Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Las parejas más recomendadas para Escorpio

Quienes están en busca del verdadero amor muchas veces recurren al horóscopo para saber qué tan cerca se encuentran de dar con esa persona con la cual poder pensar en una vida de a dos. Y lo cierto es que el zodiaco y su conocimiento pueden ayudar en gran medida a alcanzar el éxito amoroso deseado.

Hoy nos dedicaremos a hablar de Escorpio y te contaremos cuáles son los signos compatibles con él a la hora de pensar en formar una pareja estable. Pero además queremos recomendarte que visites los horóscopos diarios cada jornada para saber cuáles son las tendencias para tu signo en cuestiones amorosas

Escorpio y su perfil amoroso

El propósito de este artículo es descubrir qué signos son los más compatibles con Escorpio para una relación amorosa. Pero antes de ello tienes que saber cómo es su personalidad a la hora de entablar una pareja. Aquí te brindamos algunas claves para saber cómo es Escorpio en términos amorosos y qué espera de una relación sentimental.

  • Escorpio es una persona fuerte, pujante y muy determinada a la hora de perseguir sus sueños y proyectos. Desconfiado, es muy posible que al comienzo de una relación el Escorpión se muestre algo distante porque estará analizando cada movimiento para saber si la otra persona realmente tiene buenas intenciones y valores afines a los propios.
  • El escorpión no solo necesita sentirse atraído físicamente por alguien sino que además busca admirar intelectualmente a su pareja. Para Escorpio es muy importante que la persona que ama tenga decisión y personalidad propia y que no se deje avasallar en ninguna situación.
  • Los escorpianos son perceptivos como nadie y detectan la mentira incluso antes de que sea formulada. Por eso es muy importante la honestidad en una pareja con este signo. Son celosos y posesivos y cualquier malentendido suele generar grandes arrebatos de celos.
  • Cuando se enamora Escorpio es muy leal y atento y dará todo por la persona que ama esperando lo mismo a cambio. Intenso y pasional, la vida sexual con este signo es siempre una experiencia alucinante e innovadora.

Luego de haber desarrollado las principales características de los nativos de Escorpio en el marco de una relación de pareja, estamos en condiciones de saber qué signos son más compatibles con él en términos de un vínculo amoroso.

Signos más compatibles con Escorpio para el amor

Sabiendo ya cuáles son las principales cualidades de Escorpio en el aspecto sentimental veremos qué signos son más afines a él para una relación a largo plazo.

Cáncer:

El cangrejo comparte con el escorpión la regencia del elemento Agua y esto hace que sus valores y formas de ver la vida sean muy similares. Escorpio se sentirá muy atraído por la profundidad del cangrejo y se sentirá a gusto con el compromiso amoroso que planteará Cáncer desde el inicio. Cáncer por su parte se sentirá muy seguro con el apoyo y la contención del escorpión que es una verdadera fiera cuando alguien amenaza lo que él quiere. El desafío será que Escorpio modere sus formas para no herir la susceptibilidad del cangrejo pero fuera de ello la química es absoluta.

Piscis:

El pez sueña con un amor intenso y eterno y Escorpio es el signo perfecto para brindárselo. Escorpio por su parte se sentirá muy seguro al lado de Piscis que no despertará su inseguridad con actitudes ambiguas mientras que Escorpio dará al pez toda la pasión y la confianza en sí mismo que siempre soñó encontrar en una relación. Una pareja con grandes chances de éxito a futuro.

 

La pareja ideal de Escorpio

Saber cómo es la pareja ideal de Escorpio es querer resolver uno de los acertijos más difíciles del zodiaco. La realidad es que es difícil saber lo que quiere este signo a la hora de encontrar el amor verdadero. Probablemente, ni siquiera estos complejos amigos saben lo que necesitan para[…]

Leer más »

Ventajas de una pareja con Géminis

Algunas personas todavía no han comprendido la importancia de manejar con maestría el zodiaco. Pero por suerte la mayoría de nosotros tenemos muy claro el poder que implica conocer a cada nativo zodiacal y entendemos cómo es su personalidad. Y para profundizar un poco más en esos conocimientos hoy vamos[…]

Leer más »

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Muchas veces, hemos oído personas que nos dice que ya no creen en los horóscopos porqué no siempre les aciertan en las predicciones, pero este es uno de los errores más grandes de la Humanidad. De hecho, la falta de conocimiento sobre ellos hace que muchas personas pierdan una gran[…]

Leer más »

El planeta regente de cada signo y su significado

Si quieres profundizar en el conocimiento de los signos zodiacales o simplemente quieres conocerte más a ti mismo y a quienes te rodean en tu vida cotidiana es muy importante que sepas que a cada signo le corresponde un planeta regente que determina muchas de sus características de personalidad. Y[…]

Leer más »