Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Libra y Leo: Sus características y Compatibilidad

Si aún no te has atrevido a descubrir en profundidad el interesante mundo del zodiaco, ya es tiempo de hacerlo. Porque a través de él podrás descubrir información muy valiosa sobre tu propia personalidad y sobre aquellas personas que más te interesan.

Y uno de los aspectos más interesantes que nos ofrece el zodiaco radica en la posibilidad de analizar la Compatibilidad entre signos y de esa forma saber con qué nativos tienes mayores posibilidades de triunfar en el amor.

En el día de hoy vamos a hablar de las diferentes alternativas de relación existentes entre dos signos en particular: Libra y Leo. Y te contaremos cómo se llevan en el amor, el trabajo y la amistad.

Si eres nativos del signo del león te aconsejamos que luego de leer este artículo no dejes de buscar más información sobre Leo en https://www.horoscopodeleo.net, la página exclusivamente dedicada a los leones zodiacales donde descubrirás secretos que hasta hoy ignorabas.

Si tu signo es el de la balanza, también tienes tu página especial y debes buscar más información sobre Libra en https://www.horoscopodelibra.net.

Pero ahora veamos entonces cuáles son las principales características de los signos Leo y Libra y de qué modo se vincularán en el plano de la amistad, el trabajo y por supuesto, el amor.

Características del signo Libra

Cuando nos referimos a este signo, hablamos de personas sumamente sociables y atentas con las demás personas y a las que se les da muy bien el hecho de entablar nuevas relaciones. Si quieres saber mucho más acerca de las compatibilidades de Libra puedes averiguar cómo se relaciona el signo con cada uno de los 11 nativos zodiacales.

Libra es sincero, servicial y muy seductor. Disfruta de llevar una nutrida vida social y de compartir buenos momentos con su familia y amigos. Pero su máximo anhelo en términos afectivos radica en vivir un gran amor.

Gran comunicador, muy justo y sensible, Libra siempre buscará conciliar e intervenir para generar entendimiento en su entorno. Buen compañero, creativo y amante de los placeres y la belleza, Libra es una persona que sabe disfrutar la vida al 100%.

Características del signo Leo

Leo es sin dudas uno de los signos más fuertes y carismáticos del zodiaco. Y precisamente en razón de su personalidad intensa es que no con todos los signos del zodiaco podrá congeniar de la misma manera. Si te interesan las compatibilidades de Leo te invitamos a indagar en el tema para así saber cuáles son las mejores opciones de relación para el León del zodiaco.

El temperamento de Leo es alegre, optimista e impulsivo. Jamás se rinde hasta no conseguir lo que desea y es muy generoso a la hora de compartir sus posesiones y saberes con otras personas. Divertido, enérgico y muy leal en sus relaciones, formar parte del núcleo afectivo de un Leo es un auténtico privilegio.

Los leones zodiacales aman la buena vida, el confort, el lujo y también la vida social y la diversión. Son apasionados en sus relaciones y algo explosivos. Los nativos de este signo de Fuego siempre estarán dispuestos a jugarse todo por las personas que quieren.

Libra y Leo en el amor

No caben dudas al respecto: En razón de la personalidad de ambos, la unión amorosa entre Leo y Libra es una de las más exitosas que puede ofrecer el zodiaco y la atracción mutua será instantánea. Leo se sentirá extasiado con la gracia natural y la espontaneidad de Libra, mientras que el signo de la balanza no podrá dejar de ver al llamativo león que lo atrapará con su ocurrencia, buen gusto y personalidad seductora.

Ambos comparten valores muy importantes como la lealtad y el sentido de justicia además de ser inteligentes y refinados, por lo que el entendimiento será automático. Se trata de dos signos que gustan disfrutar de la vida intensamente, compartir con amigos y familia, viajar y descubrir el arte, la música, la moda. Una relación amorosa entre Libra y Leo estará llena de buenos momentos compartidos.

En el plano íntimo también se llevarán de maravillas ya que ambos son sensuales, generosos y osados a la hora del placer. La conexión será tanto física como espiritual y ambos se sentirán completamente realizados en una unión sexual.

Leo ayudará a Libra a reforzar su confianza y a perseguir con mayor firmeza sus proyectos más ambiciosos, estimulándolo y acompañándolo. Libra por su parte enseñará al león a ser políticamente correcto y a no dejarse llevar por sus enfados y arrebatos a la hora de actuar. En resumen, una pareja perfecta, con todas las posibilidades de éxito.

Compatibilidad en la amistad: Libra y Leo

Libra y Leo serán grandes amigos y tendrán mucho en común en cuanto comiencen a conocerse. Compañeros de aventuras, conversadores y curiosos, juntos podrán vivir momentos inolvidables además de aconsejarse y apoyarse tanto en los buenos como en los malos momentos.

Para ambos signos los amigos son un aspecto fundamental de la vida por lo que podrán congeniar las diferencias y perpetuar una maravillosa relación de amistad a lo largo del tiempo.

Compatibilidad en el trabajo: Libra y Leo

Un equipo de trabajo integrado por Libra y Leo es sin dudas una estupenda alianza con muchas chances de lograr grandes cosas. Leo tomará la voz cantante y liderará el proyecto, tomando decisiones importantes y ejerciendo autoridad. A Libra le dará gusto tomar un rol menos protagónico y desplegar toda su capacidad a la hora de las relaciones públicas e interpersonales y ocupándose de todo lo relacionado a la comunicación, las conciliaciones y acuerdos.

Leo es osado y tiene un gran olfato para los negocios que suele llevarlo a la cima. Es muy seguro de sí y de sus capacidades y jamás se rinde ante los obstáculos. Libra es más moderado en sus actitudes y sabe muy bien cómo generar empatia para cerrar tratos convenientes. Por ende, no existen dudas de que este equipo llegará lejos, tomando cada uno su rol y complementándose de maravillas para llevar a término grandes negocios.

Descubriendo el carácter de los Leo

Los nativos de Leo son personas muy abiertas, pero también son personas que tienen un carácter especial cuando se trata de hablar de ellos, de su familia o de temas que les pueden ser importantes. Digamos que los Leo son personas a las que se debe saber tratar y, al[…]

Leer más »

¿Qué tal se llevan Libra y Escorpio?

Escorpio y Libra, son dos signos que pueden llegar a complementarse y equilibrarse muy bien ¿Por qué? Mientras libra puede llegar a ser diplomático, encantador y romántico… Escorpio es más de los que hablan con sus acciones, es decidido en lo que se propone, es un signo intenso, y como[…]

Leer más »

Secretos para enamorar al hombre Sagitario

La seducción es un apasionante juego que no todos dominan. Sin embargo ciertas habilidades pueden desarrollarse y mejorarse con el tiempo y con la práctica. Pero además de potenciar tus dotes para tener más chances con esa persona que te interesa, es necesario que entiendas por dónde atacar. La información[…]

Leer más »

Libra ¿Por qué fracasan tus relaciones?

Es asombrosa la cantidad de personas que se encuentran en busca de una relación amorosa y para comprobarlo basta notar el gran número de usuarios que suman a diario las apps de citas. Pero a pesar de las muchas herramientas que hoy nos brinda la tecnología, la gran mayoría de[…]

Leer más »