Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Escorpio y Aries como pareja

Quienes saben sobre signos zodiacales cuentan con la gran ventaja de poder saber de antemano que tan bien se llevarán con las personas que llegan a su vida, ya sea en el plano del amor, la amistad o las relaciones laborales. Y es que gracias a la herramienta de la compatibilidad zodiacal tenemos la posibilidad de establecer grados de afinidad con quienes nos rodean.

Hoy vamos a hablar de una combinación zodiacal en particular: La que se genera entre Aries y Escorpio en materia de amor. ¿Quieres saber cómo se llevan estos dos signos a la hora de una relación amorosa? Te lo contaremos en seguida.

Compatibilidad Aries-Escorpio

Cuando se trata de establecer el grado de afinidad entre dos signos zodiacales es necesario ante todo tener en cuenta qué tipo de energía detenta cada uno de ellos. En este caso puntual estamos hablando de un signo de elemento Fuego (Aries) y otro de elemento Agua (Escorpio) cuyas energías y formas de expresión son muy diferentes.

Por un lado Aries es un signo pasional, expresivo y muy intenso en sus formas de manifestar sus deseos y emociones. Escorpio por su parte es un signo mucho más calmo, reservado y que se caracteriza por su desconfianza a la hora de entablar nuevos vínculos. Escorpio necesita de un cierto tiempo para confiar en alguien y mostrar su auténtica personalidad, mientras que Aries es todo impulso y ansiedad a la hora de avanzar hacia sus metas.

Hay que decir que Escorpio y Aries no son la combinación más armoniosa del zodiaco en términos de amor por la razones antes mencionadas. Sin embargo, esto no significa que las cosas no puedan funcionar mediando intención de ambos lados. En efecto, tienen muchos puntos a favor que podrían colaborar con el desarrollo de una relación romántica.

Ventajas y desventajas de la pareja Escorpio-Aries

Cuando afirmamos que la pareja Aries-Escorpio no es la más armoniosa ni sencilla del mundo no estamos diciendo ques ea imposible, o que no tenga sus aspectos positivos a desarrollar. En efecto, entre sus puntos favorables se encuentra el hecho de que Escorpio es muy espiritual y podría mostrar a Aries un costado menos materialista y pragmático de la vida que podría resultarle muy enriquecedor.

Otro punto positivo de esta relación se encuentra en el hecho de que ambos signos son muy leales y que Escorpio podría llegar a confiar plenamente en Aries si se deja llevar y comprueba que se trata de un compañero fiel y capaz de brindarle todo su amor. La pasión es el tercer punto fuerte de esta pareja ya que podrían conformar una de las uniones sexuales más intensas del zodiaco.

Como desventajas de esta relación hay que mencionar el hecho de que Escorpio no estará dispuesto a  dejarse dominar tal como Aries pretende en sus relaciones y que no tomará de buena forma sus arrebatos y malos modales. Por otro lado Aries puede sentirse muy irritado por la desconfianza de Escorpio y sentirse en duda constante podría sacar su peor versión.

De todas formas y aunque no se trata de la pareja más compatible del zodiaco, Escorpio y Aries podrían tener una intensa y bonita relación de pareja si así lo desean ambos.

 

 

Cómo conseguir el corazón de un Aries

Si estás buscando información sobre cómo puedes conseguir el corazón de un Aries, has llegado al sitio correcto. Vamos a hablar de lo que les gusta a estos nativos y de lo que no les gusta así como de las cualidades que deberíamos tener para ser su pareja ideal y[…]

Leer más »

Conjuros Para Enamorar

Un conjuro para enamorar muy bueno que puedes realizar en casa es el té de rosas. Este es muy recomendado también para temas relaciones con la salud pero en este caso en especial te explicaremos el método que debes usar para acercar a alguien especial hacia ti. Un conjuro de[…]

Leer más »

¿Sabes quién es Kryon?

Es muy común, y especialmente en el mundo actual, que muchos de nosotros sintamos la necesidad de encontrar paz y tranquilidad en nuestro interior, y que para ello, recurramos a diversas prácticas espirituales y de sanación, como lo pueden ser el yoga, la meditación, la espiritualidad, entre otras muchas más.[…]

Leer más »

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »