Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

La Alternativa del Tarot Gratis en Internet

Hoy en día es posible acceder a la consulta del tarot de manera gratuita y esto es gracias a las diferentes aplicaciones o programas del tarot gratis que se puede encontrar en internet.

Si quieres conocer más de esta opción de lectura, a continuación te hablaremos de ella así que no dejes de conocerla.

Los programas de tarot gratis

Un programa o aplicación para la tirada de el tarot gratis se puede identificar con mucha facilidad y es que se presenta como la alternativa de lectura gratis en variedad de sitios web sobre tarot.

Los programas para la lectura gratis se muestran diferentes de acuerdo al sitio, a la tirada  y a la consulta que se vaya a realizar con ellos. De esta forma, debes saber que con estas herramientas tienes diferentes alternativas de las cuales elegir. Por ejemplo:

  • Puedes encontrar herramientas sencillas que te presentan la carta del día. En ellas se te presenta toda la baraja virtual en la pantalla para que elijas así una carta y tengas las predicciones del día. El Arcano del día es una de las consultas gratis que lleva más tiempo en funcionamiento y por ello fácilmente puedes encontrar su herramienta gratuita de consulta.
  • Así como hay consultas con una sola carta también hay otros programas que hacen uso de otras tiradas más complejas. Por ejemplo están las aplicaciones que han uso de la tirada de las 2  o 3 cartas. También está la tirada de las 5 cartas o la del Sí y No.
  • Sobre las consultas que se pueden hacer con estas tiradas has de saber que las alternativas son muy amplias. Puedes preguntar desde temas muy generales, es decir el amor, la salud, el trabajo, etc. Así como de otros más específicos o concretos como lo son ¿mi pareja me engaña? ¿me casaré pronto? Entre otras.

Pero sobre la lectura del tarot gratis también debes saber que estos programas se presentan como alternativas muy sencillas de usar. Generalmente lo que se requiere es activarlo por medio del clic en los botones de “empezar lectura” y luego solo debes seguir las indicaciones.

Al momento de utilizar estas herramientas es muy importante que leas detenidamente los significados de cada una de las cartas y luego, con la ayuda de tu intuición y análisis, hagas una interpretación de ellos y obtengas así tus mensajes o respuestas.

¿Cómo hacer la lectura gratis?

Ya que has conocido un poco los rasgos generales que presentan estos programas de lectura gratuita es el momento de darte algunas pautas específicas que te permiten tener una buena consulta del tarot gratuito:

  • Comienza por hacer una amplia búsqueda de las herramientas gratuitas. Puedes buscar en los sitios web de los gabinetes de tarotistas más reconocidos. En ellos suelen integrarse muy buenas aplicaciones para la lectura.
  • Ahora es esencial que elijas aquella herramienta que más se ajuste al tipo de lectura y tema que te interesa. Si es una  consulta general pues la herramienta ha de ser especial para ellos, pero si tienes una pregunta en concreto no dejes de buscar la herramienta que te ayude a obtener su respuesta.
  • Cuando ya has encontrado la aplicación conveniente a tu consulta es el momento de usarla. Te recomendamos en este caso que busques un momento adecuado para la lectura, tratando de estar solo en la habitación o sin elementos o personas que puedan interrumpirte.
  • También se recomienda que te centres por completo en el tema de la consulta al momento de activarlo y hacer la pregunta. Puedes hacer esta pregunta de forma mental, aunque se aconseja que la tengas escrita en una hoja para que no se te olvide.
  • Luego has de seguir las indicaciones del programa y leer con detenimiento y mucho cuidado los mensajes que cada una de las cartas te entrega. Generalmente se dan los significados de cada carta, aunque en algunas aplicaciones ya que entrega un mensaje interpretado. En cualquiera de estos casos debes estar muy atento a lo que lees, ya que con cada uno de estos mensajes se debe tejer la respuesta final.
  • Al momento de interpretar la lectura es esencial que no intestes modificar las respuestas a tu conveniencia, ya que solo te estarías engañando a ti mismo. Lo mejor es abrir la mente a estos mensajes y estar atento a los consejos que el tarot también tiene para dar.

Con estas recomendaciones dadas es el momento de ponerlas en práctica y hacer uso de la lectura de tarot gratis.

Libra en el amor: Compatibilidad y pareja ideal

Conocer el mundo zodiacal puede ofrecernos muchas ventajas sobre todo en lo que hace a nuestra vida de relación, ya que a través de él tenemos la posibilidad de descubrir cuáles son las opciones de pareja más compatibles con nosotros en función de nuestro signo zodiacal. En el día de[…]

Leer más »

Purificarnos de la Tristeza

Si bien la tristeza que provoca una muerte muy próxima es inevitable, es importante que sus vibraciones negativas se apacigüen lo antes posible, para que podamos alcanzar la serenidad necesaria como para continuar nuestro camino y para que dejemos también par­tir dulcemente a quien amamos. •Es importante no encender velas[…]

Leer más »

Afinidad entre signos del zodiaco

Se dice que dos personas son compatibles o afines cuando entre ellas existen gustos, formas de pensar y deseos similares. El vincularnos con personas afines a nosotros hace que nos sintamos comprendidos, que tengamos mucho más para compartir y que las cosas fluyan de forma natural. Una buena forma de[…]

Leer más »