Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando de los diferentes elementos que pueden usar cada uno de los signos a la hora de crear sus amuletos. Pero, en esta ocasión, vamos a ver cuáles son los elementos que deben usar los nativos del signo de Aries para crear sus amuletos personalizados.

Aries y sus elementos de la suerte

Los nativos del signo de Aries tienen un planeta que les rige y del que dependen todos los diferentes materiales o elementos que se pueden usar en sus amuletos. Este planeta que rige al signo de Aries es Marte y este no solo ofrece ciertas características en la personalidad de los signos, sino que también marca los elementos que les son favorables. Así pues, vamos a ver cuáles son los elementos que deben usar en sus amuletos y talismanes.

Piedras favorables al signo de Aries

Marte establece que las piedras que le son favorables a los nativos de este signo son la calcedonia, la coralina, la esmeralda, el rubí, el ágata roja y el granate. Estas piedras las podemos tener en casa o llevarlas siempre con nosotros, ya sea en forma de joya o bien en una cajita. Pero, estos no son los únicos elementos que estos nativos pueden usar para crear sus amuletos.

Metales favorables al signo de Aries

Los metales que estos nativos tienen para usar en sus talismanes y amuletos son el hierro, el bronce, el cobre y el oro. Estos también los podemos tener cerca de formas muy diferentes, desde tenerlos con cajitas como minerales o tenerlos en las piezas de joyería como un brazalete, etc.

Elementos vegetales favorables al signo de Aries

Pero, muchos de los signos también tienen elementos vegetales que pueden usar en sus amuletos, sobre todo, con los amuletos que podemos crear para la protección del hogar, por ejemplo. En el caso de los Aries, estos elementos vegetales deben ser las raíces de algunas de estas plantas y árboles: albahaca, la mostaza, el tabaco, el acebo, la nuez, el brezo, la dalia, la artemisa y el aloe.

Como podemos ver, pues, los Aries tienen una gran variedad de elementos vegetales que pueden usar para sus amuletos. Sabemos que, si se crean bien, estos elementos pueden darnos todo lo que buscamos en la vida, por lo que es importante tenerlos cerca. Os animamos a que los probéis y veáis lo bien que os funcionan.

¿Cómo mantener tu hogar libre de energías negativas?

Las vibracines energéticas existen. El Universo es un inmenso fluir de energías positivas y negativas, que van de un lado a otro sin parar. Es muy sencillo que una persona atraiga energía negativa, con su actitud y manifestación…con sus palabras y mal ánimo, y como nuestro hogar es un sitio[…]

Leer más »

Cómo volver loco de amor al hombre Virgo

Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser de los más difíciles de conquistar del todo el zodiaco: Siempre enfocados en sus metas y obligaciones parecen no tener tiempo para el amor pero sin embargo, si logras acceder a su corazón, puedes experimentar la relación más armoniosa y feliz[…]

Leer más »

La Compatibilidad de Tauro con Virgo

Si lo que deseas es conocer la compatibilidad de tauro con el signo Virgo has llegado al sitio indicado ya que aquí hablaremos de ello. Para comenzar debes entender que tanto para el uno como para el otro esta es una de las relaciones que más conveniente y fácilmente se[…]

Leer más »

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti. Un conjuro de[…]

Leer más »