Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Todo Sobre el Horoscopo Semanal

Dentro de las alternativas de horóscopos que podemos encontrar hoy en día el horoscopo semanal es una de las que más fuerza va ganando y es que ofrece a sus lectores una gran variedad de beneficios.

Ahora y si no has tenido la oportunidad de leerlo o conocerlo aquí podrás ver algunos de sus datos más relevantes.

Conociendo el horóscopo de la semana

Actualmente en internet  y también en medios impresos podemos encontrar varios tipos de horóscopos. Dentro de ellos el más popular es el horóscopo diario, el cual miles de personas leen, pero hoy la opción semanal está ganando muchos seguidores. Y a qué se debe esto. Pues a lo siguiente:

  • Describiendo de forma general este tipo de horóscopo debes saber que es muy similar a la opción diaria, solo que en este caso es mucho más completa y extensa. Por ejemplo y cuando nos encontramos con el horóscopo diario estamos frente a predicciones cortas que se encargan de los temas del día.
  • Ya en el caso del horóscopo semanal los mensajes son más largos y por ende mucho más complejos. En ellos se tratan los temas importantes para toda la siguiente semana y por esto se pueden conocer las predicciones amorosas, laborales, referentes al dinero y la familia, entre otras.
  • Además de esto y como es común en los horóscopos del día en la opción semanal también se pueden encontrar recomendaciones, que deben considerarse para tener mejores resultados con las acciones.

Como puedes ver el horóscopo semanal es un alternativa muy atractiva que debes conocer y lo mejor es que no te tomará más de 5 minutos leerla.

El lado esotérico de la Masonería

La masonería es una organización institucional que desde siempre se ha mantenido a bajo perfil.  Casi en secreto. Lo que ha motivado, desde sus inicios, sospechas sobre la peligrosidad de esta asociación. Durante el siglo XVIII, en países como España, los masones fueron perseguidos por la Santa Inquisición (Institución de la Iglesia Católica) por considerarlos “herejes”, ya que sus prácticas y rituales secretos[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Leo

Los nativos de los diferentes signos zodiacales tiene unas características propias al mismo tiempo que sus propios elementos y piedras de la suerte que les son favorables en la vida. Estas piedras y metales se pueden usar juntos o separados y son ideales para poder tener esta suerte que buscamos[…]

Leer más »

Que significa la carta el Enamorado en el Tarot

En una Tirada de Tarot en ocasiones las cartas que salen no significa exactamente lo que pensamos, cada una de las cartas del Tarot y en especial los arcanos tienen una interpretación diferente a la que te imaginas, por eso el día de hoy te vamos a explicar que significa[…]

Leer más »

Los Números Y La Psiquis En El Tarot

Es sabido que las cartas pueden ayudar con el desarrollo de las habilidades psíquicas y en este aspecto los números de cada una de las cartas de la baraja pueden ayudar. Ahora para que puedas comprender mejor este tema aquí hablaremos de él. Los números del tarot y el poder[…]

Leer más »