Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Piedras de la suerte para Cáncer

Todos los signos del Zodíaco están bajo la influencia de un planeta o de un astro, los cuales les ofrecen unas piedras y unos metales conocidos como los metales o las piedras favorables al signo. Conocer cuáles son las piedras de cada uno de los signos es esencial para que[…]

Leer más »

Conjuro Para la Recuperacion

Los hechizos o conjuros de recuperación son aquellos que se realizan con el fin de volver a tener en nuestras manos algún objeto, elemento o persona que antes teníamos en nuestras vidas. Pasos para el conjuro de recuperación Uno de los elementos más importantes que debes tener en cuenta al[…]

Leer más »

Significado del Mago en el Tarot Rider Waite

El Mago hace parte de los arcanos mayores del tarot Rider Waite y si estás aprendiendo la lectura de esta tarot aquí podrás conocer sus significados. Representación y significado de El Mago Para comenzar debes saber que esta carta nos habla del poder, del convencimiento, del ímpetu y también de[…]

Leer más »

Simbologia del Arcano la Luna

Cada una de las cartas del tarot tiene una gran variedad de mensajes para dar y si deseas entenderlos mejor es bueno que consideres conocer la simbología que presenta cada una de las cartas. Si has optado por hacerlo a continuación podrás conocer la simbología del arcano de La Luna.[…]

Leer más »