Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El signo tauro ¿cómo es?

El segundo sino del zodiaco es tauro y de forma general se distingue por ser un signo que gusta de la constancia y por ser uno de los más centrados que se pueden encontrar.

Ahora además de estos  rasgos generales hay otros que se deben conocer de este signo y que nos dicen mucho sobre cómo es.

¿Cómo es tauro?

Para comenzar hay varios datos general de este signo que nos pueden decir mucho sobre su carácter y comportamiento. Por ejemplo se sabe que está influenciado por el elemento tierra y también que su planeta regente es Venus. Ambos elementos hacen que este signo sea muy sensual, materialista y práctico.

Pero además de estos dos rasgos muy importantes hay otros de él que se deben conocer:

  • Dentro del carácter de este signo está su idea  y la gran motivación con la cual actúa para lograr lo que desea. Tiene así mismo mucha energía y sobre todo inteligencia para actuar de forma práctica y efectiva.
  • Además de esto se puede decir que es un signo firme y que gusta mucho de disfrutar la vida en todos los aspectos, sensual y material.
  • Es un signo además que gusta mucho del confort y por ello se esfuerza tanto para conseguirlo y no perderlo.
  • Así mismo pero dentro de los rasgos negativos se debe decir que gracias a estos impulsos por lo material y el disfrute muchas veces no tiene en cuenta para nada su lado espiritual.
  • Finalmente se debe decir que este signo es resistente, realista, intelectual, emocional, sensual, muy leal y sobre todo conservador.

El arcano del Enamorado: posición derecha y sus significados

El Tarot es una de las formas de adivinación más usadas en la actualidad y es que, se debe reconocer, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por el tema y empiezan buscando información sobre él. Nosotros, para ayudar a los lectores a los que les interesa[…]

Leer más »

Características de cada signo del zodiaco

Las características de cada signo del zodiaco representan la forma de ser de cada persona que los hace simplemente  inolvidables, si quieres conocerla este articulo es sin duda alguna especial para ti. Características de cada signo del zodiaco Aries Aries siempre está lleno de energía y entusiasmo, les gusta ser[…]

Leer más »

Tu Mejor Noviazgo Segun el Horoscopo

Si estás buscando reconocer tu mejor noviazgo segun el horoscopo es necesario que hablemos de un tema muy especial y es la compatibilidad zodiacal. En este aspecto entran a influir con mucha fuerza el elemento de cada signo y la energía que éste hace que se manifieste. Ahora y para[…]

Leer más »

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »