Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Muchas veces, hemos oído personas que nos dice que ya no creen en los horóscopos porqué no siempre les aciertan en las predicciones, pero este es uno de los errores más grandes de la Humanidad. De hecho, la falta de conocimiento sobre ellos hace que muchas personas pierdan una gran[…]

Leer más »

Signos del zodiaco que se atraen

La atracción es algo que no puede explicarse y muchas veces ni siquiera somos capaces de entender qué es aquello que tanto nos gusta de una persona y nos acerca a ella como un imán. Pero ciertamente, uno de esos factores que influyen a la hora de generar atracción entre[…]

Leer más »

Conociendo en profundidad a los signos del zodiaco

El Horóscopo Occidental, está conformado por 12 signos del zodiaco, los cuales son todos muy diferentes entre sí. Cada uno de estos signos representa a una personalidad en particular, y además, cada uno de estos signos tiene su propio elemento natural y material que lo representa, así como también un[…]

Leer más »

Simbologia de la Carta del Sol en el Tarot Marsella

El tarot Marsella es uno de los más populares y usados que hay en la actualidad y si es la baraja que manejas del tarot lo mejor es que estudies y comprendas muy bien la simbología de sus cartas. En este caso en especial hablaremos de la simbología de El[…]

Leer más »