Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

El arcano del Enamorado: posición derecha y sus significados

El Tarot es una de las formas de adivinación más usadas en la actualidad y es que, se debe reconocer, cada vez son más las personas que se sienten atraídas por el tema y empiezan buscando información sobre él. Nosotros, para ayudar a los lectores a los que les interesa este tema, hemos desarrollado una serie de posts en los que vamos a poder ver los diferentes significados de cada uno de los arcanos que forman una baraja del Tarot. Empezaremos por los arcanos mayores y, hoy, con el arcano del Enamorado.

El arcano del Enamorado: posición derecha y sus significados

Como sabemos, los diferentes arcanos del Tarot tiene dos posiciones: la posición derecha y la posición invertida, que suele ser la que tiene el significado negativo de la carta, pero no en todos los casos. Vamos a ver los diferentes significados de esta carta en su posición derecha.

Cuando la carta del Enamorado sale en en la lectura en la posición del amor, esta carta nos quiere decir que es un gran momento para el consultante en cuanto a sus relaciones. Si este no tiene pareja, la carta nos dice que pronto aparecerá una persona de lo más importante en su vida. Para los que tienen pareja, la carta del Enamorado habla de relaciones estables, sinceras y de lo más equilibradas donde el punto de apoyo es el amor que se procesan las dos personas.

Cuando nos sale en las lecturas del trabajo y del dinero, la carta del Enamorado nos habla de muchos éxitos y suerte en estos aspectos. Es un gran momento para conseguir lo que nos habíamos propuesto en cuanto a metas, pero también para mejorar la relación con los compañeros o bien para pedir que nos aumenten el sueldo o nos mejoren las condiciones laborales. En las inversiones, la carta nos habla de inversiones de gran rendimiento.

Por último, cuando la carta nos sale en las lecturas sobre la salud, nos dice que el consultante no debe preocuparse de nada, pues está sano y no hay nada que le vaya a traer problemas. También nos habla de un gran momento para los que tiene afecciones, pues no van a sentirse mal en ningún momento.

Cuando la carta del Enamorado nos sale invertida en las lecturas del amor, debemos saber que esta nos indica que pasaremos malos momentos con la pareja, pues pueden haber celos, infidelidades y muchas discusiones de por medio. También nos dice que hay alguien de la familia que se está entrometiendo demasiado en la relación. Los que no tienen pareja y reciben esta carta deben saber que el amor está lejos de ellos y que deberán replantearse su situación, pues de este modo, no lo van a encontrar.

La carta del Enamorado inversa en el trabajo nos dice que podemos perder el puesto de trabajo y que las relaciones con los demás serán negativas. En el dinero, nos habla de muchas pérdidas y de trampas, así como de engaños. Y, en cuanto a la salud, la carta nos dice que ha llegado el momento de cuidarnos más y de ponernos en manos de médicos especialistas.

Hechizos para enamorar

Si has oído hablar de los hechizos, seguro que has visto que había muchos de ellos y para muy diversos fines. Bueno, pues en este post vamos a hablar de los hechizos que tienes para enamorar, te mostraremos un ejemplo fácil y efectivo y te daremos algunas recomendaciones que debes[…]

Leer más »

El Color en el Tarot: ¿Tiene Algun Significado?

Al analizar las cartas del tarot normalmente nos fijamos en las imágenes que aparecen en ellas y también en los números que pueden estas presentes. Ahora además de toda esta simbología es esencial que al conocer las cartas también se analice de ellas los colores que integran. El color presente[…]

Leer más »

Un eclipse ¿Es bueno o malo?

Tras una temporada en la que se han dado de forma sucesiva fenómenos conocidos como eclipses a muchas personas se les plantea la duda de qué hacer antes, durante y después de estos eventos y quisieran saber si su connotación es positiva o negativa para los seres humanos. En este[…]

Leer más »

Atraer la suerte al signo Aries

Un nativo del signo Aries es una persona que en general tiene éxito en lo que emprende y ello se debe más a su tenacidad y fuerza que a obra y gracia del azar. Sin embargo, es cierto que todos en algún momento de la vida necesitamos una cuota extra[…]

Leer más »