Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Datos Interesantes de los Planetas del Sistema Solar

El interés por los planetas del sistema solar es actualmente muy grande y por eso si este tema te llama la atención es necesario que conozcas aquí algunos datos interesantes sobre ellos. Sobre los planetas del sistema solar Para comenzar uno de estos planetas es la Tierra. Sobre este planeta[…]

Leer más »

Obsequios ideales para la mujer de Leo

Muchas veces sentimos deseos de hacer a alguien un obsequio especial que refleje todos los sentimientos que esa persona despierta en nosotros. Pero no siempre damos en la tecla porque lo que a nosotros nos parece perfecto, quizás no coincide con los gustos y necesidades de la persona a la[…]

Leer más »

Como hacer que un Aries me busque

Aunque muchas personas no lo crean aún y subestimen la importancia de este tipo de información respecto de su vida amorosa, cuando alguien te gusta y quieres conquistarle lo primero que deberías hacer es averiguar su signo zodiacal. Porque a través de ese simple dato podrás obtener información muy valiosa[…]

Leer más »

Cómo mejorar tu relación amorosa con la ayuda del Tarot

De entre las muchas alternativas que el mundo esotérico nos ofrece para conocer el futuro y mejorar así cada uno de los aspectos de nuestra vida, una de las más utilizadas es el Tarot. A través de una tirada puedes descubrir muchos aspectos ocultos de tus relaciones, de las personas[…]

Leer más »