Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

¿Por qué tener a un Géminis como pareja?

Los diferentes signos del Zodíaco tienen sus propias personalidades y esto hace que algunos de ellos sean mejores que otros en los diferentes aspectos de la vida y para cada uno de los diferentes signos. En este post, vamos a ver qué  es lo mejor de tener a los Géminis[…]

Leer más »

Mujeres Leo: Cómo alcanzar el amor

Si has nacido bajo el signo Leo no caben dudas de que eres una mujer increíble y con todos los atributos necesarios para vivir la más perfecta historia de amor. ¿Te encuentras sola? Pues no te ocurre a ti sola: Muchas mujeres leoninas, inteligentes, atractivas y buenas personas se encuentran[…]

Leer más »

Las Fases de la Luna y su influencia en nuestra vida

La Luna es ese Astro que ejerce gran influencia en nuestra vida y en todo cuanto vive sobre nuestro planeta Tierra. Las mareas e incluso las masas solidas presentan cambios en razón de los movimientos de la Luna. Y nuestro mundo emocional también se ve afectado por las diferentes fases[…]

Leer más »

Descubre todo sobre los horóscopos

Todos hemos oído hablar de los horóscopos, también conocemos los 12 signos del zodiaco y además sabemos que éstos tienen su origen en la astrología incluso seguramente has escuchado el tuyo o haz leído sobre él  en cualquier tipo de medio de comunicación. Aunque los horóscopos son muy populares, su[…]

Leer más »