Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Significado de la Papisa en el Tarot Rider Waite

El tarot Rider Waite es uno de los más usados que se encuentra en la actualidad. Por eso y si has optado por esta baraja como opción para comenzar con tus lecturas es esencial que desde el comienzo conozcas el significado de cada una de sus cartas. En este caso[…]

Leer más »

Las parejas más recomendadas para Escorpio

Quienes están en busca del verdadero amor muchas veces recurren al horóscopo para saber qué tan cerca se encuentran de dar con esa persona con la cual poder pensar en una vida de a dos. Y lo cierto es que el zodiaco y su conocimiento pueden ayudar en gran medida[…]

Leer más »

¿Qué Son las Runas de Odín?

Las runas conocidas como de Odín son las runas antiguas. Ahora a estas runas se les conoce con este nombre gracias al dios nórdico, Odín, al cual según la mitología se le ha atribuido su creación. Ahora y si deseas conocer más sobre estas runas aquí te hablaré un poco[…]

Leer más »

Piedras y elementos de la suerte para los Libra

Cada uno de los nativos de cada signo del Zodiaco tienen unas piedras y unos elementos de la suerte con los que pueden crear sus amuletos o talismanes, de modo que puedan disfrutar de más suerte en la vida y sentirse de lo más protegidos. Pero, como hemos dicho, cada[…]

Leer más »