Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras y metales de la suerte para los Sagitario

Las piedras y los metales de la suerte son los elementos que más se buscan y es que tener los mejores de acuerdo con nuestro signo del Zodiaco, nos permitirá tener la suerte y la protección que siempre estamos buscando. En este caso, os queremos hablar de las piedras y de los metales de la suerte que deben usar los nativos de Sagitario a la hora de crear sus amuletos y sus talismanes.

Conoce los elementos favorables para los Sagitario

En otras ocasiones, hemos dicho que los elementos favorables son diferentes para cada uno de los signos y es que, lo primero que debemos saber es que estos elementos nos vienen dados por el planeta o el astro que rige al signo. En este caso, debemos saber que el planeta que rige a los Sagitario es Júpiter y que este determina cuáles son las piedras de la suerte para sus nativos.

Piedras de la suerte para los Sagitario

Las piedras de la suerte para los Sagitario, de acuerdo con el planeta que les rige son el circón, el jacinto, la turquesa, el zafiro, el lapislázuli, el rubí, el ópalo y el jade.

Estas piedras son de lo más simples de encontrar y las podemos llevar con nosotros como queramos. lo único que debemos tener en cuenta es que no nos la puede tocar nadie. Es decir, la piedra o piedras que escojamos como amuletos, deben ser solo tocadas por los propietarios con el fin de evitar un cruce de energías.

Metales de la suerte para los Sagitario

Del mismo modo que el planeta Júpiter, ofrece a los nativos unas piedras de la suerte, este también les ofrece unos metales que pueden usar en conjunto con las piedras o separados. En este caso, pues, los metales de la suerte para los nativos de Sagitario son el estaño y la plata. Está claro que, para combinarlo con las piedras, en este caso, quizá será mejor usar la plata, pero ambos les traerán suerte y serán un complemento adecuado para ellos.

Protección para el hogar

Además de las piedras y de los metales de la suerte, los nativos de Sagitario también tienen unos elementos vegetales que pueden usar para su protección. Son especialmente indicados para el hogar dada su naturaleza. En este caso, los Sagitario deben usar los frutos del cerezo, del avellano, del peral, de la higuera y de la fresa.

Con todos estos elementos favorables al signo, estamos seguros que todos los que quieran tendrán la suerte y la protección que buscan en sus vidas.

Interpretación del Horóscopo: aspectos a tener en cuenta

Muchas veces, hemos oído personas que nos dice que ya no creen en los horóscopos porqué no siempre les aciertan en las predicciones, pero este es uno de los errores más grandes de la Humanidad. De hecho, la falta de conocimiento sobre ellos hace que muchas personas pierdan una gran[…]

Leer más »

Leo y sus relaciones con los demás signos

Leo es un signo de poder, que es muy bien representado por su elemento el fuego; romántico, amoroso, emprendedor y por sobre todo lleno de encanto, tanto físico como personal, posee el mejor carácter para afrontar las cosas, debido a su pasión y dedicación. Compatibilidad con Escorpio: ¿Qué se puede[…]

Leer más »

La rueda de la fortuna y su significado en el Tarot

De entre todas las herramientas que el Esoterismo nos ofrece para conocer nuestro futuro y comprender mejor el mundo que nos rodea, el Tarot es una de las más utilizadas a lo largo y ancho del mundo.  Y en gran medida se debe a que una Tirada de Tarot nos[…]

Leer más »

La pareja ideal de Acuario

La pareja ideal, es algo difícil de encontrar, lo que puede ser para algunos, su pareja perfecta, puede no serlo para otros; suele ser un concepto surrealista, pero tomando en cuenta las necesidades y la personalidad de cada persona, representada por su signo del zodiaco, cada cual puede encontrar lo[…]

Leer más »