Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Como reconquistar a un hombre Aries

La seducción es un arte que maneja sus propias reglas y una de ellas consiste en conocer muy bien a aquella persona a la cual queremos conquistar. Pero en ocasiones, el desafío más complicado de la conquista consiste en recuperar a un ex, en volver a generar ilusiones en una persona que por las razones que sean ha decidido terminar una relación con nosotros.

No todos los ex vuelven. Es es un hecho. Y la posibilidad de reconquistar a un ex dependerá de muchos factores, entre ellos su signo zodiacal. Hoy vamos a hablar de Aries y te contaremos cómo hacer por volver con tu ex si ha nacido bajo este signo del zodiaco. ¿Nos acompañas?

Hombre Aries: ¿Vuelve o no?

Tras una ruptura experimentamos una serie de sensaciones, todas ellas poco gratas: Dolor, pena, frustración, arrepentimiento, nostalgia. Pero luego de ese proceso de duelo en muchos casos aparece el deseo de volver, de reconquistar a esa persona que se apartó de nuestro lado. Y no siempre es posible conseguirlo.

Ciertas personas por su propia forma de ser, jamás volverían con un ex sin importar los intentos que esa persona haga para recuperar la relación. Otros, en cambio, pueden darse una segunda oportunidad y volver a intentarlo si todavía existe amor. La posibilidad de volver o no con tu ex tiene mucho que ver con su signo zodiacal.

¿El hombre Aries vuelve?

Esta es la primera pregunta que debemos responder si tu deseo es recuperar a tu ex del signo Aries. Y afortunadamente para ti, podemos afirmar que el hombre Aries es uno de los que reconsideraría una ruptura para volver con su ex. Y las razones para afirmarlo son varias.

En primer lugar, y pese a sus aires de grandeza y superioridad, Aries es una persona impulsiva y sentimental, que así como puede terminar una relación en un arrebato de enojo, también puede decidir del mismo modo volver con su ex. Todo dependerá de cuanto sentimientos subsistan en él y de lo bien que tú hagas las cosas para reconquistarlo.

Si tu ex es un Hombre Aries y deseas recuperar su amor deberías tomar nota de ciertas pautas que vamos a brindarte con el propósito de que puedas recuperar su amor y volver con él. ¿Vas a apuntar?

Volver con tu ex Aries

Para recuperar a un hombre Aries tienes que seguir los siguientes consejos que sin dudas te ayudarán a hacer que vuelva a abrir su corazón y acepte la propuesta de volver contigo.

  • Sinceridad: Si tu idea es volver a intentarlo con un hombre Aries el consejo es que vayas de frente, hables de forma abierta de tus sentimientos y asumas los errores que de tu parte han podido ocasionar la ruptura.
  • Hazlo sentir amado: Si quieres que el hombre Aries vuelva a verte como su mujer ideal procura tener todos los gestos de amor que sabes que pueden llegar a su corazón. Deja el orgullo de lado y demuestra plenamente lo que sientes por él.
  • Dale su espacio: No presiones. Si ya has hablado, has demostrado lo que sientes y sabes que él también guarda amor por ti, dale cierto espacio para reflexionar y si te ama, volverá contigo.

 

Relaciones de la Mujer Tauro

Para comprender las relaciones que la mujer tauro puede tener con los otros signos es necesario saber que esta es regida por el elemento Tierra y de manera general ostenta rasgos como sus sensualidad, también la vanidad, la fidelidad y claramente los celos. A la mujer de tauro de gustan[…]

Leer más »

Los signos del zodiaco con mas suerte

La suerte, es un conjunto de acontecimientos que se preceden, pero que se encuentran relacionados entre si y de forma casual o fortuita producen resultados positivos en el destino de una persona, se encuentra íntimamente relacionado con las supersticiones y con los signos del zodiaco de formas misteriosas y místicas.[…]

Leer más »

Los mejores obsequios para Virgo

¿Deseas hacer un obsequio perfecto a alguien especial y quieres asegurarte de que resulte justo lo que espera? Para ello es necesario conocer bien a la persona a la cual quieres halagar con tu obsequio. Y si no sientes conocerla lo suficiente, al menos deberás averiguar un dato clave: Su[…]

Leer más »

Bendice Tus Amuletos

Si estás interesado en hacer amuletos y quieres además bendecirlos aquí podrás encontrar una sencilla explicación sobre el hechizo que debes realizar para ello. Este hechizo es realmente muy sencillo y es sobre todo muy efectivo a la hora de activar el poder del amuleto. Hechizo para la bendición de[…]

Leer más »