Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Lo Que Debes Conocer Aries: Sus Defectos

Si te gusta un Aries, debes tener en cuenta que estas personas no están libres de defectos y, a diferencia de otros artículos que hayas leído, en este te explicaremos los defectos que Aries tiene y con los que vas a tener que lidiar si quieres estar al lado de[…]

Leer más »

Cómo le gustan las mujeres a los hombres Piscis

El tipo de persona que nos gusta tiene que ver con nuestra forma de ser, con los valores que nos han inculcado en nuestra familia, nuestras experiencias anteriores en el amor y por supuesto también con nuestro signo zodiacal. Y saber lo que busca de una mujer esa persona que[…]

Leer más »

Horóscopo Escorpio de Hoy

Horóscopo diario Escorpio ofrecido por https://www.horoscopodiario.eu Artículos relacionados:Escorpio y Aries como parejaMujer Escorpio: Cómo esCómo conquistar a una mujer EscorpioLos signos del horóscopo: Fechas, símbolo, elemento…Descubriendo la Versión del Horóscopo Capricornio 2022Síntomas de que has sido víctima de un trabajo de…Los peores defectos de CapricornioSignos de agua del zodiaco

Leer más »

Cómo conquistar a una mujer Tauro

Cada mujer es única e incomparable pero sin embargo existen ciertas similitudes muy marcadas entre mujeres que han nacido bajo un mismo signo zodiacal. Sobre todo en lo que hace a formas de relacionarse y gustos en el amor. Por eso es tan importante conocer el signo zodiacal de esa[…]

Leer más »