Tarot Vital – Horóscopos y Videncia

Piedras de la suerte para Leo

Los nativos de los diferentes signos zodiacales tiene unas características propias al mismo tiempo que sus propios elementos y piedras de la suerte que les son favorables en la vida. Estas piedras y metales se pueden usar juntos o separados y son ideales para poder tener esta suerte que buscamos en la vida, tener protección, mejorar en la vida y en la seguridad que tenemos en nosotros mismos, etc. En este caso, os queremos hablar de cuáles son las piedras de la suerte para Leo y sus metales para que puedan crear con ellos los mejores amuletos.

Materiales de la suerte para los nativos de Leo

Los nativos de Leo tienen como Astro regente el Sol, el cual determina los diferentes elementos de la suerte. En este caso, debemos decir que el Sol les ofrece unas piedras y unos metales de la suerte, así como elementos vegetales que pueden usar para crear sus amuletos y talismanes.

Piedras de la suerte para Leo

El Sol establece que las piedras de la suerte para los nativos de Leo son el diamante, el rubí, el granate, la crisolita, el aguamarina, los brillantes, el rubí y el citrino. Estas piedras se pueden usar en piezas de joyería que siempre podemos llevar encima, pero también las podemos tener en casa como amuletos para el hogar, por ejemplo.

Metales de la suerte para Leo

Los metales de la suerte para Leo son el oro, la plata y el bronce. En este caso, podemos decir que los nativos de Leo son de lo más afortunados y es que pueden usar todos los metales de la suerte para crear amuletos en conjunto con las piedras de la suerte para que estos sean mucho más efectivos. Estos metales, además, los pueden llevar con ellos o dejarlos en casa, tenerlos en forma de joyas o bien en forma de estatuas, por ejemplo. De este modo, los pueden tener en un sitio estático en el que atraer la buena suerte.

Elementos vegetales para Leo

Los elementos vegetales que los nativos de Leo pueden usar para crear sus propios amuletos son el limonero, el cedro, el aloe, la maravilla, el trigo, el naranjo, la palmera, el laurel, el sándalo, el girasol, la camomila y el azafrán. La mejor parte de estos elementos vegetales para usar a la hora de crear amuletos es el tronco.

Como podemos ver pues, los nativos de Leo son personas de lo más afortunadas. Tienen una gran variedad de elementos que pueden usar en sus amuletos y son de lo más simples y fáciles de encontrar.

 

Cómo conseguir el corazón de un Aries

Si estás buscando información sobre cómo puedes conseguir el corazón de un Aries, has llegado al sitio correcto. Vamos a hablar de lo que les gusta a estos nativos y de lo que no les gusta así como de las cualidades que deberíamos tener para ser su pareja ideal y[…]

Leer más »

Libra y la amistad

Tener buenos amigos es algo positivo que todos deberíamos buscar en la vida, ya que estas personas no solo nos sirven para divertirnos con ellos, sino que son las personas que podemos tener a nuestro lado en momentos complicados. Es por ello que aunque veamos la amistad de un modo[…]

Leer más »

Significado de la Papisa en el Tarot Rider Waite

El tarot Rider Waite es uno de los más usados que se encuentra en la actualidad. Por eso y si has optado por esta baraja como opción para comenzar con tus lecturas es esencial que desde el comienzo conozcas el significado de cada una de sus cartas. En este caso[…]

Leer más »

Elementos de la suerte para Libra

Los diferentes signos del Zodíaco tienen la influencia de los Astros y de los planetas bajo lo que han nacido. Esto quiere decir que los nativos de cada uno de los signos tienen la influencia, por un lado, del signo. Y, por el otro, del planeta que les rige. Cada[…]

Leer más »