Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Sitios de Tarot Online; Beneficios y Comodidad

Si aún no has probado los sitios de Tarot online, no sabes la gran cantidad de ventajas que estos te pueden ofrecer, además de la comodidad que tienes al usarlos. Si quieres saber todo lo que estos sitios te ofrecen, en este artículo hablaremos sobre ello. Beneficios de las lecturas[…]

Leer más »

Baños de descarga

¿Te ha pasado alguna vez, que en tu casa o lugar de trabajo, ocurren acontecimientos inexplicables de sintonía negativa? O en tu vida misma…cuántas veces nos sorprenden las conocidas “malas rachas”, en las que todo sale mal sin explicación razonable ninguna. Esto se debe a las cargas negativas que hay[…]

Leer más »

Conociendo el Tarot de los Angeles

El tarot de los angeles es una de las alternativas de mazos que puedes elegir para aprender a leer las cartas  o para realizar tus consultas. Si  solo has escuchado hablar de este tarot pero no sabes mucho de él a continuación podrás conocer varios datos sobre ella. El tarot[…]

Leer más »

Cómo reconocer a cada uno de los signos del Zodíaco

Si has estado buscando información sobre los diferentes signos del Zodíaco, ya sabrás que cada uno de ellos tiene una gran personalidad y de lo más marcada. Si sabes conocer los rasgos básicos de cada uno de los signos, conseguirás tener una gran cantidad de información de las personas que[…]

Leer más »