Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras y metales de la suerte para los Sagitario

Las piedras y los metales de la suerte son los elementos que más se buscan y es que tener los mejores de acuerdo con nuestro signo del Zodiaco, nos permitirá tener la suerte y la protección que siempre estamos buscando. En este caso, os queremos hablar de las piedras y de los metales de la suerte que deben usar los nativos de Sagitario a la hora de crear sus amuletos y sus talismanes.

Conoce los elementos favorables para los Sagitario

En otras ocasiones, hemos dicho que los elementos favorables son diferentes para cada uno de los signos y es que, lo primero que debemos saber es que estos elementos nos vienen dados por el planeta o el astro que rige al signo. En este caso, debemos saber que el planeta que rige a los Sagitario es Júpiter y que este determina cuáles son las piedras de la suerte para sus nativos.

Piedras de la suerte para los Sagitario

Las piedras de la suerte para los Sagitario, de acuerdo con el planeta que les rige son el circón, el jacinto, la turquesa, el zafiro, el lapislázuli, el rubí, el ópalo y el jade.

Estas piedras son de lo más simples de encontrar y las podemos llevar con nosotros como queramos. lo único que debemos tener en cuenta es que no nos la puede tocar nadie. Es decir, la piedra o piedras que escojamos como amuletos, deben ser solo tocadas por los propietarios con el fin de evitar un cruce de energías.

Metales de la suerte para los Sagitario

Del mismo modo que el planeta Júpiter, ofrece a los nativos unas piedras de la suerte, este también les ofrece unos metales que pueden usar en conjunto con las piedras o separados. En este caso, pues, los metales de la suerte para los nativos de Sagitario son el estaño y la plata. Está claro que, para combinarlo con las piedras, en este caso, quizá será mejor usar la plata, pero ambos les traerán suerte y serán un complemento adecuado para ellos.

Protección para el hogar

Además de las piedras y de los metales de la suerte, los nativos de Sagitario también tienen unos elementos vegetales que pueden usar para su protección. Son especialmente indicados para el hogar dada su naturaleza. En este caso, los Sagitario deben usar los frutos del cerezo, del avellano, del peral, de la higuera y de la fresa.

Con todos estos elementos favorables al signo, estamos seguros que todos los que quieran tendrán la suerte y la protección que buscan en sus vidas.

Los signos más ambiciosos

Cuando hablamos de una persona ambiciosa estamos aludiendo a alguien que sabe lo que quiere, cuánto merece y que además no está dispuesta a conformarse con menos de ello. La ambición además suele tener una connotación negativa cuando implica que la persona pierda los límites para obtener lo que desea.[…]

Leer más »

Por qué ir a los Horóscopos

Tener un buen sitio para leer el horóscopo es lo que muchas personas buscan actualmente. Si esto es lo que tu buscas debes saber que el sitio el horóscopos hoy.org es una de las mejores opciones que puedes usar para tener tus predicciones diarias. Para que te animes a buscar[…]

Leer más »

Mujeres zodiacales a las que más les cuesta el sexo

El sexo es una parte muy importante de nuestra vida y de nuestras relaciones íntimas. A través de él expresamos sentimientos y emociones y también liberamos tensiones de todo tipo. Por eso es que tener una vida sexual plena es recomendable para mantener una buena salud tanto física como mental.[…]

Leer más »

Piedras de la suerte para Aries

Cada uno de los nativos de los diferentes signos zodiacales tienen las piedras de la suerte que les ayudan a superar los problemas de la vida, así como también les permiten disfrutar del amor que quieren tener, suerte y la protección que necesitan. Es por ello que hemos ido hablando[…]

Leer más »