Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Lecturas más simples del Tarot: ¿Te atreves a conocerlas?

El tarot es una gran herramienta que tenemos a nuestro alcance para poder tener información privilegiada sobre los eventos que nos pueden llegar a nuestras vidas. A diferencia de los horóscopos, al ser lecturas personalizadas, son mucho más acertadas en la información que se nos da. Pero, sabemos que obtener una lectura completa del Tarot es algo que no todos tenemos a nuestro alcance, por lo que os queremos hablar de las lecturas más simples del Tarot y cómo las podemos conseguir completamente gratis.

Lecturas más simples del Tarot: ¿Te atreves a conocerlas?

Veamos cuáles son las lecturas del Tarot más simples y más fáciles de encontrar:

El arcano del día: el arcano del día es una lectura del Tarot en el que solo se descubre una sola carta. Esta carta nos aporta información sobre lo que nos puede ocurrir durante el día y nos da consejos sobre cómo es mejor actuar en muchas ocasiones y circunstancias que nos podemos encontrar. La lectura del arcano del día es muy simple de conseguir y la tenemos en una gran cantidad de sitios web y de forma completamente gratuita. Si quieres conocer cómo será tu día antes de empezarlo, empieza a usar la información de esta lectura.

Lectura de las tres cartas: la lectura de las tres cartas es otra de las lecturas que tenemos asequibles del Tarot. Del mismo modo que podemos ver el arcano de hoy en diferentes sitios de Internet, también puedes ver en ellos la lectura de las tres cartas. Esta es una lectura en la que el consultante necesita descubrir tres cartas de todo el mazo y, según el orden que se ha escogido, cada unos de ellas representa el presente, el pasado y el futuro de la situación que se nos está consultando. También es gratuita y lo cierto es que nos aporta mucha información y de lo más interesante para comprender y mejorar ciertos aspectos en nuestra vida.

Para disfrutar de estas lecturas sin coste, solo debéis buscar en Internet los sitios web que están especializados en el Tarot. Podéis encontrar una gran variedad de ellos y, lo mejor de todo, es que hay muchos con una gran reputación. Y, si no estáis muy seguros de haber encontrado un sitio de confianza, lo mejor que podéis hacer es ver los posts que se han creado para el sitio web y los diferentes servicios que este ofrece. También os será de gran ayuda ir a foros y ver qué sitios son los más recomendados a la hora de buscar estas lecturas.

Sea como sea, os animamos a hacer uso de estas herramientas que tenéis a vuestro alcance para conseguir la información necesaria para mejorar vuestra vida y disfrutar mucho más de ella.

Simbologia de las Cartas: el Colgado

Los símbolos que nos muestran cada una de las cartas del tarot son de mucha importancia y es que ellas hablan de forma directa sobre el significado de cada una de ellas. En este caso en especial hablaremos de la simbología de la carta de El Colgado. Símbolos y significados[…]

Leer más »

Crea Tus Propios Amuletos

Quieres tener una pieza poderosa para protegerte o para atraer la buena suerte hacia ti. Pues si esto es lo que quieres posiblemente deseas aprender a crear tus propios amuletos. Si no sabes cómo hacerlo y quieres aprender aquí podrás encontrar las indicaciones para lograrlo. Realiza tu amuleto Inicialmente necesitarás[…]

Leer más »