Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Leo

Los nativos de los diferentes signos zodiacales tiene unas características propias al mismo tiempo que sus propios elementos y piedras de la suerte que les son favorables en la vida. Estas piedras y metales se pueden usar juntos o separados y son ideales para poder tener esta suerte que buscamos en la vida, tener protección, mejorar en la vida y en la seguridad que tenemos en nosotros mismos, etc. En este caso, os queremos hablar de cuáles son las piedras de la suerte para Leo y sus metales para que puedan crear con ellos los mejores amuletos.

Materiales de la suerte para los nativos de Leo

Los nativos de Leo tienen como Astro regente el Sol, el cual determina los diferentes elementos de la suerte. En este caso, debemos decir que el Sol les ofrece unas piedras y unos metales de la suerte, así como elementos vegetales que pueden usar para crear sus amuletos y talismanes.

Piedras de la suerte para Leo

El Sol establece que las piedras de la suerte para los nativos de Leo son el diamante, el rubí, el granate, la crisolita, el aguamarina, los brillantes, el rubí y el citrino. Estas piedras se pueden usar en piezas de joyería que siempre podemos llevar encima, pero también las podemos tener en casa como amuletos para el hogar, por ejemplo.

Metales de la suerte para Leo

Los metales de la suerte para Leo son el oro, la plata y el bronce. En este caso, podemos decir que los nativos de Leo son de lo más afortunados y es que pueden usar todos los metales de la suerte para crear amuletos en conjunto con las piedras de la suerte para que estos sean mucho más efectivos. Estos metales, además, los pueden llevar con ellos o dejarlos en casa, tenerlos en forma de joyas o bien en forma de estatuas, por ejemplo. De este modo, los pueden tener en un sitio estático en el que atraer la buena suerte.

Elementos vegetales para Leo

Los elementos vegetales que los nativos de Leo pueden usar para crear sus propios amuletos son el limonero, el cedro, el aloe, la maravilla, el trigo, el naranjo, la palmera, el laurel, el sándalo, el girasol, la camomila y el azafrán. La mejor parte de estos elementos vegetales para usar a la hora de crear amuletos es el tronco.

Como podemos ver pues, los nativos de Leo son personas de lo más afortunadas. Tienen una gran variedad de elementos que pueden usar en sus amuletos y son de lo más simples y fáciles de encontrar.

 

Conjuro Para Atraer el Dinero

Necesitas que el dinero llegue  a tu vida pero no tienes pensado una cantidad en específico. Pues si lo que deseas es prosperidad económica para ti o para tu hogar el hechizo que debes hacer es el siguiente. Atrae el dinero fácilmente Para realizar este ritual necesitarás elementos sencillos y[…]

Leer más »

Cómo enamorar a un Piscis

Cuando se trata de amor y conquista no existen reglas únicas e infalibles. Pero sí existe una herramienta muy poderosa llamada zodiaco que nos permite conocer mejor a aquella persona a la que queremos enamorar y saber qué espera de una relación y para ello solo necesitamos contar con su[…]

Leer más »

Cáncer: Amuletos, piedras de la suerte, colores y más

Todos tenemos en ciertos momentos la sensación de que la suerte nos acompaña mientras que en otros parece haberse olvidado completamente de nosotros. Pero a la suerte podemos ayudarla con algunos elementos y recursos al alcance de nuestra mano. Sólo debemos saber escoger los más adecuados para nosotros. En el[…]

Leer más »

Consejos de amor para Virgo

Todos necesitamos amor y aunque más no sea en forma totalmente silenciosa todos anhelamos que el amor nos toque el corazón y se quede a nuestro lado. Sin embargo, por miedo o por trabas recurrentes que nosotros mismos nos imponemos, en lugar de atraer el amor lo alejamos de nuestra[…]

Leer más »