Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando de los diferentes elementos que pueden usar cada uno de los signos a la hora de crear sus amuletos. Pero, en esta ocasión, vamos a ver cuáles son los elementos que deben usar los nativos del signo de Aries para crear sus amuletos personalizados.

Aries y sus elementos de la suerte

Los nativos del signo de Aries tienen un planeta que les rige y del que dependen todos los diferentes materiales o elementos que se pueden usar en sus amuletos. Este planeta que rige al signo de Aries es Marte y este no solo ofrece ciertas características en la personalidad de los signos, sino que también marca los elementos que les son favorables. Así pues, vamos a ver cuáles son los elementos que deben usar en sus amuletos y talismanes.

Piedras favorables al signo de Aries

Marte establece que las piedras que le son favorables a los nativos de este signo son la calcedonia, la coralina, la esmeralda, el rubí, el ágata roja y el granate. Estas piedras las podemos tener en casa o llevarlas siempre con nosotros, ya sea en forma de joya o bien en una cajita. Pero, estos no son los únicos elementos que estos nativos pueden usar para crear sus amuletos.

Metales favorables al signo de Aries

Los metales que estos nativos tienen para usar en sus talismanes y amuletos son el hierro, el bronce, el cobre y el oro. Estos también los podemos tener cerca de formas muy diferentes, desde tenerlos con cajitas como minerales o tenerlos en las piezas de joyería como un brazalete, etc.

Elementos vegetales favorables al signo de Aries

Pero, muchos de los signos también tienen elementos vegetales que pueden usar en sus amuletos, sobre todo, con los amuletos que podemos crear para la protección del hogar, por ejemplo. En el caso de los Aries, estos elementos vegetales deben ser las raíces de algunas de estas plantas y árboles: albahaca, la mostaza, el tabaco, el acebo, la nuez, el brezo, la dalia, la artemisa y el aloe.

Como podemos ver, pues, los Aries tienen una gran variedad de elementos vegetales que pueden usar para sus amuletos. Sabemos que, si se crean bien, estos elementos pueden darnos todo lo que buscamos en la vida, por lo que es importante tenerlos cerca. Os animamos a que los probéis y veáis lo bien que os funcionan.

Conoce Toda la Información Sobre el Tarot

Quieres aprender a leer las cartas pero primero deseas conocer toda la información sobre el tarot. Pues si esto es lo que quieres hacer debes tener en cuenta que vas por muy buen camino ya que antes de empezar a manejar una técnica de lectura por ejemplo es bueno que[…]

Leer más »

Como tratar a un Aries

Si todavía no has incursionado en el mundo del zodiaco te recomendamos de corazón que lo hagas ya que podrías obtener muchas ventajas a través de este interesante mundo en el que podrás descubrir información muy interesante acerca de quienes te rodean y de esta forma mejorar sensiblemente todas tus[…]

Leer más »

El Horoscopo Cáncer para los Pequeños

Normalmente a la hora de entendernos nosotros mismos o de entender a otros una de las herramientas que usamos es la del horóscopo. Pues si quieres entender a tu pequeño y este es de Cáncer lo mejor es que conozcas el siguiente horoscopo cancer infantil. El niño del signo Cáncer[…]

Leer más »

Madres de signos de Fuego

No quedan dudas de la enorme influencia que tiene nuestro signo en el desarrollo de nuestra personalidad y en el modo en el cual desempeñamos nuestros roles en la vida ya sea como amigos, como pareja o como padres. El modo de desempeñar la maternidad, los valores y normas que[…]

Leer más »