre del zodiaco chino son muy sensibles, encantadores, emocionales, un tanto agresivos, impredecibles, muy emocionales y valientes, tienen la tendencia de arriesgarse por lo que desean y viven sin preocupaciones, son capaces de despertar en los demás todo tipo de sensaciones menos laindiferencia.

El Conejo

Los Conejos son muy sentimentales y superficiales a la vez, gustan de evitar los conflictos por lo que son muy prudentes y conservadores, no les gusta tomar ningún tipo de riesgo y tienen mucho éxito en los negocios, en la cultura china son sinónimo de longevidad.

El Dragón

Los nacidos en el digno del dragón, son talentosos, fuertes, inteligentes,con un fuerte don de mando, infieles, exitosos, populares, entusiastas y con un enorme entusiasmo y tienen un corazón muy sensible, nacieron para ser artistas porque llevan la sensibilidad en el alma.

La Serpiente

Los representantes del signo de la serpiente son  inteligentes, apasionados, encantadores, románticos, positivos, sabios y siempre cuentan con muy buena suerte, son también físicamente hermosos y se guían por su intuición, pero pueden llegar a se muy mezquinos en ocasiones.

El Caballo

Los nativos del signo del zodiaco chino el caballo, son inteligentes, impacientes, trabajadores, inteligentes, amables, alegres y muy populares, usualmente se consideran muy superiores a los demás, porque son muy astutos y egoístas.

La Cabra

Los nativos del signo de la Cabra, son personas muy creativas, artísticas, sinceras, encantadoras, pesimistas, tímidas, muy desorganizadas, vulnerables, apasionadas, elegantes, a las que les gusta quejarse por todo y no saben actuar bien bajo presión.

El Mono

El Mono es un signo muy inteligente, inventivo, ingenioso, entretenido, peligroso, no se puede confiar mucho en ellos porque suelen ser demasiado oportunistas y desconfiados, se desaniman muy fácilmente, pero también son extraordinarios y magnéticos.

El Gallo

Los Gallos, son valientes, excéntricos, egoístas, irresponsables, arrogantes, inteligentes y trabajadores, nunca los veras desarreglados, son muy dignos y enamoradizos, viven dedicados al trabajo y aman aprender todo lo que les es posible, siempre están atentos a los detalles y son expertos en todo lo que hacen.

El Perro

Los nativos en el signo del Perro son seres tiernos, felices y muy fieles, suelen ser honestos. leales, tranquilos, generosos, inteligentes, pero muy tercos, son muy buenos para escuchar a los demás, son dedicados e introvertidos, pero también muy cínicos.

El Cerdo o Jabalí

Los representantes del Cerdo o Jabalí se encuentran relacionados con la fertilidad y la virilidad, suelen ser personas muy honestas, amables, cariñosas, Tímidas, tolerantes, sinceras, confiables, impulsivas y mal humoradas, pero también suelen ser muy intelectuales, excelentes compañeros  y amantes de las metas difíciles y los retos.

 

Atrevete a Usar la Tirada de Tarot Gratis

Para conocer los mensajes y respuestas que las cartas tienen para darnos podemos hacer uso de la opción conocida como la tirada de tarot gratis. Ahora y si bien son varias las formas y versiones que pueden encontrarse de ella muchas personas dudan en usarla. Si estás interesado en utilizar[…]

Leer más »

El análisis de los sueños según el Tarot

La interpretación de los sueños es una de las fascinaciones más antiguas en el análisis del pensamiento de hombres y mujeres. Muchos seres humanos los interpretan como premoniciones y según distintas regiones o culturas se les incorporan un sentido mágico. Para otros, simplemente son situaciones aisladas que se producen en[…]

Leer más »

La pareja ideal de Cáncer

La pareja ideal, es difícil de encontrar y depende de la personalidad de cada uno, de sus necesidades y de sus características, lo que podríamos llamar la pareja perfecta; ésta debe tener cualidades que complementen al otro como: el que puedan ser cómplices; que siempre se sientan bien uno al lado[…]

Leer más »

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas. Pasos para el conjuro de recuperación Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al[…]

Leer más »