Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando de los diferentes elementos que pueden usar cada uno de los signos a la hora de crear sus amuletos. Pero, en esta ocasión, vamos a ver cuáles son los elementos que deben usar los nativos del signo de Aries para crear sus amuletos personalizados.

Aries y sus elementos de la suerte

Los nativos del signo de Aries tienen un planeta que les rige y del que dependen todos los diferentes materiales o elementos que se pueden usar en sus amuletos. Este planeta que rige al signo de Aries es Marte y este no solo ofrece ciertas características en la personalidad de los signos, sino que también marca los elementos que les son favorables. Así pues, vamos a ver cuáles son los elementos que deben usar en sus amuletos y talismanes.

Piedras favorables al signo de Aries

Marte establece que las piedras que le son favorables a los nativos de este signo son la calcedonia, la coralina, la esmeralda, el rubí, el ágata roja y el granate. Estas piedras las podemos tener en casa o llevarlas siempre con nosotros, ya sea en forma de joya o bien en una cajita. Pero, estos no son los únicos elementos que estos nativos pueden usar para crear sus amuletos.

Metales favorables al signo de Aries

Los metales que estos nativos tienen para usar en sus talismanes y amuletos son el hierro, el bronce, el cobre y el oro. Estos también los podemos tener cerca de formas muy diferentes, desde tenerlos con cajitas como minerales o tenerlos en las piezas de joyería como un brazalete, etc.

Elementos vegetales favorables al signo de Aries

Pero, muchos de los signos también tienen elementos vegetales que pueden usar en sus amuletos, sobre todo, con los amuletos que podemos crear para la protección del hogar, por ejemplo. En el caso de los Aries, estos elementos vegetales deben ser las raíces de algunas de estas plantas y árboles: albahaca, la mostaza, el tabaco, el acebo, la nuez, el brezo, la dalia, la artemisa y el aloe.

Como podemos ver, pues, los Aries tienen una gran variedad de elementos vegetales que pueden usar para sus amuletos. Sabemos que, si se crean bien, estos elementos pueden darnos todo lo que buscamos en la vida, por lo que es importante tenerlos cerca. Os animamos a que los probéis y veáis lo bien que os funcionan.

Significado del Sumo Sacerdote en el Tarot: te interesa conocer

En muchas ocasiones, hablamos de las ventajas de leer el Tarot, pero encontrar el significado y la representación de cada uno de los arcanos, es algo que ya nos puede costar más. Es por ello que nosotros vamos a ver los diferentes significados y representaciones de las cartas del Tarot[…]

Leer más »

Como reconquistar a un hombre Aries

La seducción es un arte que maneja sus propias reglas y una de ellas consiste en conocer muy bien a aquella persona a la cual queremos conquistar. Pero en ocasiones, el desafío más complicado de la conquista consiste en recuperar a un ex, en volver a generar ilusiones en una[…]

Leer más »

¿Qué tan rencorosos son los signos del zodiaco?

Existen personas, que son mucho más propensas a enfadarse que otras, por lo que el rencor suele entrarles mucho más fácil en su alma, y en ocasiones, estas personas suelen convertirse en maestros del arte de la venganza. Otras personas tienen un orgullo demasiado alto, por lo que no toleran[…]

Leer más »

Historia y Características del Horoscopo Egipcio

Uno de los horóscopos más renombrados que hay en la actualidad es el horóscopo egipcio. De este normalmente no se habla tanto como del occidental y por esto si quieres conocer de él aquí están algunos datos que debes conocer de su historia y también de sus rasgos. Conoce esto[…]

Leer más »