Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Lo que debes saber de los signos: Hablamos de Sagitario

Si eres una persona que sabes todo lo que puedes conseguir conociendo a los diferentes signos del Zodíaco y quieres conocerlo todo de ellos, has llegado al sitio perfecto, pues estamos hablando de la información básica e importante de todos los signos así como de los rasgos básicos de sus[…]

Leer más »

Consejos Para Hacer Hechizos de Amor

Recetas para hacer un hechizo de amor se pueden encontrar fácilmente hoy en día pero esto no garantiza su efectividad. En realidad los buenos resultados de un hechizo dependen de su realización y de otros aspectos de mucha importancia como el pensamiento y sentimientos personales. Ahora y para que puedas[…]

Leer más »

¿Cuánto sabes de ….Tauro?

Si pudiéramos conocer mejor a las personas que tenemos cerca, seguro que tendríamos mejores relaciones con ellas y es que no hay nada mejor en la vida que tener lo mejor en ella. En todo caso, debemos saber que conocer muy bien a una persona no es cosa fácil, pero[…]

Leer más »

La pareja ideal de Acuario

La pareja ideal, es algo difícil de encontrar, lo que puede ser para algunos, su pareja perfecta, puede no serlo para otros; suele ser un concepto surrealista, pero tomando en cuenta las necesidades y la personalidad de cada persona, representada por su signo del zodiaco, cada cual puede encontrar lo[…]

Leer más »